Balances y Memorias

INFORME DE LOS LOGROS CONSEGUIDOS POR LA ACTUAL GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL CIP CDLIMA 2019 - 2021

El presente documento contempla los logros alcanzados por la actual gestión administrativa del CIP – CD LIMA 2019 -2021, donde se demuestra con indicadores comparativos la evolución que se ha dado por periodos, destacando el inicio de la 2da etapa de la Construcción del CIP-CDLIMA, los Servicios al Colegiado, la actividades por el Bicentenario, el Concurso de Proyectos de Investigación, la Semana de la Ingeniería, la creación del Campus Virtual Colegiado, los ISOS de Calidad, entre ellos el de Anticorrupción y la creación de la Planta de Oxígeno en Servicio a los Colegiados.

MEMORIAS DE GESTIÓN 2020

El año 2020 fue un periodo atípico y el primer trimestre todavía nos encontrábamos con la dinámica de la alta gestión del 2019, sin embargo, con la declaratoria del estado de emergencia decretado por el Gobierno debido al Covid-19 y el aislamiento a mediados de marzo del 2020, la vida cambió en el mundo entero y en nuestro país y por consiguiente las Instituciones, tuvieron un periodo de cuarentena que se prolongó hasta mediados de año.

MEMORIAS DE GESTIÓN 2021 - I

Desde el 1 de enero de 2021 al 31 de junio 2021 se han realizado más de 2,700 teleconsultas médicas, tanto a los colegiados, familiares y trabajadores del CD Lima. Todas las atenciones de seguimiento por infecciones de la Covid-19 se realizan por teleconsultas. Se envía recetas médicas a los ingenieros y familiares a través del whatsapp cuando lo requieran.