cab_bolsa

 Consultas o requerimientos:  2025000 –  2025063    y/o  bolsadetrabajo@ciplima.org.pe

De Lunes a Viernes  de 9am a 8pm

 Información que debe adjuntar el requerimiento:

 Perfil del Ingeniero que se solicita.
Datos del Solicitante (Nombre o razón social, Numero de RUC, datos de contacto: teléfono, dirección o email)
Fecha límite de publicación. ( Por defecto 1 semana )

Recepción de solicitudes: De lunes a jueves, hasta las 4:00 p.m.
Publicación en la web: Los días Viernes.

01. Profesional de las carreras de Ingeniería Pesquera, Ingeniería Industrial o haber sido miembro de la Marina de Guerra del Perú.

Requisitos

  • Profesional de las carreras de Ingeniería Pesquera, Ingeniería Industrial o haber sido miembro de la Marina de Guerra del Perú.
  • Experiencia laboral mínima de 3 años en posiciones similares.
  • Experiencia en operaciones y mantenimiento de flotas pesqueras.
  • Experiencia en manejo de ratios, indicadores y gestión logística de las embarcaciones.
  • Contar con manejo de documentación e inspecciones técnicas de la autoridad marítima.
  • Contar con Excel a nivel avanzado e inglés a nivel intermedio.
  • Disponibilidad para viajar a provincia.

Funciones

  • Revisión de las condiciones físicas y operatividad de los equipos abordo de las embarcaciones.
  • Elaboración y seguimiento del Plan de Mantenimiento (Preventivo y Correctivo).
  • Supervisar las labores de mantenimiento y reparaciones, desarrolladas por las empresas contratistas y nuestros talleres.
  • Manejo y control de presupuesto anual del Plan de Mantenimiento.
  • Gestión logística y operativa de los barcos y de los insumos necesarios para su correcto funcionamiento y puesta en marcha.
  • Buscar proveedores de los insumos necesarios para la correcta operatividad de las embarcaciones.
  • Preparación de reportes y ratios de las descargas realizadas vs las descargas de la competencia.

Beneficios

  • Salario acorde al mercado.
  • Desarrollarse en un sector económico con alto potencial de crecimiento y rentable.
  • Agradable ambiente de trabajo.

Los interesados enviar cv actualizado al siguiente correo: seleccionestrategica2015@gmail.com, indicando en el asunto: “G-Flota

Fin de la publicación: hasta el 28 de febrero de 2018.

 

02. Programa Nacional de Inversiones en Salud – PRONIS

A través de la presente, les informamos que el Programa Nacional de Inversiones en Salud – PRONIS esta requiriendo los siguientes servicios de consultoría:

  • SERVICIO DE CONSULTORIA PARA EL LEVANTAMIENTO TOPOGRAFICO DEL PROYECTO DE INVERSION PUBLICA “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL ESTABLECIMIENTO DE SALUD YAUYUCAN, DISTRITO DE YAUYUCAN, PROVINCIA DE SANTA CRUZ, DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA”. MAYOR INFORMACIÓN AQUÍ.
  • SERVICIO DE CONSULTORIA PARA REALIZACION Y ANALISIS DE PRUEBAS DE DIAMANTINA PARA FORMULACION DE ESTUDIO DE PREINVERSION PARA INTERVENCION EN “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL ESTABLECIMIENTO DE SALUD YAUYUCAN, DISTRITO DE YAUYUCAN, PROVINCIA DE SANTA CRUZ, DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA”. MAYOR INFORMACIÓN AQUÍ.
  • SERVICIO DE CONSULTORIA PARA ELABORACION DE ESTUDIO DE MECANICA DE SUELOS CON FINES DE CIMENTACION PARA FORMULACION DE ESTUDIO DE PREINVERSION PARA INTERVENCION EN “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL ESTABLECIMIENTO DE SALUD YAUYUCAN, DISTRITO DE YAUYUCAN, PROVINCIA DE SANTA CRUZ, DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA”. MAYOR INFORMACIÓN AQUÍ.

Para tal fin, se adjuntan los términos de referencia de las referidas consultorias, en los que se detallan las condiciones y requisitos para realizar la consultoria (numeral 8 de los términos de referencia).

Para prestar el servicio de debera contar con Registro Nacional de Proveedores – RNP, en el capitulo de servicios.

PROGRAMA NACIONAL DE INVERSIONES EN SALUD – PRONIS

RUC: 20601765226

DIRECCION: AV. JAVIER PRADO OESTE N° 2108 SAN ISIDRO.

Atentamente,

 

Iván Larico Mullisaca
Área de Logística – PRONIS
Central Telefónica (051) 611-8181 Anexo 622
Email: consultoruaf55@pronis.gob.pe

03. RPS INGENIERY & TECNOLOGY EIRL

RPS INGENIERY & TECNOLOGY EIRL

RUC: 20515284177

Necesita los siguientes profesionales para la ciudad del Cusco:

-01 Ingeniero Civil  mínimo 07 años y medio de experiencia en obras de saneamiento para ocupar el cargo de Residente de Obra.

-04 Ingenieros Civiles mínimo 03 años de experiencia en obras de saneamiento para ocupar el cargo de Asistente de Obra.

El trabajo es a tiempo completo;  favor de enviar curriculum vitae al correo de: rpsconstructora2016@gmail.com , dejar números telefónicos e indicar sus pretensiones salariales, abstenerse si no cumplen con el perfil señalado

Fecha de publicación: hasta el 28 de febrero del 2018.

04. PROYFE, S.L., SUCURSAL DEL PERÚ

Empresa de consultoría, ingeniería y arquitectura con más de 30 años de experiencia en el sector. Posee una vasta experiencia en España y ha desarrollados proyectos en Perú, Brasil, Argentina, Uruguay y México.

En Perú, los proyectos que se están desarrollando son de Estudios Definitivos y Expedientes Técnicos de Agua Potable y Alcantarillado.

Teléfono de Contacto: +51 1 379 8268

Dirección: Mariano Santos Mateo 183, Of. 602. San Isidro. Lima

Correo electrónico: peru@proyfe.com

PERFIL DEL INGENIERO:

  1. INGENIERO SANITARIO CON ESPECIALIDAD EN PTAP

Se requiere un Ingeniero Sanitario con experiencia demostrada como especialista en Plantas de Tratamiento de Agua Potable en la elaboración de Estudios Definitivos o Expedientes Técnicos de Agua Potable y/o Alcantarillado.

La experiencia solicitada estará entre los 30 y los 48 meses demostrada mediante constancias de prestación de servicios en donde se reflejen con claridad los siguientes requisitos:

  • Cargo del profesional: Especialista en Planta de Tratamiento de Agua Potable o definiciones similares
  • Fase de los trabajos: Las constancias deberán indicar la fase del proyecto, en este caso, serán válidas aquellas constancias de Estudios Definitivos y/o Expedientes Técnicos de proyectos de agua potable y/o alcantarillado
  • Fechas: Deberá reflejarse las fechas de inicio y fin de los trabajos

Serán muy valoradas capacitaciones en Diseño de Plantas de Tratamiento de Agua Potable.

  1. INGENIERO SANITARIO CON ESPECIALIDAD EN PTAR

Se requiere un Ingeniero Sanitario con experiencia demostrada como especialista en Plantas de Tratamiento de Agua Residual en la elaboración de Estudios Definitivos o Expedientes Técnicos de Agua Potable y/o Alcantarillado.

La experiencia solicitada estará entre los 30 y los 48 meses demostrada mediante constancias de prestación de servicios en donde se reflejen con claridad los siguientes requisitos:

  • Cargo del profesional: Especialista en Planta de Tratamiento de Agua Residual o definiciones similares
  • Fase de los trabajos: Las constancias deberán indicar la fase del proyecto, en este caso, serán válidas aquellas constancias de Estudios Definitivos y/o Expedientes Técnicos de proyectos de agua potable y/o alcantarillado
  • Fechas: Deberá reflejarse las fechas de inicio y fin de los trabajos
  1. INGENIERO SANITARIO Y/O CIVIL CON ESPECIALIDAD EN SISTEMAS DE AGUA POTABLE

Se requiere un Ingeniero Sanitario y/o Civil con experiencia demostrada como especialista en Sistemas de Agua Potable en la elaboración de Estudios Definitivos o Expedientes Técnicos de Agua Potable y/o Alcantarillado.

La experiencia solicitada estará entre los 36 y los 50 meses demostrada mediante constancias de prestación de servicios en donde se reflejen con claridad los siguientes requisitos:

  • Cargo del profesional: Especialista en Diseño de Sistemas de Agua Potable (o cargos similares)
  • Fase de los trabajos: Las constancias deberán indicar la fase del proyecto, en este caso, serán válidas aquellas constancias de Estudios Definitivos y/o Expedientes Técnicos de proyectos de agua potable y/o alcantarillado
  • Fechas: Deberá reflejarse las fechas de inicio y fin de los trabajos
  1. INGENIERO CIVIL CON ESPECIALIDAD EN ESTRUCTURAS

Se requiere un Ingeniero Civil con experiencia demostrada como especialista en Estructuras en la elaboración de Estudios Definitivos o Expedientes Técnicos de Agua Potable y/o Alcantarillado.

La experiencia solicitada estará entre los 24 y los 40 meses demostrada mediante constancias de prestación de servicios en donde se reflejen con claridad los siguientes requisitos:

  • Cargo del profesional: Especialista en Diseño Estructural (o cargos similares)
  • Fase de los trabajos: Las constancias deberán indicar la fase del proyecto, en este caso, serán válidas aquellas constancias de Estudios Definitivos y/o Expedientes Técnicos de proyectos de agua potable y/o alcantarillado
  • Fechas: Deberá reflejarse las fechas de inicio y fin de los trabajos
  1. INGENIERO CIVIL CON ESPECIALIDAD EN COSTOS Y PRESUPUESTOS

Se requiere un Ingeniero Civil con experiencia demostrada como especialista en Costos y Presupuestos en la elaboración de Estudios Definitivos o Expedientes Técnicos de Agua Potable y/o Alcantarillado.

La experiencia solicitada estará entre los 24 y los 40 meses demostrada mediante constancias de prestación de servicios en donde se reflejen con claridad los siguientes requisitos:

  • Cargo del profesional: Especialista en Costos y/o Presupuestos  (o cargos similares)
  • Fase de los trabajos: Las constancias deberán indicar la fase del proyecto, en este caso, serán válidas aquellas constancias de Estudios Definitivos y/o Expedientes Técnicos de proyectos de agua potable y/o alcantarillado
  • Fechas: Deberá reflejarse las fechas de inicio y fin de los trabajos”.

 

Enviar CV al siguiente correo electrónico: peru@proyfe.com  

 

Fecha de publicación: hasta el 8 de marzo del 2018.

05. UNICOM - RAZÓN SOCIAL: UNIÓN DE CONCRETERAS S.A.

UNICOM

RAZÓN SOCIAL: UNIÓN DE CONCRETERAS S.A.

RUC: 20297543653

Nuestra empresa, líder en el rubro de la producción y distribución de concreto pre mezclado y soluciones integrales, se encuentra en la búsqueda de un profesional que ocupe la vacante de

SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO – MINERIA

REQUISITOS:

  • Titulado de Ingeniería Mecánica, Industrial, Mecatronica o afines.
  • Experiencia en mantenimiento de flotas de vehículos, maquinaria pesada y plantas de concreto.
  • Tiempo de experiencia mínima de 02 años en el rubro de minería.
  • Disponibilidad para laborar bajo régimen en provincia (proyectos mineros)

FUNCIONES:

  • Coordinar la ejecución de los trabajos de mantenimiento de equipos y Montaje / desmontaje de Plantas.
  • Realizar la programación de las actividades de trabajo conjuntamente con la Jefatura de Mantenimiento.
  • Realizar seguimiento a los trabajos de auxilio mecánico.
  • Realizar y hacer seguimiento a los pedidos de herramientas y repuestos necesarios.
  • Elaborar reportes e informes  de las reparaciones de los equipos reparados en el taller de plantas.
  • Realizar el inventario de equipos que se entrega o recibe de los operadores.

BENEFICIOS:

  • Sueldo acorde al mercado.
  • Planilla directa a la empresa, incluyendo todos los beneficios de ley.
  • Participación de utilidades.
  • Bono por trabajos en altura.
  • Viáticos cubiertos al 100%.
  • Beneficios Corporativos
  • Línea de Carrera y desarrollo profesional

¿Dónde vive actualmente? (Especificar departamento y provincia)

¿Qué carrera tiene actualmente? (Especificar grado o nivel alcanzado)

¿Cuentos años de experiencia como Supervisor de Mantenimiento en proyectos mineros?

¿Cuentas con disponibilidad Inmediata?

¿Cuál es tu expectativa salarial?

 

Personas que cumplan el perfil, enviar cv y respuestas a preguntas al siguiente correo:

rrhh30@unicon.com.pe

Contacto: Vanessa Lucumber Morales

Teléfono: 2154600 anexo 4664

Fecha de publicación: hasta el 16 de febrero de 2018.

07. CAL Y MAYOR Y ASOCIADOS S.C.

PERFIL DE PROFESIONALES REQUERIDOS:

 

Gerente de Supervisión Vial:

Ingeniero Civil,  con 04 años (48 meses) a más, de experiencia mínima como Gerente o Jefe de Supervisión o Jefe de Proyecto o Jefe de Tramo o Administrador de Contratos o Jefe de Equipo de Supervisión, en proyectos de construcción o rehabilitación o mejoramiento o mantenimiento o conservación de carreteras o la combinación de los anteriores, a nivel de carpeta asfáltica y/o tratamiento superficial y/o soluciones básicas, fuera del ámbito urbano.

 

Especialista de Conservación Vial:

Ingeniero Civil , con 03 años (36 meses) a más, de experiencia mínima como Jefe de Supervisión o Coordinador Técnico o Residente o Supervisor o Inspector o Jefe de Tramo o Jefe de Equipo de Supervisión y/o Supervisor y/o Gerente y/o Inspector y/o Ingeniero y/o Especialista y/o Jefe y/o Responsable y/o Supervisor y/o Residente y/o Coordinador de Obra o la combinación de, en proyectos de construcción o rehabilitación o mejoramiento o mantenimiento o conservación de carreteras o la combinación de los anteriores, a nivel de carpeta asfáltica y/o tratamiento superficial y/o soluciones básicas, fuera del ámbito urbano.

 

Especialista en Metrados, Costos  y  Valorizaciones:

Ingeniero Civil, con 02 años (24 meses) a más, de experiencia mínima como Especialista en Metrados, Costos y Valorizaciones o Especialista en Metrados, Costos y Presupuestos o Especialista en Costos y Presupuestos o Especialista en costos, presupuestos y valorizaciones o Ingeniero Especialista en costos, presupuestos y valorizaciones o Ingeniero de costos, en proyectos de construcción o rehabilitación o mejoramiento o mantenimiento o conservación de carreteras o la combinación de los anteriores, a nivel de carpeta asfáltica y/o tratamiento superficial y/o soluciones básicas, fuera del ámbito urbano.

 

Especialista en Suelos y Pavimentos:

Ingeniero Civil, con 02 años (24 meses) a más, de experiencia mínima como Especialista en Suelos y Pavimentos o Ingeniero Supervisor en Suelos o Ingeniero de Suelos y Pavimentos o Ingeniero Supervisor de Suelos y Pavimentos o Supervisor de Suelos y Pavimentos o Ingeniero Especialista de Suelos y Pavimentos en proyectos de construcción o rehabilitación o mejoramiento o mantenimiento o conservación de carreteras o la combinación de los anteriores, a nivel de carpeta asfáltica y/o tratamiento superficial y/o soluciones básicas, fuera del ámbito urbano.

 

Especialista en Puentes, Estructuras, Obras de Arte y Drenaje:

Ingeniero Civil, con 02 años (24 meses) a más, de experiencia mínima como Especialista en Estructuras, Obras de Arte y Drenaje o Especialista en Puentes y Obras de Arte o Especialista en Estructuras y Obras de Arte o Especialista en Obras de Arte y Drenaje o Ingeniero Supervisor Especialista en Estructuras, Puentes y Obras de Arte en proyectos de construcción o rehabilitación o mejoramiento o mantenimiento o conservación de carreteras o la combinación de los anteriores, a nivel de carpeta asfáltica y/o tratamiento superficial y/o soluciones básicas, fuera del ámbito urbano.

 

Especialista en Topografía, Trazo, Seguridad Vial y Señalización:

Ingeniero Civil, con 02 años (24 meses) a más, de experiencia mínima como Ing. Especialista en Topografía, Trazo, Diseño Vial, Seguridad Vial y Señalización o Especialista en Trazo, Topografía y Diseño Vial o Ing. Especialista en Explanaciones, Trazo, Topografía, Diseño Vial, Señalización y Seguridad Vial o Ing. Supervisor en Explanaciones, Trazo y Topografía o Especialista en Topografía, Trazo y Explanaciones o Ingeniero Supervisor en Trazo, Topografía, Explanaciones, Diseño Vial, Seguridad Vial y Señalización o Ingeniero Supervisor en Trazo, Topografía, Diseño Vial, Seguridad Vial y Señalización o Especialista en Trazo, Topografía, Diseño Vial, Señalización y Seguridad Vial en proyectos de construcción o rehabilitación o mejoramiento o mantenimiento o conservación de carreteras o la combinación de los anteriores, a nivel de carpeta asfáltica y/o tratamiento superficial y/o soluciones básicas, fuera del ámbito urbano.

 

Especialista en Impacto Ambiental de Obras Viales:

Ingeniero Civil, Ing. Ambiental, Ing. Geógrafo, Ing. Forestal, con 02 años (24 meses) a más, de experiencia mínima como Especialista en Medio Ambiente o Ingeniero Especialista en Medio Ambiente o Supervisor de Impacto Ambiental o Especialista en Impacto Ambiental y Medio Ambiente o Ingeniero Especialista en Impacto Ambiental o Especialista Ambiental o Especialista en Impacto ambiental de obras viales, en proyectos de construcción o rehabilitación o mejoramiento o mantenimiento o conservación de carreteras o la combinación de los anteriores, a nivel de carpeta asfáltica y/o tratamiento superficial y/o soluciones básicas, fuera del ámbito urbano.

 

Especialista en Tráfico:

Ingeniero Civil, con 02 años (24 meses) a más, de experiencia mínima Especialista en Tráfico en ejecución de estudios de tráfico o Ingeniero Especialista en Tráfico en proyectos de construcción o rehabilitación o mejoramiento o mantenimiento o conservación de carreteras o la combinación de los anteriores, a nivel de carpeta asfáltica y/o tratamiento superficial y/o soluciones básicas, fuera del ámbito urbano, así como en proyectos de Elaboración de Estudios Definitivos o Expedientes Técnicos en la construcción o rehabilitación o mejoramiento (o la combinación de éstos), de carreteras a nivel de carpeta asfáltica en caliente, fuera del ámbito urbano.

 

Especialista en Seguridad de Obra y Salud Ocupacional:

con 02 años (24 meses) a más, de experiencia mínima como Especialista en Seguridad de Obra y Salud Ocupacional en ejecución de obras y en proyectos de construcción o rehabilitación o mejoramiento o mantenimiento o conservación de carreteras o la combinación de los anteriores, a nivel de carpeta asfáltica y/o tratamiento superficial y/o soluciones básicas, fuera del ámbito urbano.

 

Evaluación Económica:

Economista, Ing. Industrial, Ing. Civil, Ing. Economista, con 02 años (24 meses) a más, como Especialista en Economía de Transporte o Especialista en Evaluación Económica y Tráfico en proyectos de construcción o rehabilitación o mejoramiento o mantenimiento o conservación de carreteras o la combinación de los anteriores, a nivel de carpeta asfáltica y/o tratamiento superficial y/o soluciones básicas, fuera del ámbito urbano, así como También se aceptará para el caso del Especialista en Evaluación Económica, experiencias obtenidas en la Elaboración de Estudios Definitivos o Expedientes Técnicos de servicios similares.

 

Ingeniero Asistente de Oficina de Supervisión:

Ingeniero Civil, con 02 años (24 meses) a más, de experiencia mínima en labores de Supervisión de la Infraestructura Vial Pavimentada. Será válida la experiencia para el Asistente de la Oficina de Supervisión, en cualquier especialidad, las mismas que cumplirán con tener experiencia en las labores de Supervisión de la Infraestructura Vial Pavimentada.

 

La experiencia solicitada deberá  estar sustentada mediante constancias de prestación de servicios, certificados de trabajo, contratos, etc., en donde se reflejen con claridad los siguientes requisitos:

 

  • - Cargo del profesional
  • - Fechas: Deberá reflejarse las fechas de inicio y fin de los trabajos.
  • - Nombre del Proyecto.

 

DATOS DE LA EMPRESA:

 

Razón Social   : Cal y Mayor y Asociados S.C.

RUC                 : 20505579951

Teléfono         : 249 5703

Interesados favor de enviar CV documentado al siguiente correo electrónico: jdiaz@calymayor.com.mx  / jgranados@calymayor.com.mx   

 

Fecha de publicación: hasta el 15 de marzo de 2018.

08. MERCANTIL SA

1.       NOMBRE DEL PUESTO:REPRESENTANTE TECNICO COMERCIAL – MINERIA 
2.       OBJETIVO DEL PUESTO:Brindar asesoría comercial en la búsqueda de nuevos clientes, con la finalidad de lograr objetivos metas de ventas en la división comercial de minería. 
3.       JERARQUIA DEL PUESTO: Dependencia: Jefe de Ventas –  división comercial MineríaJefe Comercial de Minería.

 

Autoridad:

No Aplica

 

4.       RELACIONES DEL PUESTO: Internos:o   División comercial de minerías y otraso   Con todas las áreas de la organización (administrativas y de soporte)

 

Externos:

o   Con la cartera de Clientes de minería.

 

5.       FUNCIONES ESPECIFICAS (Enumerar las funciones y/o actividades a realizar):

  • Coordinar con los usuarios en mina las evaluaciones a realizar y recaudar información para la división.
  • Realizar pruebas a nivel laboratorio y/o industrial.
  • Al retorno del viaje, emitir informe de las evaluaciones realizadas, dirigida al Jefe de Ventas de la división Minera y la Gerencia Comercial.
  • Hacer seguimiento al usuario a fin de que se concrete el informe final de la evaluación del producto.
  • Elaborar la liquidación de viajes y presentarla al Jefe de Línea para su aprobación concerniente a las rutas y posterior envío al Área de Contabilidad.
  • Realizar la formulación de nuevos productos.
  • Revisión de Hojas Técnicas y Hojas de Seguridad de productos.
  • Generación de pedidos y muestras de venta.
  • Generación de cotizaciones y seguimiento de las mismas.
  • Realización de búsqueda de nuevos clientes.
  • Realizar viajes de visita a clientes fuera de Lima
  • Otras actividades relacionadas con su puesto que le sean asignadas por el Jefe Inmediato o Gerencia Comercial.

 

6.       EDUCACION:o   Bachilleres y/o Titulados en Ingeniera Metalúrgica 
7.       FORMACION:o   Capacitaciones relacionadas al ámbito comercial (servicio al cliente, ventas) no indispensableo   Conocimiento en el manejo de herramientas del MS Office nivel intermedio ver 2013 – 2017o   Conocimiento de ingles a nivel básico (escrito y oral)o   Conocimiento en el manejo de SAP Bussines one  (NO INDISPENSABLE)

 

8.       EXPERIENCIA:o   Experiencia mínima de 06 meses en empresas del rubro comercial y/o mineras. 
9.       GENERO Y EDAD:o   Indistintoo   Entre los 22 y 35 años
10.   HABILIDADES / APTITUDES:o   Buen trato y amabilidad.o   Buen nivel de comunicación, a todos los niveles.o   Con Sentido de Responsabilidad y respeto.o   Con valores y buen nivel del sentido de confiabilidad.

o   Orientada al logro de resultados

o   Con aptitud de iniciativa y colaboración.

 

11.    HORARIO Y LUGAR DEL PUESTO:o   Frecuencia de Lunes a vierneso   Horario de Trabajo de (L – V) 08:30 a 06:00 pmo   Jr. Santorin N° 243 – Surco 
12.   RECURSOS DISPONIBLES CON LOS QUE CONTARA:o   PC o laptopo   Correo electrónicoo   Equipo móvil 
13.   IMPLEMENTOS DE SEGURIDAD:o  Seguro contra todo riesgo SCTR 
14.   OTRAS CONSIDERACIONES:o   Remuneración Fija Mensual S/. 2,000.00 nuevos soles.o   Ingreso a planilla con todos los beneficios sociales de ley.o   Cobertura al plan base de EPS al 100 % para titular y dependientes. 
15.   Razón Social  :   MERCANTIL SARUC                :    20100312736
16.   PERSONA DE CONTACTO: Alberto Martínez RamosInteresados favor de enviar CV documentado al siguiente correo electrónico: amartinez@mercantil.com.pe

Fecha de publicación: hasta el 16 de marzo de 2018.

09. NG QUALITY PERÚ SAC

PERFIL DE PROFESIONALES REQUERIDOS

 

1.- GERENTE DE PROYECTOS

  • Profesional titulado, colegiado, y debidamente habilitado en Ingeniería informática o sistemas.
  • Con Maestría en tecnologías de información, y/o gestión, y/o administración.
  • Con estudios de especialización en gestión de proyectos, con enfoque PMI.
  • Experiencia profesional general mínima de 10 años.
  • Experiencia profesional específica mínima de 5 años, en gerencia de proyectos relacionados con sistemas de información, y/o infraestructura de datos, y/o implementación de sistemas de información, y/o sistemas de información catastral, y/o gestión de información geográfica (gráfica y alfanumérica).
  • Experiencia en gestión de proyectos TIC (Al menos 2 proyectos).
  • Experiencia en gestión de proyectos TIC, para el sector agrario (Al menos 3 proyectos).
  • Experiencia en gestión de proyectos TIC de por lo menos Un Millón de dólares (Monto del contrato).
  • Con experiencia profesional en otros proyectos (En Sudamérica).

 

2.- ARQUITECTO DE SOFTWARE

  • Ingeniero titulado en ingeniería informática, ingeniería de sistemas, o ingeniería de computación.
  • Con Maestría en desarrollo de sistemas de información, y/o TI, y/o TIC.
  • Especialista en proyectos de sistemas.
  • Experiencia profesional general mínima de 5 años, transcurridos desde la fecha de obtención del título profesional.
  • Experiencia profesional específica mínima de 5 años, en diseño, desarrollo, e implementación de software de plataforma web.
  • Experiencia en el desarrollo de proyectos basados en lenguajes Visual Estudio.NET, java y otros similares bajo plataforma web, y de escritorio con programación orientada a objetos, base de datos ORACLE.
  • Diseño, desarrollo e implementación de servidores de mapas web (Al menos dos proyectos).
  • Con experiencia profesional en otros proyectos (En Sudamérica).

 

3.- PROFESIONAL EN SISTEMAS DE INFORMACION GEOGRAFICA

  • Profesional titulado en ingeniería informática, ingeniería  de sistemas, o ingeniería  geográfica.
  • Con especialización en sistemas de información geográfica, y/o catastro.
  • Experiencia profesional general mínima de 5 años, en trabajos relacionados a sistemas de información geográfica y tecnologías de la información.
  • Experiencia profesional específica mínima de 5 años, en el manejo de información geoespacial y/o implementación de base de datos espaciales, y geo servicios, y gestión de sistemas de información geográfica y catastro.
  • Con experiencia profesional en otros proyectos (En Sudamérica).

 

4.- PROFESIONAL EN DESARROLLO DE SISTEMAS

  • Profesional titulado en ingeniería informática, ingeniería de sistemas, o ingeniería de computación.
  • Con postgrado (Especialización), en desarrollo de sistemas de información y/o inteligencia de negocios.
  • Experiencia profesional general mínima de 5 años.
  • Experiencia profesional específica mínima de 5 años, en diseño, desarrollo e implementación de software en plataforma.
  • Experiencia en desarrollo de proyectos basados en lenguajes Visual Estudio.Net, java y otros. Aplicando metodologías de desarrollo de software bajo plataforma WEB, y de escritorio con programación orientada a objetos, base de datos ORACLE.
  • Diseño, desarrollo e implementación de servidores de mapas web, y servicios de información web (Al menos dos proyectos).
  • Con experiencia profesional en otros proyectos (En Sudamérica).

 

5.- EXPERTO EN DESARROLLO DE BASE DE DATOS

  • Profesional titulado en ingeniería de sistemas, o ingeniería informática.
  • Con Maestría en TIC, o sistemas de información geográfica. Y con especializaciones y/o certificaciones en ITIL y gestión de proyectos.
  • Experiencia profesional general mínima de 5 años, transcurridos desde la fecha de obtención del título profesional.
  • Experiencia profesional específica mínima de 5 años, en modelado de sistemas de información, en gestión de la información, modelado de procesos o gestión y modelado, sistemas de información geográfica.
  • Con experiencia profesional en otros proyectos (En Sudamérica).

 

6.- EXPERTO EN CALIDAD DE INFORMACION

  • Ingeniero titulado y habilitado en ingeniería informática, o ingeniería de sistemas.
  • Con Maestría en TIC’s, o MBA, o gestión de calidad. Y con certificación o especialización en gestión de procesos, o gestión de la calidad de la información, o gestión de proyectos.
  • Experiencia profesional general mínima de 5 años.
  • Experiencia profesional específica mínima de 5 años, en supervisión de gestión de la calidad de la información en proyectos de información catastral, y/o información agraria, y/o gestión de sistemas de información geográfica.
  • Con experiencia profesional en otros proyectos (En Sudamérica).

 

7.- EXPERTO EN CALIDAD DE INFORMACION

  • Más de 5 años de experiencia en: Planificación de la interface y entrega de productos a usuarios finales: reporte y plan de ventas: gestión de usuarios y retroalimentación.
  • Participación en por lo menos 5 proyectos como experto en planificación de servicios y planes de negocios de plataformas web.

 

DATOS DE LA EMPRESA:

Fecha de publicación: hasta el 15 de marzo del 2018.

11. Programa Nacional de Inversiones en Salud – PRONIS

Sres.

Colegio de Ingenieros del Perú

Consejo Departamental Lima

A través de la presente, les informamos que el Programa Nacional de Inversiones en Salud – PRONIS está requiriendo los siguientes servicios de consultoría:

SERVICIO DE CONSULTORIA PARA LA FORMULACION DEL ESTUDIO DE PREINVERSION Y ELABORACION DEL EXPEDIENTE TECNICO DE OBRA Y EQUIPAMIENTO DEL PIP DENOMINADO “AMPLIACION Y MEJORAMIENTO DE LA OFERTA DE LOS SERVICIOS DE MEDIANA Y ALTA COMPLEJIDAD HOSPITALARIA, CON ENFASIS EN NUEVOS SERVICIOS EN EL HOSPITAL NACIONAL ARZOBISPO LOAYZA”

Para tal fin se adjunta el archivo conteniendo los términos de referencia.

Es interés nuestro, contar con información relevante que nos permita dar apertura a la participación de su representada en la presente contratación, debiendo presentar en su cotización lo siguiente:

  1. Declarar expresamente el cumplimiento de los términos de referencia sobre la contratación;
  2. Incluir todos los tributos, seguros, transportes, inspecciones, pruebas y cualquier otro concepto que le sea aplicable y que pueda incidir sobre el valor de la contratación;
  3. Presentar su cotización en moneda nacional;
  4. En caso de tener observaciones o consultas a los términos de referencia, favor formularlos a través de este medio, así mismo en caso de imposibilidad de cotizar señalar el motivo;
  5. Vigencia de cotización no menor a 30 días calendario;

IMPORTANTE: LA OFERTA ECONÓMICA SE DEBERÁ PRESENTAR SIGUIENDO LA ESTRUCTURA DE COSTO QUE SE ADJUNTA, HASTA EL 23 DE FEBRERO DE 2018.

Para prestar el servicio de deberá contar con Registro Nacional de Proveedores – RNP, en el capítulo de consultoría de obras.

PROGRAMA NACIONAL DE INVERSIONES EN SALUD – PRONIS

RUC: 20601765226

DIRECCION: AV. JAVIER PRADO OESTE N° 2108 SAN ISIDRO.

Atentamente,

 

Iván Larico Mullisaca
Área de Logística – PRONIS
Central Telefónica (051) 611-8181 Anexo 622
Email: consultoruaf55@pronis.gob.pe

Descargar Adjuntos

Estructura de Costos – Perfil + Exp Tec Vers 2

TdR Perfil y Exp Tec – Hospital Loayza 8

Requisitos de Calificación – TdR Perfil y Exp Tec – Hospital Loayza 4

12. Programa Nacional de Inversiones en Salud – PRONIS

Sres.

Colegio de Ingenieros del Perú

Consejo Departamental Lima

 

A través de la presente, les informamos que el Programa Nacional de Inversiones en Salud – PRONIS está requiriendo los siguientes servicios de consultoría:

 

  • SERVICIO DE CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DEL EXPEDIENTE TÉCNICO A NIVEL DE ESTUDIO DEFINITIVO DEL PROYECTO DE INVERSIÓN:  “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL ESTABECIMIENTO DE SALUD LA RAMADA, DISTRITO LA RAMADA, PROVINCIA DE CUTERVO, DEPARTAMENTO CAJAMARCA”

 

 

Para tal fin se adjunta el archivo conteniendo los términos de referencia.

 

Es interés nuestro, contar con información relevante que nos permita dar apertura a la participación de su representada en la presente contratación, debiendo presentar en su cotización lo siguiente:

 

  1. Declarar expresamente el cumplimiento de los términos de referencia sobre la contratación;
  2. Incluir todos los tributos, seguros, transportes, inspecciones, pruebas y cualquier otro concepto que le sea aplicable y que pueda incidir sobre el valor de la contratación;
  3. Presentar su cotización en moneda nacional;
  4. En caso de tener observaciones o consultas a los términos de referencia, favor formularlos a través de este medio, así mismo en caso de imposibilidad de cotizar señalar el motivo;
  5. Vigencia de cotización no menor a 30 días calendario;

 

 

 

IMPORTANTE: LA OFERTA ECONÓMICA SE DEBERÁ PRESENTAR SIGUIENDO LA ESTRUCTURA DE COSTO QUE SE ADJUNTA, HASTA EL 23 DE FEBRERO DE 2018.

 

Para prestar el servicio de deberá contar con Registro Nacional de Proveedores – RNP, en el capítulo de consultoría de obras.

PROGRAMA NACIONAL DE INVERSIONES EN SALUD – PRONIS

RUC: 20601765226

DIRECCION: AV. JAVIER PRADO OESTE N° 2108 SAN ISIDRO.

 

 

Atentamente,

 

Iván Larico Mullisaca
Área de Logística – PRONIS
Central Telefónica (051) 611-8181 Anexo 622
Email: consultoruaf55@pronis.gob.pe

Adjuntos:

Estructura de Costos – C.S. Ramada

TDR CONSULTORIA ELABORACION EXPEDIENTE TECNICO ESTABLECIMIENTO DE SALUD LA RAMADA – CAJAMARCA

13. Programa Nacional de Inversiones en Salud – PRONIS

Sres.

Colegio de Ingenieros del Perú

Consejo Departamental Lima

 

A través de la presente, les informamos que el Programa Nacional de Inversiones en Salud – PRONIS está requiriendo los siguientes servicios de consultoría:

 

  • SERVICIO DE CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DEL EXPEDIENTE TÉCNICO A NIVEL DE ESTUDIO DEFINITIVO DEL PROYECTO DE INVERSIÓN:  “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL ESTABECIMIENTO DE SALUD MOTUPE, DISTRITO MOTUPE, PROVINCIA DE LAMBAYEQUE, DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE” CON CÓDIGO ÚNICO DE INVERSIONES N° 2381374

 

Para tal fin se adjunta el archivo conteniendo los términos de referencia.

 

Es interés nuestro, contar con información relevante que nos permita dar apertura a la participación de su representada en la presente contratación, debiendo presentar en su cotización lo siguiente:

 

  1. Declarar expresamente el cumplimiento de los términos de referencia sobre la contratación;
  2. Incluir todos los tributos, seguros, transportes, inspecciones, pruebas y cualquier otro concepto que le sea aplicable y que pueda incidir sobre el valor de la contratación;
  3. Presentar su cotización en moneda nacional;
  4. En caso de tener observaciones o consultas a los términos de referencia, favor formularlos a través de este medio, así mismo en caso de imposibilidad de cotizar señalar el motivo;
  5. Vigencia de cotización no menor a 30 días calendario;

 

 

 

IMPORTANTE: LA OFERTA ECONÓMICA SE DEBERÁ PRESENTAR SIGUIENDO LA ESTRUCTURA DE COSTO QUE SE ADJUNTA, HASTA EL 23 DE FEBRERO DE 2018.

 

Para prestar el servicio de deberá contar con Registro Nacional de Proveedores – RNP, en el capítulo de consultoría de obras.

PROGRAMA NACIONAL DE INVERSIONES EN SALUD – PRONIS

RUC: 20601765226

DIRECCION: AV. JAVIER PRADO OESTE N° 2108 SAN ISIDRO.

 

 

Atentamente,

 

Iván Larico Mullisaca
Área de Logística – PRONIS
Central Telefónica (051) 611-8181 Anexo 622
Email: consultoruaf55@pronis.gob.pe

 

ADJUNTOS

TDR CONSULTORIA ELABORACION EXPEDIENTE TECNICO ESTABLECIMIENTO DE SALUD – LAMBAYEQUE

Copia de Estructura de Costos – Hospital Motupe