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 Consultas o requerimientos:  2025000 –  2025063    y/o  bolsadetrabajo@ciplima.org.pe

De Lunes a Viernes  de 9am a 8pm

 Información que debe adjuntar el requerimiento:

 Perfil del Ingeniero que se solicita.
Datos del Solicitante (Nombre o razón social, Numero de RUC, datos de contacto: teléfono, dirección o email)
Fecha límite de publicación. ( Por defecto 1 semana )

Recepción de solicitudes: De lunes a jueves, hasta las 4:00 p.m.
Publicación en la web: Los días Viernes.

04. PIENSA EN VERDE S.A.C - CONSULTORÍA AMBIENTAL

RAZON SOCIAL: PIENSA EN VERDE S.A.C – CONSULTORÍA AMBIENTAL

NÚMERO DE RUC: 20602779743

CONTACTO: JOSÉ ANTONIO CASTAÑEDA KIANMAN

CELULAR: 990807003 / 950653964

 

Perfil del ingeniero:

 

  1. Ingeniero Químico Industrial (colegiado).
  2. Experiencia en el ámbito ambiental mínimo 5 años.
  3. Sector industria manufactura.

 

Los interesados mandar su cv y certificados al correo:

pev.consultoresambientales@gmail.com

 

Fecha límite de la publicación hasta el 31 de agosto del 2018.

05. CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) ORIENTADOR TÉCNICO - PROCESO CAS Nº 071-2018

“Decenio de la Igualdad de Oportunidades para mujeres y hombres”

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

 

PROCESO CAS Nº 071-2018

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE

 UN (01) ORIENTADOR TÉCNICO

 

  1. GENERALIDADES

1.1. Objeto de la convocatoria

Contratar los servicios de un (01) Orientador Técnico para brindar orientación técnica y administrativa a los agentes del sector energético, en las diferentes actividades y procesos de supervisión de la oficina regional, en base a las normas vigentes y procedimientos organizacionales, a fin de brindar soporte al público en general.

1.2 Dependencia solicitante

Oficina Regional Lima Norte – División de Supervisión Regional

1.3 Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Gerencia de Recursos Humanos

1.4 Base Legal

  • Decreto Legislativo Nº 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
  • Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, aprobado por Decreto Supremo Nº 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo Nº 065-2011-PCM.
  • Ley N° 29849, Ley que establece la eliminación progresiva del Régimen Especial del Decreto Legislativo 1057 y otorga derechos laborales.
  • Procedimiento de Selección de Personal de Osinergmin (PI-34).
  • Las demás disposiciones que resulten aplicables al Contrato Administrativo de Servicios.
  1. PERFIL DEL PUESTO

 

REQUISITOS MÍNIMOS DETALLE
Experiencia - No menor de tres (03) años de experiencia general en entidades públicas o privadas.- No menor de dos (02) años de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Asistente o su equivalente.
Competencias Interés por el cliente, orientación a resultados, mejoramiento permanente, trabajo en equipo.
Formación Académica Bachiller Universitario en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecánica Eléctrica, Ingeniería Química, Ingeniería de Petróleo,  Ingeniería  Petroquímica, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Energía, Ingeniería Civil o Ingeniería Eléctrica.
Cursos y/o estudios de especialización Curso no menor de 24 horas relacionado con el sector Hidrocarburos.
Conocimientos para el puesto y/o cargo Conocimientos técnicos en energía (hidrocarburos líquidos o gas natural) y administración. Office (Word, Excel, Power Point, nivel intermedio) e Inglés (nivel básico).

                    Nota: Los criterios de evaluación, así como la información que debe conocer el interesado respecto al presente concurso público se encuentra publicado en la página web institucional.

 

III. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO

 

Las funciones a desarrollar son:

  • Atender consultas referentes a los procesos de supervisión y trámites administrativos de la Oficina Regional por los diferentes canales de atención en beneficio del usuario externo.
  • Atender las solicitudes de acceso de información referente al requerimiento de lectura de expedientes de la Oficina Regional para cumplir con lo establecido en la normativa vigente.
  • Controlar y hacer seguimiento a la atención de los procesos de supervisión a su cargo para verificar el tiempo de atención.
  • Atender y registrar las solicitudes de ingreso del Registro de Hidrocarburos u otras solicitudes energéticas de las diferentes actividades a cargo de la Oficina Regional para ser asignados al área correspondiente para su atención.
  • Proponer y elaborar indicadores o información de la atención brindada para responder los requerimientos de la Oficina Regional.
  • Proponer mejoras en los procesos de atención de solicitudes de la Oficina Regional utilizando nuevos canales de atención en físico y virtual, para reducir los tiempos de atención.
  • Participar en la ejecución de los proyectos a los que sea asignado, para llevar a cabo las metas asignadas por la oficina regional.
  • Participar en actividades relacionadas al cumplimiento de normativas, reglamentos institucionales, planes operativos y estratégicos de su área, así como el sistema integrado de gestión, según las políticas y procedimientos dispuestos para tal fin, con el objetivo de contribuir a la mejora continua de su área y/o dar cumplimiento a la normativa legal vigente.
  1. CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO

 

CONDICIONES DETALLE
Lugar de prestación de servicios Organismo Supervisor de la Inversión de Energía y MineríaOficina Regional de Lima Norte – División de Supervisión RegionalAv. Antúnez de Mayolo 1277, Los Olivos
Duración de contrato Hasta el 31 de Diciembre del 2018.
Remuneración mensual S/ 7 200 (Siete mil doscientos con 00/100 soles) mensuales, los cuales incluyen los impuestos y afiliaciones de Ley, así como toda deducción aplicable al contrato bajo esta modalidad.

 

  1. CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO (*****)

 

 

ETAPAS DEL PROCESO CRONOGRAMA  RESPONSABLE
CONVOCATORIA
1 Presentación de Bases en el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo y  Publicación de la convocatoria en página web: www.osinergmin.gob.pe Del 31 de julio al 13 de agosto de 2018(10 días hábiles) GRH (Gerencia de Recursos Humanos)
2 Recepción de Formato de Hoja de Vida y la Declaración Jurada 1 y 2 vía email a la siguiente dirección:  seleccion.procesos.cas.dsr@gmail.comColocar en el asunto:  CAS 071-2018-ORNT-TEC – DSR Del 14 al 16 de agosto de 2018 Consultora
SELECCIÓN* SELECCIÓN*
3 Evaluación del Formato de Hoja de Vida Hasta el 23 de agosto de 2018 Consultora
4 Publicación de resultados de la selección de Formatos de Hoja de Vida ** 24 de agosto de 2018 GRH
5 Evaluación de Conocimientos técnicos;  inglés y ofimática***  y recepción de Hoja de Vida documentada  con Declaraciones Juradas 1 y 2. 27, 28 y/o  29 de agosto de 2018 Comité/Consultora
6 Publicación de resultados de la evaluación de conocimientos ** 03 de setiembre de 2018 GRHH
7 Evaluación curricular Hasta el 07 de setiembre de 2018 Consultora
8 Publicación de resultados de Evaluación curricular** 10 de setiembre de 2018 GRH
9 Evaluación Psicológica 11, 12, o 13 de setiembre de 2018  Consultora
10 Verificación de referencias, REDAM, RNSDD y REDERECI 14 de setiembre de 2018  GRH/Consultora
11 Publicación de cronograma de Entrevista Personal** 14 de  setiembre de 2018 GRH
12 Entrevista personal 17 y/o 18 de setiembre de 2018 Comité
13 Publicación de resultados finales** 19 de setiembre de 2018  GRH
EXAMEN MÉDICO PRE OCUPACIONAL EXAMEN MÉDICO PRE OCUPACIONAL
14 Evaluación Médica **** 20 o 21 de setiembre de 2018 GRH
SUSCRIPCION Y REGISTRO DEL CONTRATO SUSCRIPCION Y REGISTRO DEL CONTRATO
15 Suscripción y registro del Contrato Del 20  al 26 de  setiembre  de 2018  GRH
*      Las etapas del proceso de selección se llevarán a cabo en la sede central de Osinergmin.**    La publicación de resultados se realizarán en la página web: www.osinergmin.gob.pe***La evaluación de inglés y ofimática tiene carácter eliminatorio; sin embargo, no otorga puntaje. El puntaje obtenido en esta etapa será resultante de la evaluación de conocimientos técnicos.**** El postulante ganador deberá asistir obligatoriamente a la evaluación médica en la fecha programada, en conformidad con lo dispuesto por Ley N° 29783 y  su Reglamento

***** De existir modificaciones en el cronograma, modalidad y/o de ejecución de las etapas del proceso serán comunicadas oportunamente a través de la página web institucional              www.osinergmin.gob.pe

 

 

 

  1. DE LA ETAPA DE EVALUACIÓN

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera:

 

EVALUACIONES PESO Puntaje Mínimo Puntaje Máximo
Evaluación Curricular 20 % 12 20
Evaluación de conocimientos o habilidades 40 % 24 40
Evaluación Psicológica - - -
Entrevista Personal 40 % 24 40
PUNTAJE TOTAL 100% 60 100

 

 

VII. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

La información consignada en el Formato de Hoja de Vida y la Declaración Jurada 1 y 2, por lo que el postulante será responsable de los datos consignados en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad.

En la Evaluación de Conocimientos los postulantes entregarán el Formato de Hoja de Vida con la documentación sustentatoria en copia simple y la Declaración Jurada 1 y 2 originales suscritos a mano.

 

VIII. DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

 

8.1. Declaratoria del proceso como desierto                                                                                                            

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

  • Cuando no se presentan postulantes al proceso de selección.
  • Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.
  • Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del proceso.

 

8.2. Cancelación del proceso de selección                                                                                                 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad:

  • Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.
  • Por restricciones presupuestales.
  • Otras debidamente justificadas.

 

Las personas interesadas, quienes apliquen el perfil pueden conocer y postular a las convocatorias en el siguiente

link. http://www.osinergmin.gob.pe/seccion/institucional/oportunidades-laborales/convocatorias/convocatorias-cas#k=

Osinergmin – Convocatoria CASwww.osinergmin.gob.peContratación Administrativa de Servicio – CAS (D.L. N° 1057) El contrato administrativo de servicios es un régimen especial de contratación laboral para el …

06. ING JUAN CARLOS GELDRES VILLEGAS

RAZON SOCIAL: ING  JUAN CARLOS GELDRES VILLEGAS

RUC: 10256082794

CELULAR: 971431960

 

Perfil del Ingeniero:

  • Ingeniero Sanitario (colegiado)
  • Ingeniero mecánico electricista (colegiado)
  • Ingeniero electricista (colegiado)
  • Ingeniero mecanico (colegiado)

 

 

Las personas interesadas deberán enviar su C.V. al correo: jgeldres@outlook.com

 

Fecha límite de la publicación hasta el 31 de agosto del 2018.

07. INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO FE Y ALEGRÍA 75

RAZON SOCIAL: INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO FE Y ALEGRÍA 75

NÚMERO DE RUC: 20555987626

CONTACTO: JOSÉ AGUEDO

 

REQUERIMIENTOS

 

            Perfil 1 Requerido:

De preferencia Ing. Civil Colegiado

Experiencia Laboral mayor a 4 años como residente en obra o oficina técnica.

Experiencia en manejo de software de diseño asistido por Computador en 2D y 3D.

Para desempeñarse a tiempo completo en formación en un Instituto Tecnológico Publico en Matemáticas, Informática básica, Diseño Asistido por Computador 2D y 3D, Proyectos de Construcción.

 

            Perfil 2 Requerido:

De preferencia Ing. Civil Colegiado o Ing. Industrial colegiado o Ing. Mecánico Colegiado.

Experiencia Laboral mayor a 4 años como residente en obra o oficina técnica.

Experiencia en manejo de Software de planeamiento y programación, control de productividad, control de avance.

Para desempeñarse en formación a tiempo completo en un Instituto Tecnológico Publico Planeamiento y Programación, Control de Productividad, Control de Avance, Proyectos de Construcción.

 

Perfil 3 Requerido:

De preferencia Ing. Civil Colegiado o Ing. Industrial colegiado o Ing. Mecánico de Construcción.

Experiencia Laboral mayor a 4 años como residente en obra o oficina técnica.

Experiencia en Gestión de Calidad de obras de construcción o electromecánicas. Manejo de software de presupuestos, costos.

Para desempeñarse en formación a tiempo completo en un Instituto Tecnológico Publico en Presupuestos, Costos, Gestión de Calidad, Gestión de Proyectos de Construcción.

 

Sede de Trabajo en: San Juan de Miraflores

 

Las personas interesadas deben enviar su CV indicando edad y pretensiones económicas al siguiente correo rossanacisneros@gmail.com 

 

Fecha Limite: 21 Agosto 2018

08. INGEVIAS DEL PERU S.A.C.

RAZON SOCIAL: INGEVIAS DEL PERU S.A.C.

NÚMERO DE RUC: 20520705202

CONTACTO: KATTY AYALA YNFANTE

 

PUESTO: INGENIERO RESIDENTE

 

PERFIL DEL INGENIERO:

 

  • Ingeniero Civil, colegiado y habilitado con experiencia mínima de 2 años como residente o inspector de obras de carreteras, movimiento de tierras, etc. Manejo de personal y programación de campo.
  • Debe Informar directamente a Gerencia de Operaciones Lima.
  • Enviar CV documentado y con referencias laborales al correo rrhh@ingevias.com.pe
  • Disponibilidad para viajar a provincia.
  • Duración del contrato 4 meses.
  • Indicar pretensiones salariales. A tratar.
  • Disponibilidad: Inmediata

 

Fecha límite de la publicación hasta el 31 de agosto del 2018.

09. NOVATEC PAGANI S.A.

RAZON SOCIAL: NOVATEC PAGANI S.A.

NÚMERO DE RUC: 20433218389

CONTACTO: PIERINA LESCANO

CELULAR: 998 227 105

 

PERFIL DEL INGENIERO:

 

  • Colegiado
  • Independiente
  • Competente

 

Funciones:

 

  • Certificar a través de un informe  técnico la molienda de material plástico y reutilización del mismo dentro del proceso productivo.

 

Las personas interesadas deberán enviar su C.V. al correo

plescano@novatecpe.com

 

Fecha límite de la publicación hasta el 31 de agosto del 2018.

10. BUREAU VERITAS DEL PERU S.A.

RAZON SOCIAL: BUREAU VERITAS DEL PERU S.A.

NÚMERO DE RUC: 20101087566

CONTACTO: REYNALDO CASTAÑEDA G

 

Ingeniero Residente: Profesional CIP, con maestría/estudios en Geomática, con al menos 10 años de experiencia de actividad profesional, de los cuales 5 años correspondan a administración de oficina técnica de obras de construcción y montaje, en el área de minería.

 

Tiempo estimado del servicio: 40 meses. Los interesados que cumplan con el perfil indicado líneas arriba, favor enviar CV’s actualizado y documentado e indicar sus pretensiones salariales.

 

Nota: Indicar en el Asunto a cuál cargo postulan, Correo: reynaldo.castaneda@pe.bureauveritas.com

 

Fecha límite de publicación: 31 de agosto de 2018

11. ELECTRONICA INDUSTRIAL Y SERVICIOS SAC

RAZON SOCIAL: ELECTRONICA INDUSTRIAL Y SERVICIOS SAC

RUC: 20106696269

 

Perfil de Ingeniero: Se requiere Ingeniero para el Puesto de SUPERVISOR GENERAL para “Implementación de Rectificadores, Cargadores y Baterías”
en el departamento de Arequipa, que tenga el siguiente perfil:

1) Ingeniero Colegiado y habilitado
     Acreditación: Copia de Certificado de Habilitación

2) Formación:
            *    Ingeniero Mecánico-Electricista, o
*    Ingeniero Electricista, o
*    Ingeniero Electrónico
     Acreditación: Copia de Título Profesional

3) Experiencia:
Tres (03) años en Trabajos o prestaciones de instalación:
*    Configuración de cargadores rectificadores, y/o
*    Integración de sistemas SCADA, y/o
*    Programación de Relés de protección.
    Acreditación: Copia de Constancias o Certificados que acrediten la experiencia.

4) Capacitación:
Contar como mínimo con Veinte (20) horas lectivas acumuladas de capacitación en:
*    El Código Nacional de Electricidad, o
*    Normas emitidas por el OSINERGMIN o
*    RESESATE (Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo con Electricidad)
*    Reglamento de Protección Ambiental en las Actividades Eléctricas.
    Acreditación: Copia de Constancias o Certificados que acrediten Capacitación.

5) Personal con experiencia en configuración de las RTU y concentradores de datos:
*    FOXBORO modelo SCD5200
*    SEL modelo AXION
*    SEL modelo 3354
*    ABB modelo COM600.
    Acreditación: Copia de Constancias o Certificados que acrediten la Capacitación.

Las personas que cumplan con lo indicado deben de remitir su CV al siguiente correo: jvillacorta@elise.com.pe, con atención a Jimmy Villacorta.

Fecha límite de publicación: 24 de agosto de 2018

12. ELECTRO G&S INGENIEROS SAC

RAZON SOCIAL: ELECTRO G&S INGENIEROS SAC

RUC: 20515778170

 

Perfil: Ingeniero Eléctrico

 

  • Ingeniero o bachiller en ingeniería.
  • Conocimientos en variadores y electroválvulas.
  • Experiencia mínima de 2 año en cargos de cotizaciones de productos y servicios eléctricos.
  • Experiencia mínima de 2 año en cargos de comercialización y venta de productos y servicios eléctricos.
  • Cartera de clientes propia.

 

Condiciones:

 

  • Disponibilidad para trabajar en toda Lima. Provincia en casos puntuales de oportunidades de negocio.
  • Remuneración de S/.2500 a 3000 mensuales según perfil.

 

Interesados enviar CV a recursoshumanos@electrogs.com

 

Fecha límite de publicación: 31 de agosto de 2018

13. ERICKA CLAUDIA BONILLA VERA

RAZON SOCIAL: ERICKA CLAUDIA BONILLA VERA

RUC: 10099456499

Teléfono: 998992051-2024342 anexo 2637

 

Perfil de Ingeniero:

– Ingeniero civil con Grado de Magister registrado en la SUNEDU con experiencia laboral  en proyectos y obras civiles, 03 años de experiencia efectiva con constancias o certificados, con experiencia docente deseable mínima de 02 años.

–  Ingeniero civil con Grado de Magister o doctor  registrado en la SUNEDU con experiencia laboral  en  el área  de proyectos de investigación en las siguientes especialidades: estructural, vial e hidráulica, 03 años de experiencia efectiva con constancias o certificados, con experiencia docente deseable mínima de 02 años.

Para trabajar como docente a tiempo parcial y/o completo en la Universidad Cesar Vallejo, sede del Callao, Av. Argentina 1795.

ASIGNATURAS A DICTAR

  • DISEÑO DE CONCRETO ARMADO I
  • OBRAS HIDRÁULICAS
  • DESARROLLO DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
  • MECÁNICA DE FLUIDOS
  • MECÁNICA DE SUELOS
  • GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL EN LA CONSTRUCCIÓN.
  • GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN
  • DESARROLLO DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
  • MECÁNICA DE FLUIDOS

 

Interesados enviar CV a ecbvera@yahoo.es  o ebonilla@ucv.edu.pe

Fecha límite de publicación: 31 de agosto de 2018