Bolsa de Trabajo

LISTA DE SOLICITUDES DE TRABAJO

BT0589

 

RAZON SOCIAL       : EMAPE S. A.

RUC                         : 20100063337

CONTACTO             : DIANA INÉS CÁRDENAS RAYMONDI

EMAIL                        : dgacardenas@emape.gob.pe

TELEFONO                : 714-9513  ANEXO: 222

PAGINA WEB           : www.emape.gob.pe

 

 

 

 

CONTRATAR INGENIEROS CIVILES.

 

  • Contratar servicios  profesionales para la elaboración y/o revisión de memorias de cálculo estructural de proyectos en la fase de pre inversión.
  • Participar en el proceso de elaboración y evaluación de proyectos vinculados al desarrollo territorial de Lima Metropolitana en puentes, escaleras, viaductos, pavimentos entre otros que se encuentren a cargo de la Gerencia de Estudios de Preinversión.

 

 

 

 

 

  • Profesionales Titulados y colegiados en  Ingenieria Civil.
  • Especialidad en estructuras.
  • Experiencia minima de 1 año en diseño y/o evaluación de cálculo estructural.
  • Haber cursado estudios de especialización en diseño estructural.
  • Colegiatura hábil.

 

 

 

El contrato es por servicios profesionales con una mensualidad de S/. 8,000.00- 8,500.00 mensuales.

 

Lugar de prestación del servicio: Km 1.7 Vía de Evitamiento – Ate.

Área Usuaria: GERENCIA DE ESTUDIOS DE ´REINVERSIÓN- EMAPE S.A.

 

Las personas interesadas sírvanse remitir su Curriculum Vitae documentado al correo: dcardenas@emape.gob.pe

 

FECHA LIMITE DE PUBLICACION HASTA EL 21 DE MARZO DE 2020.

BT0590

 

RAZON SOCIAL       : ALTEISA ENERGY S.A.C

RUC                         : 20550104980

CONTACTO             : ING. ALFREDO TELLO IPARRAGUIRRE – CIP N° 99959

EMAIL                        : alteisa2@yahoo.es

TELEFONO                : 954-694-639

 

PERFIL DEL INGENIERO:

 

  • Título profesional en Ingeniería en alguna de las siguientes especialidades: Mecánica, Mecánica-Eléctrica, Electricista, Electrónica, Energía, Mecánica de fluidos, Mecatrónica, Petróleo, Petroquímica, Química, Industrial, Civil o Metalúrgica.
  • Ingeniero Colegiado y habilitado.
  • Experiencia profesional mínima dos (02) años en actividades de supervisión o fiscalización o inspección  o construcción  o mantenimiento u operación  o seguridad  o la combinación de éstos  en cualquiera  de las siguientes  instalaciones  de la cadena  de comercialización del Sub Sector Hidrocarburos, haciendo uso de reglamentos, códigos, normas técnicas o estándares de seguridad: Gasocentros de GLP o Consumidores   Directos  de GLP o Redes de distribución  de GLP o Locales de Venta de GLP en cilindros o Camiones cisterna para transporte de GLP.

 

Las personas interesadas sírvanse remitir su Curriculum Vitae documentado al correo: alteisa2@yahoo.es 

 

FECHA LIMITE DE PUBLICACION HASTA EL 21 DE MARZO DE 2020.

BT0593

 

RAZON SOCIAL        : MURAZZO CONSULTORES SAC

RUC                          : 20600449100

CONTACTO             : YUTNIELY VILLALOBOS

EMAIL                        : comercialc2017@gmail.com

TELEFONO                : 607-8338 / 941-731-186

DIRECCION               : AV. SAN LUIS NRO. 1950 – SAN BORJA

 

Empresa dedicada al rubro de las consultorías. En esta oportunidad nos encontramos en el proceso de certificación ante el SENACE (Servicio nacional de certificación ambiental para las inversiones sostenibles) para Estudios de Impacto Ambiental (EIA) u otros proyectos cuyo alcance esté en el rubro Ambiental.

 

El perfil que requerimos es el siguiente:

 

  • Ingeniero (De cualquier especialidad) que cuente con experiencia mínima de 05 años en el campo de la gestión ambiental.
  • Acreditar estudios a nivel de especialización en el tema ambiental, así como la acreditación de la experiencia antes mencionada.
  • Titulado y Colegiado.

 

Las personas interesadas sírvanse remitir su Curriculum Vitae documentado al correo: comercialc2017@gmail.com / comercial@murazzoconsultores.com

 

FECHA LIMITE DE PUBLICACION HASTA EL 28 DE MARZO DE 2020.

BT0595

 

RAZON SOCIAL       : CORPORACIÓN RyH S.A.C

RUC                         : 20509815501

CONTACTO             : CLAUDIA PAMELA FARRO POMA

EMAIL                        : reclutamiento.gruporyh@gmail.com / psicologia@gruporyh.com

TELEFONO                : 959-376-430

 

ASISTENTE DE SOLUCIONES TI – BASE DE DATOS

 

Importante Entidad Estatal se encuentra en la búsqueda de personal responsable, proactivo, puntual, con buena capacidad de organización y planificación, así como trabajar en equipo y bajo presión; para apoyar en la gestión y supervisión de Proyectos para el fideicomiso de la Entidad, además del soporte e identificación de mejoras en la operación de los servicios TI propias del fideicomiso.

 

FUNCIONES:

  • Analizar las necesidades de los usuarios para proponer cambios en los sistemas informáticos o proponer nuevas iniciativas de proyectos.
  • Coordinar con los usuarios la elaboración de especificaciones de requerimientos de sistemas de información.
  • Efectuar análisis, diagnóstico y cambios necesarios para la corrección de incidentes o mejoras en los sistemas informáticos.
  • Participar en la evaluación de las soluciones de software e infraestructura, con el fin de determinar su utilidad y aplicación a las necesidades del negocio del fideicomiso.
  • Implementar el sistema considerando la elaboración y distribución de la documentación del sistema, así como las actividades de capacitación personal involucrado para la puesta en marcha del mismo.
  • Mantener durante todo el desarrollo del proyecto la metodología y los estándares aprobados para el análisis, diseño, programación e implantación de los sistemas de información.
  • Seguimiento a los requerimientos de desarrollo asignados a proveedores para el cumplimiento de los planes comprometidos con el usuario.
  • Soporte al usuario interno y externo relacionado a los servicios TI por el fideicomiso de la Entidad tales como:
  • Atención a Consultas de uso del sistema.
  • Atención de incidentes y a solicitudes de reportes.
  • Monitoreo de Servicios.
  • Generación de documentación instructivos.

 

REQUISITOS:

 

  • Mínimo bachilleres en Carreras Universitarias de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial o afines.
  • Experiencia mínima de dos (02) años en puestos de asistentes o en puestos de similares características y responsabilidades (Certificado).
  • Estudios en Análisis de Sistemas, Gestión de Servicios TI y/o Gestión de Proyectos (Deseable)
  • Conocimientos en lenguaje SQL (T-SQL para SQL Server)
  • Manejo de Office a Nivel Intermedio (Certificado)
  • Deberán contar con Certificados de Estudios y Certificados de Trabajos.

 

HORARIOS DE OFICINA:

 

De Lunes a Viernes de 8:30am a 06:00pm.

 

LUGAR DE TRABAJO:

 

San Isidro.

 

SE OFRECE:

 

  • S/. 3,000.00 sueldo bruto
  • Servicio de Planilla.
  • Agradable ambiente laboral.

 

Las personas interesadas sírvanse remitir su Curriculum Vitae documentado al correo: reclutamiento.gruporyh@gmail.com con el Asunto: C-ASTI 

 

FECHA LIMITE DE PUBLICACION HASTA EL 31 DE MARZO DE 2020.

 

 

 

RAZON SOCIAL        : KEY MANAGEMENT SAC

RUC                         : 20513278617

CONTACTO             : MARGARITA ROJAS P. – ASISTENTE DE OPERACIONES

EMAIL                       : operaciones2@kmrsac.com  

TELEFONO               : 683 1165 / 974259741

DIRECCION              : AV. JAVIER PRADO ESTE NRO. 4921, OFICINA 408-A, CAMACHO –

                                    LA MOLINA

 

PERFIL:

 

  • Ingeniero Colegiado y Habilitado con experiencia demostrada en auditorías en base al esquema FSSC 22000 V.5.
  • Curso auditor en base a la FSSC 22 V.5.
  • CV documentado (constancias de implementación y de auditor en el requisito solicitado FSSC 22).
  • Disponibilidad a viajar.

 

Las personas interesadas sírvanse remitir su Curriculum Vitae documentado al correo: operaciones2@kmrsac.com

 

FECHA LIMITE DE PUBLICACION HASTA EL 28 DE MARZO DE 2020.

RAZON SOCIAL        : C.V. CONSTRUCCIONES GENERALES SAC

RUC                         : 20503729521

CONTACTO             : ING. CESAR VARGAS ZUÑIGA

EMAIL                       : cvconstrucciones@gmail.com  

TELEFONO               : 939-386-460

 

Estamos en la búsqueda de un profesional con el siguiente perfil:

  • Profesional titulado, colegiado y habilitado en las carreras de Ingeniería Electromecánica o Ingeniería Electrónica o Ingeniería Eléctrica o Ingeniería Mecánica o Ingeniería Sanitaria o Ingeniería Química.
  • Acreditar experiencia profesional mínima de un (01) año en trabajos iguales o similares al objeto de la convocatoria o en trabajos relacionados al área operativa y/o de mantenimiento de máquinas o equipos vinculados a sistemas de saneamiento.

 

(*): Servicios similares: Instalación (incluye construcción y/o equipamiento) y/u operación y mantenimiento de plantas de tratamiento de agua potable y/o agua residual doméstica y/o agua residual industrial. 

 

Las personas interesadas sírvanse remitir su Curriculum Vitae documentado al correo: cvconstrucciones@gmail.com

 

FECHA LIMITE DE PUBLICACION HASTA EL 20 DE MARZO DE 2020.

RAZON SOCIAL        : PRODUCTOS ALIMENTICIOS NUTRI FAR EIRL

RUC                         : 20602454356

CONTACTO             : FREYSA YARLEQUE RUGEL

EMAIL                       : Fdyarlequenutrifar@gmail.com   

TELEFONO               : 989-011-111

DIRECCION             : CALLE TOMAS COCHRANE N° 533 –APV LOS LIBERTAODRES – SAN

                                  MARTIN DE PORRES (A ESPALDAS DE METRO DE AV. TOMAS

                                 VALLE)

 

PERFIL DE INGENIERO DE ALIMENTOS:

 

  • Se requiere Ingenieros de Industrias Alimentarias para jefe de calidad, supervisor de producción y manejo de almacenes.
  • Se necesita que el profesional tenga conocimientos de aplicación de Haccp, BPM y BPAL, así mismo, buscamos a un profesional con criterio, buen trato y sentido de la responsabilidad.

Las personas interesadas sírvanse remitir su Curriculum Vitae documentado al correo: Fdyarlequenutrifar@gmail.com

 

 

FECHA LIMITE DE PUBLICACION HASTA EL 27 DE MARZO DE 2020.

 

 

FECHA LIMITE DE PUBLICACION HASTA EL 05 DE ABRIL DE 2020.

Se solicita personal para los siguientes cargos:

  1. Personal Analista IT
  2. Personal Arquitecto
  3. Personal Costos y Presupuestos
  4. Personal Eléctrico
  5. Personal Estructural
  6. Personal Ingeniero de Agua
  7. Personal Mecánico

Descargar Aquí

De Lunes a Viernes de 9:00am a 8:00pm

CONSULTAS Y/O REQUERIMIENTOS

Recepción de solicitudes: De lunes a jueves, hasta las 4:00 p.m
Publicación en la web: Los días Viernes.

Información que debe adjuntar el requerimiento

Perfil del Ingeniero que se solicita. Datos del Solicitante (Nombre o razón social, Numero de RUC, datos de contacto: teléfono, dirección o email) Fecha límite de publicación. ( Por defecto 1 semana )

Información de Contacto

Teléfonos: (01) 2025000 – (01)2025063Correo: bolsadetrabajo@ciplima.org.pe