Bolsa de Trabajo

LISTA DE SOLICITUDES DE TRABAJO

RAZON SOCIAL        : VULCO PERU S.A. – WEIR MINERALS
RUC                            : 20517537391

CONTACTO              : KATERIN SIMON MIRANDA

CORREO                   : katerin.simon@mail.weir

TELÉFONO               : 618 7575 ANEXO 2207

DIRECCION              : AV. SEPARADORA INDUSTRIAL N° 2201, URB. VULCANO – ATE 3

Importante empresa del sector comercial e industrial se encuentra en la búsqueda de:

 

 

 

 

 

SUPERVISOR DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE

 

Requisitos:

 

  • Titulado y colegiado de la carrera Ingeniería Industrial, Ing. Metalúrgico, Ing. Minas, Ing. Química, carreras afines.
  • Colegiado – Habilitado.
  • 03 años de experiencia como Supervisor de Seguridad y Medio Ambiente.
  • 03 años comprobados de experiencia en Supervisión de trabajos en mina.

 

Funciones:

 

  • Supervisión en minas o proyectos en Lima.
  • Supervisión en planta y contratas.
  • Supervisar trabajos de contratas.
  • Realizar inducciones y capacitaciones.

 

Beneficios:

 

  • Ingreso a planilla desde primer día de trabajo.
  • Descuentos corporativos.

 

Los interesados enviar su currículum documentado al correo WMP.seleccion@mail.weir

 

Fecha límite de publicación hasta el 25 de agosto de 2019.

 


Los interesados enviar CV al correo: jpaz@holley.cn

Fecha límite de la publicación hasta el 30 de diciembre del 2018

BASES DE CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE MONITORES, SUPERVISORES Y RESIDENTES DE OBRA

  1. OBJETO

Establecer las características y condiciones de la convocatoria pública, selección y contratación de Supervisores para la ejecución de los expedientes técnicos de proyectos de optimización de siembra y cosecha de agua  focalizados en ámbitos de la sierra del país

  1. PERFIL DEL MONITOR, SUPERVISOR Y RESIDENTE

2.1 RESPONSABLE DEL SEGUIMIENTO Y MONITOREO

  • Profesional titulado en Ingeniería Agrícola o Civil colegiado y habilitado.
  • Experiencia general mínima de cinco (05) años en el ejercicio de la profesión en el sector público y/o privado.
  • Experiencia específica mínima de tres (03) años en el ejercicio de la profesión, en el sector público y/o privado como: Coordinador, Supervisor, Inspector, Residente de obra, formulador de proyectos y/o evaluador de proyectos de infraestructura hidráulica o afines.
  • Con capacidad de trabajo en equipo, liderazgo, compromiso, adaptación y actitud proactiva al cambio.
  • Contar con Registro Nacional de Proveedores (RNP) vigente.
  • Declaración Jurada de no estar inhabilitado para contratar con el Estado.
  • No estar dentro del Registro de Deudores Alimentarios Morosos – REDAM.
  • Se entiende como afines, obras de construcción, mejoramiento, rehabilitación, presas, reservorios, canales, acueductos, bocatomas y obras hidráulicas.
  • Deseable, que resida en el ámbito de la Región a Postular.
  • Los trabajos se realizarán en zonas alto andinas por encima de los 3,500 m.s.n.m.

2.2 SUPERVISOR DE OBRA

  • Profesional titulado en Ingeniería Agrícola o Civil, colegiado y habilitado.
  • Experiencia general mínima de tres (03) años en el ejercicio de la profesión en el sector público y/o privado
  • Experiencia específica mínima de dos (02) años en el ejercicio de la profesión, en el sector público y/o privado como: Coordinador, Supervisor, Inspector, Residente de obra, formulador de proyectos y/o evaluador de proyectos de infraestructura hidráulica o afines.
  • Con capacidad de trabajo en equipo, liderazgo, compromiso, adaptación y actitud proactiva al cambio.
  • Contar con Registro Nacional de Proveedores (RNP) vigente. (REGISTRO DE CONSULTOR DE OBRA)
  • Declaración Jurada de no estar inhabilitado para contratar con el Estado.
  • No estar dentro del Registro de Deudores Alimentarios Morosos – REDAM.
  • Se entiende como afines, obras de construcción, mejoramiento, rehabilitación, presas, reservorios, canales, acueductos, bocatomas y obras hidráulicas.
  • Deseable, que resida en el ámbito de la Región a Postular.
  • Los trabajos se realizarán en zonas alto andinas por encima de los 3,500 m.s.n.m.

2.3 RESIDENTE DE OBRA

  • Profesional titulado en Ingeniería Agrícola, Civil o Agrónomía colegiado y habilitado.
  • Experiencia general mínima de dos (02) años en el ejercicio de la profesión en el sector público y/o privado
  • Experiencia especifica mínima de un (01) año en el ejercicio de la profesión, en el sector público y/o privado como Coordinadores, Supervisor, Inspector, Residente de obra, formulador de proyectos y/o evaluador de proyectos de siembra y cosecha de agua, infraestructura hidráulica o  a fines.
  • Con capacidad de trabajo en equipo, liderazgo, compromiso, adaptación y actitud proactiva al cambio.
  • Contar con Registro Nacional de Proveedores (RNP) vigente.
  • Declaración Jurada de no estar inhabilitado para contratar con el Estado.
  • No estar dentro del Registro de Deudores Alimentarios Morosos – REDAM.
  • Se entiende como afines, obras de construcción, mejoramiento, rehabilitación, presas, reservorios, canales, acueductos, bocatomas y obras hidráulicas.
  • Deseable, que resida en el ámbito de la Región a Postular.
  • Los trabajos se realizarán en zonas alto andinas por encima de los 3,500 m.s.n.m.
  1. EN TODOS LOS CASOS ACREDITAR EXPERIENCIA LABORAL:

Se acreditará con los siguientes documentos:

  1. Copia simple de contratos u Orden de Servicio y su respectiva conformidad.
  2. Constancia de trabajo.
  3. Cualquier otro documento que demuestre la experiencia laboral, profesional y técnica indicada.
  4. CARACTERISTICAS DEL SERVICIO:

Realizar las actividades inherentes a la residencia de obra, supervisión de obra y responsable del seguimiento y monitoreo (coordinador regional), durante la construcción de diques de tierra de acuerdo a los expedientes técnicos de proyectos de siembra y cosecha de agua focalizados en ámbitos de la sierra del país.

  1. ÁMBITO DE TRABAJO

Regiones de: Cajamarca, Huánuco, La Libertad, Moquegua, Puno, Ancash, Apurímac y Huancavelica.

  1. CONTACTO

convocatorias@sierraazul.gob.pe

  1. MODALIDAD DE ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN PARA LA POSTULACIÓN

El postulante deberá remitir al correo electrónico de contacto (convocatorias@sierraazul.gob.pe), su CV en formato PDF, así como los formatos Anexo Nº 01 y Anexo N° 02 debidamente completados, escaneados y firmados, los mismos que se encuentran en la página web.

VER ANEXOS

  1. PLAZO DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS

Fecha límite de entrega de documentos, desde el 16 de julio hasta el 16 de agosto de 2019.

 

 

BT0500.-

 

RAZON SOCIAL         : EMAPE S. A.– MUNICIPALIDAD DE LIMA

RUC                            : 20100063337

CONTACTO               : DIANA INÉS CÁRDENAS RAYMONDI 

TELEFONO                 : 714-9513 anexo 222

 

 

 

 

CONTRATAR FORMULADORES Y/O EVALUADORES DE PERFILES DE PROYECTOS DE INVERSION PUBLICA DEL SECTOR TRANSPORTE

 

  • Contratar servicios  profesionales para la formulación y/o evaluación de perfiles de proyectos de inversión pública, en la fase de pre inversión de proyectos de transporte.
  • Utilizar los procedimientos, instrumentos metodológicos y normas técnicas desarrollados en el marco del INVIERTE.PE para la evaluación y seguimiento de proyectos de inversión pública.
  • Participar en el proceso de elaboración y evaluación de proyectos vinculados al desarrollo territorial de Lima Metropolitana en vías metropolitanas, puentes, viaductos entre otros.

 

 

 

  • Profesionales Titulados y colegiados en  Ingenieria Civil.
  • Especialidad en transporte.
  • Especiliazacion y/o curso en Inversion Publica INVIERTE.PE
  • Experiencia minima de 2 años en la Formulacion y Evaluacion de proyectos de inversion publica del sector transporte.
  • Colegiatura hábil.

 

 

 

El contrato es por servicios profesionales con una mensualidad de S/. 8,000.00 mensuales.

 

Lugar de prestación del servicio: Km 1.7 Vía de Evitamiento – Ate.

Área Usuaria: GERENCIA DE ESTUDIOS DE PREINVERSIÓN S.A.

 

Los interesados deberán enviar su curriculum vitae a: dcardenas@emape.gob.pe

 

Fecha límite de la publicación hasta el 31 de agosto de 2019.

 


Los interesados enviar C.V al correo liracely.ramirez@applus.com, indicando en asunto el Cód. JEF-CRT, e informar pretensiones salariales.

Fecha límite de la publicación hasta el 30 de diciembre del 2018.

BT0501.-

 

RAZON SOCIAL         : GALLEGOS, CASABONNE, ARANGO, QUESADA, INGENIEROS

 CIVILES S.A.C. / G.C.A.Q. INGENIEROS CIVILES S.A.C.

RUC                           : 20106832111

CONTACTO               : CESAR CHIANG – ADMINISTRADOR

CORREO                    : cesarchiang@gcaq.com.pe

TELEFONO                 : 4707254 / 998364303

 

Empresa consultora en ingeniería con más de 50 años busca el personal siguiente:

 

 

JEFE DE PROYECTO:

 

  • Ingeniero Civil o Arquitecto.
  • Colegiado y habilitado.

 

CONOCIMIENTOS:

 

  • Conocimiento o dominio de MS Office (Excel, Word, Project), programas de dibujo asistido por Computadora (CAD, REVIT).
  • Conocimiento de S10.
  • Conocimiento y dominio de normas técnicas relativas al diseño y del Reglamento Nacional de Edificaciones.
  • Conocimiento de metodologías modernas de Gestión de Proyectos (Según estándar del PMI o similar) .
  • Experiencia mínima requerida: 4 años referidos a su participación como jefe de proyecto en la gestión de proyectos de edificaciones de hoteles, clínicas, oficinas o centros comerciales.
  • Maestría o diplomado en Gestión de Proyectos.
  • Deseable conocimiento de ISO 9001.
  • Inglés intermedio.
  • Valorable trato directo con el cliente o supervisor.
  • Habilidades necesarias: Trabajo en Equipo. Innovación y mejora de procesos. Liderazgo comprobado. Capacidad de Negociación. Adaptabilidad al Cambio. Comunicación efectiva.
  • Responsabilidades: Planificación, organización, ejecución y el control de los proyectos. Control de metas contractuales de los proyectos incluyendo metas de avance físico, de costo, de calidad y tiempo. Cumplir con el alcance de cada proyecto, en los tiempos establecidos y dentro de un marco presupuestal adecuado, desplazarse a obra cuando sea requerido por el cliente, entre otros propios de su puesto.

 

FUNCIONES DEL PUESTO:

 

  • Planificación y organización de los proyectos, y de manera coordinada con el equipo de trabajo bajo su cargo.
  • Coordina las actividades del proyecto con el equipo de trabajo.
  • Monitorea y da seguimiento y control a las actividades planificadas.
  • Monitorea la elaboración de los entregables del proyecto.
  • Gestionar la elaboración expedientes técnicos (arquitectura, ingenierías, mobiliario, equipamiento, procesos constructivos, cronograma, metrados y presupuestos).
  • Asiste y representa a la empresa en reuniones con clientes, contratistas y demás interesados del proyecto.  Realiza reportes de Avance de los Proyectos. Control económico y financiero de los proyectos. Seguimiento de los trámites para factibilidad de servicios y licencia de obra. Dirigir el proceso de selección de contratistas y proveedores. A la finalización del proyecto, elabora informe de lecciones aprendidas y participa del feedback del proyecto.

 

 

JEFE DE SUPERVISIÓN:

 

  • Ingeniero Civil colegiado.
  • 05 años de experiencia en el puesto en jefe de supervisión de obras de edificaciones de oficinas, hoteles, clínicas.
  • Con conocimiento en Herramientas de Ofimática (Excel, Word,Power Point, Autocad, Project, Internet y Outlook).
  • Autocad, y S10 y, el PMBOK.
  • Especialización o Diplomado en Administración o Gerencia de la construcción o Estructuras o Gerencia de Proyectos o Similares.
  • Deseable conocimiento en ISO 9001, Gerencia de Proyectos y Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado.

 

SUPERVISORES DE OBRA:

 

  • Ingeniero Civil,  Electricista, Sanitario, Mecánico (HVAC y Estructuras Metálicas) y Arquitecto colegiado.
  • 03 años de experiencia en el puesto de supervisor en obras de edificaciones de oficinas, hoteles, clínicas.
  • Con conocimiento en Herramientas de Ofimática (Excel, Word,Power Point, Autocad, Project, Internet y Outlook).
  • Conocimientos de Autocad  y el PMBOK.
  • Deseable conocimiento en ISO 9001.

 

PROYECTISTA ESTRUCTURAL:

 

  • Ingeniero Civil Colegiado.
  • 03 años de experiencia en oficinas de proyectos.
  • Conocimiento de SAP, ETABS, autocad, etc.

 

Interesados enviar su CV con pretensiones económicas a cesarchiang@gcaq.com.pe

 

Fecha límite de publicación hasta el 31 de agosto de 2019.

RAZON SOCIAL          : INGENIERA EN SEGURIDAD INDUSTRIAL E HIGIENE AMBIENTAL

                                     SAC (INSEHI)

RUC                            : 20557877780

CONTACTO               : ING. MERCEDES AVILES VARGAS

TELEFONO                 : 979723776

 

Empresa en Ingeniería en Seguridad Industrial e Higiene Ambiental requiere de contratar los servicios del siguiente profesional:

 

PERFIL DEL INGENIERO QUE SE SOLICITA:

 

  • Profesional en Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Agronómica, Ingeniería Agrícola, Zootécnica, Ingeniería Forestal o Ingeniería Civil.
  • Colegiado y con 05 años de experiencia a partir del título profesional en proyectos relacionados al sector agrícola (tener como marco de referencia las actividades que se describen para el sector agricultura en el anexo II del DS. 019-2009-MINAM); para inscripción en el SENACE, Sector Agricultura. Favor de comunicarse para indicar beneficios.

 

Los interesados deberán enviar su curriculum vitae a: maviles@insehi.com

 

Fecha límite de la publicación hasta el 31 de agosto de 2019.

 

 

 

RAZON SOCIAL        : Andy Saldaña De la Cruz

 RUC                          : 10437786203

CONTACTO               : ANDY SALDAÑA DE LA CRUZ

CORREO                    : Asaldana@mba.pad.edu

TELEFONO                 : 947192939

 

Se requiere Egresado de Ingeniería Industrial para apoyo en consultoría en operaciones y costos.

 

REQUISITOS:

 

  • Recién egresado o último Ciclo de la Carrera de Ingeniería industrial.
  • Excel avanzado.
  • Buen Rendimiento académico en el curso de estudio del trabajo, estadística e Ingeniería de costos.
  • Experiencia en mejora de procesos operativos y/o administrativos (Deseable).
  • Disponibilidad Inmediata.
  • Excelente comunicación interpersonal, capaz de interactuar a todo nivel.

FUNCIONES:

 

  • Realizar el levantamiento de información de los procesos bajo estudio.
  • Realizar Diagramas de los procesos.
  • Realizar análisis estadístico para toma de decisiones.
  • Llevar a cabo las entrevistas de recolección de información.
  • Elaborar informe de diagnóstico.
  • Proponer mejoras y llevarlas a cabo en coordinación con el responsable de las diferentes áreas.

Si cumples los requisitos escribir a asaldana@mba.pad.edu, enviando tu C.V. actualizado. Indicar si eres egresado o estás en último ciclo e indicar cuantos cursos te faltan para culminar.

 

Fecha límite de publicación hasta el 18 de agosto de 2019.

 

 

 

BT0500.-

 

RAZON SOCIAL         : EMAPE S. A.– MUNICIPALIDAD DE LIMA

RUC                            : 20100063337

CONTACTO               : DIANA INÉS CÁRDENAS RAYMONDI 

TELEFONO                 : 714-9513 anexo 222

 

 

 

 

CONTRATAR FORMULADORES Y/O EVALUADORES DE PERFILES DE PROYECTOS DE INVERSION PUBLICA DEL SECTOR TRANSPORTE

 

  • Contratar servicios  profesionales para la formulación y/o evaluación de perfiles de proyectos de inversión pública, en la fase de pre inversión de proyectos de transporte.
  • Utilizar los procedimientos, instrumentos metodológicos y normas técnicas desarrollados en el marco del INVIERTE.PE para la evaluación y seguimiento de proyectos de inversión pública.
  • Participar en el proceso de elaboración y evaluación de proyectos vinculados al desarrollo territorial de Lima Metropolitana en vías metropolitanas, puentes, viaductos entre otros.

 

 

 

  • Profesionales Titulados y colegiados en  Ingenieria Civil.
  • Especialidad en transporte.
  • Especiliazacion y/o curso en Inversion Publica INVIERTE.PE
  • Experiencia minima de 2 años en la Formulacion y Evaluacion de proyectos de inversion publica del sector transporte.
  • Colegiatura hábil.

 

 

 

El contrato es por servicios profesionales con una mensualidad de S/. 8,000.00 mensuales.

 

Lugar de prestación del servicio: Km 1.7 Vía de Evitamiento – Ate.

Área Usuaria: GERENCIA DE ESTUDIOS DE PREINVERSIÓN S.A.

 

Los interesados deberán enviar su curriculum vitae a: dcardenas@emape.gob.pe

 

RAZON SOCIAL        : Andy Saldaña De la Cruz

 RUC                          : 10437786203

CONTACTO               : ANDY SALDAÑA DE LA CRUZ

CORREO                    : Asaldana@mba.pad.edu

TELEFONO                 : 947192939

 

Se requiere Egresado de Ingeniería Industrial para apoyo en consultoría en operaciones y costos.

 

REQUISITOS:

 

  • Recién egresado o último Ciclo de la Carrera de Ingeniería industrial.
  • Excel avanzado.
  • Buen Rendimiento académico en el curso de estudio del trabajo, estadística e Ingeniería de costos.
  • Experiencia en mejora de procesos operativos y/o administrativos (Deseable).
  • Disponibilidad Inmediata.
  • Excelente comunicación interpersonal, capaz de interactuar a todo nivel.

FUNCIONES:

 

  • Realizar el levantamiento de información de los procesos bajo estudio.
  • Realizar Diagramas de los procesos.
  • Realizar análisis estadístico para toma de decisiones.
  • Llevar a cabo las entrevistas de recolección de información.
  • Elaborar informe de diagnóstico.
  • Proponer mejoras y llevarlas a cabo en coordinación con el responsable de las diferentes áreas.

Si cumples los requisitos escribir a asaldana@mba.pad.edu, enviando tu C.V. actualizado. Indicar si eres egresado o estás en último ciclo e indicar cuantos cursos te faltan para culminar.

 

Fecha límite de publicación hasta el 18 de agosto de 2019.

Se Solicita 01 INGENIERO CIVIL para evaluación y diagnóstico de la tabiquería e instalaciones eléctricas de acuerdo a los Términos de Referencia solicitados por LA GERENCIA DE DESARROLLO URBANO DE LA CORPORACION MUNICIPAL.

MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO DE SURCO

RUC : 20131367423

CONTACTO : Maria Isabel Ventura

SUB GERENCIA DE LOGISTICA

TELEFONO : 979353956

ENVIAR CV A: mariaisabelventura20@gmail.com

FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN: 20 de agosto de 2019

Se solicita 01 INGENIERO MECÁNICO para evaluación y diagnóstico de enfriadores de agua tipo chiller de acuerdo a los Términos de Referencia solicitados por el área usuaria, se adjunta archivo.

MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO DE SURCO

RUC : 20131367423

CONTACTO : Maria Isabel Ventura

SUB GERENCIA DE LOGISTICA

TELEFONO : 979353956

ENVIAR CV A: mariaisabelventura20@gmail.com

FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN: 20 de agosto de 2019

Se solicitan ingenieros para intervenciones de reconstrucción en Saneamiento Urbano Rural, a fin de cumplir con el requerimiento del Equipo Especial encargado de la Reconstrucción con Cambios en el Sector Saneamiento Urbano del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento.

RAZON SOCIAL          : ACTIVE FUN DIVERSION SAC

RUC                            : 20556738964

CONTACTO               : MAYRA TOAPANTA – JEFE DE RRHH

EMAIL                        : recursoshumanos@mrjoy.com.ec

TELEFONO                 : 593-9978 anexo 5126

 

PERFIL DEL CANDIDATO:

 

Ingeniero civil con al menos 3 años de experiencia en posiciones similares. Profesional con orientación a resultados y compromiso complementan el perfil.

 

REQUISITOS:

 

  • Coordinar y dirigir al personal en campo durante la ejecución del proyecto.
  • Programar la maquinaria para la obra y el material.
  • Generar y controlar los registros que dictan las normas.
  • Recepción de los materiales necesarios para la obra y administrar los insumos.
  • Interpretar planos.
  • Manejo de obra civil.
  • Experiencia en construcción de locales de centros comerciales.
  • Elaboración de cronogramas.
  • Trabajo en equipo.
  • Manejo de presupuesto.

 

Las personas interesadas escribir al correo: recursoshumanos@mrjoy.com.ec

 

Fecha límite de la publicación hasta el 20 de agosto de 2019.

 

De Lunes a Viernes de 9:00am a 8:00pm

CONSULTAS Y/O REQUERIMIENTOS

Recepción de solicitudes: De lunes a jueves, hasta las 4:00 p.m
Publicación en la web: Los días Viernes.

Información que debe adjuntar el requerimiento

Perfil del Ingeniero que se solicita. Datos del Solicitante (Nombre o razón social, Numero de RUC, datos de contacto: teléfono, dirección o email) Fecha límite de publicación. ( Por defecto 1 semana )

Información de Contacto

Teléfonos: (01) 2025000 – (01)2025063Correo: bolsadetrabajo@ciplima.org.pe