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 Consultas o requerimientos:  2025000 –  2025063    y/o  bolsadetrabajo@ciplima.org.pe

De Lunes a Viernes  de 9am a 8pm

 Información que debe adjuntar el requerimiento:

 Perfil del Ingeniero que se solicita.
Datos del Solicitante (Nombre o razón social, Numero de RUC, datos de contacto: teléfono, dirección o email)
Fecha límite de publicación. ( Por defecto 1 semana )

Recepción de solicitudes: De lunes a jueves, hasta las 4:00 p.m.
Publicación en la web: Los días Viernes.

02. CONSORCIO SYC SAC

RAZON SOCIAL          : CONSORCIO SYC SAC

CONTACTO                : LUIS MIGUEL GOMEZ S.

 

PERFIL DEL PROFESIONAL REQUERIDO:

Empresa que brinda Servicios de Arquitectura e Ingeniería, Consultoría y Supervisión Técnica de Obra. Requiere incorporar a su equipo de Profesionales que Vivan o Radiquen en Chiclayo o Lima o regiones cercanas a Chiclayo.

Ing. Civil con grado den Magíster en Ciencias de la Ingeniería o Magíster en Gerencia de Proyectos, con cursos o diplomados de más de 50 horas en Gerencia de Proyectos o Especialista en Presas (CODIGO 07-JSO).

Experiencia deseable: 05 años en Consultoría para Estudios de Factibilidad o definitivos, Expedientes Técnicos, Ejecución de obra de Proyectos Hidro energéticos o de Riego que contengan presas de 30 metros de altura a más, con experiencia de JEFE DE SUPERVISIÓN DE OBRA, DIRECTOR DE ESTUDIOS de ejecución de obras y proyectos de presas, canales irrigaciones o proyectos similares.

 

Para participar del proceso de selección, envíe su hoja de vida documentado al whatsapp 968 088 377 indicando al código al que postula.

 

Fecha límite de la publicación hasta el 22 de marzo del 2019.

 

03. JJR SERVICIOS GENERALES SRL

RAZON SOCIAL          : JJR SERVICIOS GENERALES SRL

CONTACTO                : JUAN GRADOS CALDERON

 

PERFIL DEL PROFESIONAL REQUERIDO:

  • Ingeniero Metalúrgico, titulado y colegiado.
  • Ingles avanzado
  • Planos de modificaciones del manejo de agua dentro de plantas de procesos.
  • Planos de manejo de aguas conceptual considerando proyectos futuros.
  • Inventario, Diseño conceptual de estructuras de manejo de aguas.
  • Presentaciones en power point referidas a los diseños del manejo de agua.
  • Documentos en Word relativos al diseño del manejo de agua.
  • Análisis de parámetros en calidad de agua.
  • Balance de agua conceptual tanto cantidad como calidad en formato Excel de futuros proyectos.
  • Presentaciones en power point referidas al balance de agua en idioma español e inglés.
  • Documentos en Word relativos al balance de aguas.

 

Las actividades principales se detallan en la siguiente tabla – calendario:

bolsa

Para participar del proceso de selección, envíe su hoja de vida debidamente documentado y certificado de habilidad a los correos juangradosc@yahoo.es y aurora.sanchez@jjrsg.com

 

Fecha límite de la publicación hasta el 22 de marzo del 2019.

04. EMAPE S. A.

RAZON SOCIAL          : EMAPE S. A.

RUC                             : 20100063337

CONTACTO                : DIANA CARDENAS RAYMONDI

    

PERFIL DEL PROFESIONAL REQUERIDO:

 

  • Profesionales Titulados y olegiados en  Ingenieria Civil.
  • Especialidad en transporte.
  • Especiliazacion y/o curso en Inversion Publica INVIERTE.PE
  • Experiencia minima de 3 años en la Formulacion y Evaluacion de proyectos de inversion publica.
  • Colegiatura hábil.

 

 

OBJETIVO DEL SERVICIO

 

CONTRATAR FORMULADORES Y/O EVALUADORES DE PERFILES DE PROYECTOS DE INVERSION PUBLICA.

 

 

  • Contratar servicios  profesionales para la formulación y/o evaluación de perfiles de proyectos de inversión pública, en la fase de pre inversión.
  • Utilizar los procedimientos, instrumentos metodológicos y normas técnicas desarrollados en el marco del INVIERTE.PE para la evaluación y seguimiento de proyectos de inversión pública.
  • Participar en el desarrollo y análisis de nuevos instrumentos metodológicos para la evaluación de proyectos de inversión de EMAPE SA.
  • Participar en el proceso de elaboración y evaluación de proyectos vinculados al desarrollo territorial de Lima Metropolitana en planes viales, puentes, escaleras, entro otros.

 

MONTO DEL CONTRATO

 

El contrato es por servicios profesionales con una mensualidad de S/. 8,000.00 mensuales.

 

Lugar de prestación del servicio: Km 1.7 Vía de Evitamiento – Ate.

Área Usuaria: GERENCIA CENTRAL DE PLANEAMIENTO Y SISTEMAS DE EMAPE S.A.

 

Los interesados enviar Curriculum Vitae a los correos rfernandez@emape.gob.pe y

dcardenas@emape.gob.pe

 

Fecha límite de la publicación hasta el 8 de abril del 2019.

05. UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS – OFICINA DE INFRAESTRUCTURA

RAZON SOCIAL          : UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS – OFICINA DE

                                      INFRAESTRUCTURA

RUC                             : 20148092282

CONTACTO                : JOSE LUIS GARCIA DELGADO

 

PERFIL DEL PROFESIONAL REQUERIDO:

 

  • Ingeniero Sanitario – Junior.
  • Ingeniero Mecánico Eléctrico – Junior.
  • Colegiado y Habilitado.

Los interesados enviar Curriculum Vitae al correo jgarciad@unmsm.edu.pe, teléfono 6197000 anexo 7378, con dirección en Calle Germán Amézaga N° 375, Edificio: Oficina Central de Admisión – 2do piso – Ciudad Universitaria, Lima 01 – Perú

 

Fecha límite de la publicación hasta el 22 de marzo del 2019.

06. VALSAMIS INC.

RAZON SOCIAL          : VALSAMIS INC.

CONTACTO                : MILENKA LONCHARICH

 

PERFIL DEL PROFESIONAL REQUERIDO:

 

  • Título Universitario como Ingeniero Naval.
  • Uso fluido del idioma inglés.
  • Preparar informes técnicos.
  • Desarrollar cálculos, técnicas y procedimientos para ejecutar proyectos.
  • Muy buen conocimiento del programas computarizados de Ingeniería Naval estándar de la industria, tales como: AutoCAD, SHCP, MS Office.
  • Experiencia acreditada en sistemas de aire acondicionado.
  • Experiencia profesional mínima de 03 años en puestos similares.
  • Disposición para viajar.
  • Buena remuneración.

RESPONSABILIDADES:

 

  • Que trabaje de forma independiente (con supervisión directa o en equipos).
  • Realizar cálculos aplicando principios, técnicas, procedimientos de la Ingeniería Naval.
  • Ayudar en el proceso de la coordinación del proyecto.
  • Producir análisis en el área de especialización y preparar informes técnicos u otra documentación de ingeniería requerida.
  • Realizar otras tareas según asignado.

 

PERFIL DEL PROFESIONAL REQUERIDO:

 

  • Título Universitario como Programador de Proyectos.
  • Buena redacción, presentación, y habilidades organizativas.
  • Uso fluido del idioma inglés.
  • Muy buen conocimiento de MS Office: Excel, Word, Power Point, Outlook.
  • Capacidad de trabajar y comunicarse con un grupo diverso.
  • Experiencia profesional en puestos similares.

RESPONSABILIDADES:

 

  • Brindar asistencia en la planificación y programación de proyectos para asegurar la finalización dentro de lo programado.
  • Presentar los horarios y solicitudes de entrega e información.
  • Desarrollar habilidades en el establecimiento de solicitudes y fundamentos de planificación y programación.
  • Desarrollar habilidades en la programación de sistemas de computador como Microsoft Projects.
  • Estar presente, ayudar y colectar datos en reuniones de progreso de producción.
  • Trabajar bien en equipo; que tenga la capacidad de fluctuar las horas de trabajo y las personales para así completar satisfactoriamente todas las tareas asignadas de manera oportuna, con atención a los detalles, y a veces, con poco tiempo de advertencia.
  • Ser capaz de cumplir otros deberes, según sea requeridos.

 

PERFIL DEL PROFESIONAL REQUERIDO:

 

  • Título Universitario como Coordinador Logístico.
  • Uso fluido del idioma inglés.
  • Muy buen conocimiento del programa MS Office.
  • Experiencia profesional en puestos similares.

RESPONSABILIDADES:

 

  • Recibir y manejar las piezas de repuestos y diversos pedidos de materiales de barcos y departamentos de la empresa.
  • Confirmación de pedidos a los proveedores para la compra de materiales y servicios.
  • Seguimiento del estado de todas las compras hasta la entrega a los barcos.
  • Asistir en ofertas, evaluaciones preliminares de ofertas, comparaciones de marcas, y ofertas finales.
  • Asistir en la negociación antes de la colocación de bienes de un servicio.
  • Mantenerse en contacto con Capitanes, ingenieros, agentes de almacenamiento, y departamentos de la empresa para garantizar que todos los suministros, servicios y equipos adquiridos cumplan con las especificaciones y solicitudes.
  • Mantenimiento y actualización de los archivos de compras.
  • Revisión de documentos y datos (por ejemplo, solicitudes entrantes, compras pasadas, conciliaciones, inventarios, etc.) para garantizar la integridad y la precisión del proceso de compra.
  • Investigación de mercado cuando sea necesario y emisión de datos de diversas fuentes.

 

Los interesados enviar Curriculum Vitae al correo dvconvocatoria2019@gmail.com o llamar al teléfono 998557605.

 

Fecha límite de la publicación hasta el 08 de mayo del 2019.

07. PROGRAMA NACIONAL DE VIVIENDA (PNVR) - MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO

RAZON SOCIAL          : PROGRAMA NACIONAL DE VIVIENDA (PNVR) – MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO         

CONTACTO                :  COMITÉ DE ASIGNACIÓN DEL PERSONAL DE NÚCLEOS EJECUTORES – CAPNE 01-2019 PROGRAMA NACIONAL DE VIVIENDA RURAL – PNVR

El Programa Nacional de Vivienda Rural (PNVR) del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, en el marco del Plan Multisectorial ante las Heladas y el Friaje – PMAFH 2019, tiene por objetivo reducir la vulnerabilidad de los pobladores rurales de los departamentos de CUSCO y PUNO frente a la exposición a los fenómenos de heladas y friaje considera la vulnerabilidad a través de acciones inmediatas y necesarias de respuesta.

Que, según instructivo para la asignación de personal de núcleos ejecutores, Ítem 5.2 DE LA ETAPA DE CONVOCATORIA, se les comunica la invitación a la convocatoria que se lleva a cabo para contratar directamente con el Núcleo Ejecutor, los servicios de:

 

·  SUPERVISORES DE PROYECTO

·  RESIDENTES DE OBRA

·  GESTORES SOCIALES

·  ASISTENTES ADMINISTRATIVOS

 

Los postulantes deben presentar sus documentos de acuerdo a las fechas consignadas en el cronograma del Cuadro N° 02 (adjunto en el Anexo N° 02 – Formato de Convocatoria).

 

Completando los anexos adjuntos:

  • Anexo N° 01 – Requisitos Mínimos por Tipo de Servicios.
  • Anexo N° 02 – Formato de Convocatoria
  • Anexo N° 03 – Formato de Postulación – (Supervisor de Proyecto, Residente de Obra, Gestor Social y Asistente Administrativo)
  • Anexo N° 04 – Declaración Jurada
  • Anexo N° 04-A – Declaración Jurada (Del idioma de la zona)
  • Anexo N° 05 – Criterios de Evaluación

Nota: Para postular sírvase bajar los archivos adjuntos, leer detalladamente las indicaciones, llenarlos debidamente y enviarlos al correo consignado en el archivo modelo de la  convocatoria Anexo N° 2, indicando el cargo al que postula y el departamento.

 

Descargar Archivos aquí

 

08. PACHECO OSPINA & ASSOCIADOS

RAZON SOCIAL : PACHECO OSPINA & ASSOCIADOS

RUC :  20602469183

 

 

Vea la convocatoria aquí

 

09. CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

RAZON SOCIAL : CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Nos encontramos en la búsqueda de 724 profesionales con sólidos valores morales, fuertes competencias y habilidades para el Órgano de Auditoría Interna y el Órgano de Control Institucional a nivel nacional.

Las especialidades que requerimos son:

Administración, Contabilidad, Economía, Derecho e Ingeniería Civil.

Para conocer las bases, requisitos y modalidad de inscripción del postulante, pueden ingresar a nuestro portal institucional www.contraloria.gob.pe, enlace «Únete a nuestro equipo» opción «Convocatorias de trabajo/CAS/vigentes»

Asimismo, pueden acceder a través del siguiente enlace: goo.gl/6aZJFp

Las postulaciones son ÚNICAMENTE a través del portal institucional de la Contraloría General de la República del Perú.

INSCRIPCIONES: Del 20 al  22 de marzo del 2019. 

 

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10. PROVÍAS DESCENTRALIZADO

RAZON SOCIAL : PROVÍAS DESCENTRALIZADO

 

Requiere:

Invitación a presentar expresiones de interés. Servicios de consultoría – Seleccción de firmas

INVITACIÓN EXPRESIÓN DE INTERÉS - SUPERVISIÓN DE ELABORACIÓN DE PVPP-1

INVITACIÓN EXPRESIÓN DE INTERÉS - SUPERVISIÓN DE ELABORACIÓN DE PVPP-2

INVITACIÓN EXPRESIÓN DE INTERÉS - SUPERVISIÓN DE ELABORACIÓN DE PVPP-3

 

El proceso se encuentra subido a la página web de PROVÍAS DESCENTRALIZADO, apartado “Expresión de Interés”: http://www.pvd.gob.pe/servicios/adquisiciones-y-contrataciones/expresion-de-interes-2/

11. GRUPO SATELITAL CONSTRUCCIÓN ENERGÍA Y TELECOMUNICACIONES

RAZON SOCIAL : GRUPO SATELITAL CONSTRUCCIÓN ENERGÍA Y TELECOMUNICACIONES

 

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12. COPISA CONSTRUCTORA PIRENAICA S. A. – SUCURSAL PERU

BT0441.-

 

RAZON SOCIAL          : COPISA CONSTRUCTORA PIRENAICA S. A. – SUCURSAL PERU

RUC N°                       : 20451644972

TELEFONO                  : 496 4075 / 989647525

CONTACTO                : PAMELA ROJAS

 

PERFIL DEL PROFESIONAL REQUERIDO:

 

  • Profesión: Ingeniero Civil Colegiado
  • Experiencia: Mínima 2 (dos) años en la especialidad (como Especialista BIM o Modelador BIM o cargos afines) en obras de edificación donde se haya utilizado tecnología BIM

Los interesados, pueden enviar su CV al siguiente correo: pamela.rojas@copisa.com; con el Asunto: Especialista BIM

 

Fecha límite de la publicación hasta el 01 de abril de 2019.

 

 

13. VIRTUS - SOLUCIONES DEL CAPITAL HUMANO SAC

BT0442.-

 

RAZON SOCIAL          : VIRTUS – SOLUCIONES DEL CAPITAL HUMANO SAC

RUC N°                       : 20601497299

Teléfono                    : 964833614

Dirección                   : AV. JAVIER PRADO ESTE 488, PISO 22 – SAN ISIDRO

CONTACTO                : BETTY VILCHEZ – JEFA DE SELECCION

 

VIRTUS, te invita a participar en el proceso de selección para uno de nuestros principales clientes:

Empresa líder en generación de energía del sector público, te invita a participar del proceso de selección, para encontrar al mejor talento y ocupar la vacante de:

ANALISTA DE MANTENIMIENTO ELÉCTRICO ELECTRÓNICO

Objetivo del Puesto:

Responsable de organizar, coordinar, supervisar, ejecutar y controlar las actividades de mantenimiento eléctrico – electrónico de las instalaciones, asignando las órdenes de trabajo y asegurando mantener en buenas condiciones de operatividad y conservación, las centrales SAM, RON y la Subestación SECA.

Funciones:

  • Organizar, dirigir y controlar el cumplimiento de los programas de mantenimiento mensual y semanal.
  • Organizar y asignar las órdenes de trabajo para la ejecución del mantenimiento eléctrico -electrónico, coordinando con los técnicos electricistas expertos y técnicos electrónicos expertos la conformación de los equipos de trabajo.
  • Supervisar y asegurar el estado óptimo de funcionamiento de los Sistemas de Protección de SAM, RON, SECA y Presa.

Requisitos:

  • Título Universitario como Ingeniero Eléctrico o Ingeniero Mecánico.
  • Indispensable ser Ingeniero Colegiado.
  • Conocimientos: Ms Office, SCADA, BSC y RCM.
  • Indispensable con especialización en SCADA; Instrumentación y Protecciones.
  • Experiencia: Mínimo 7 años en puestos similares.
  • Disponibilidad para trabajar bajo un régimen atípico de 12 x 9
  • Lugar de Trabajo: Mantaro.

Beneficios:

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
  • Gratificaciones/ Utilidades
  • Asignación escolar
  • Beca Educativa para hijos
  • Programa de vacaciones útiles
  • Cobertura de Asistencia Médica – PAMFI
  • Movilidad
  • Seguro de accidentes personales
  • Ropa de Trabajo (seguridad)
  • Alimentación
  • Alojamiento
  • Actividades integrativas, celebraciones y eventos deportivos

Los interesados enviar Curriculum Vitae al correo talento@virtus.com.pe

 

Fecha límite de la publicación hasta el 21 de abril de2019.

14. NICOLL PERU

BT0443.-

 

RAZON SOCIAL          : NICOLL PERU

RUC N°                       : 20100051169

Teléfono                    : 950 082 678

Dirección                   : Carretera Panamericana Sur KM 30.5, Lurín, Perú

CONTACTO                : Luis Antony Cristyan Nevado Sánchez

 

Somos Nicoll Peru, importante empresa del grupo Aliaxis, nos dedicamos a la fabricación y comercialización de tubos de PVC, actualmente nos encontramos en la búsqueda de un:

                                             “COORDINADOR ISO” 
FUNCIONES PRINCIPALES

  • Coordinar en conjunto con la Alta Dirección el proceso de auditoría.
  • Revisar la consistencia de las instrucciones integradas de trabajo, dentro del sitio documental, en cumplimiento con los requerimientos de las normas para mantener el sitio documental actualizado.
  • Controlar la documentación del Sistema Integrado para garantizar el cumplimiento los parámetros establecidos de acuerdo a las normas.
  • Realizar seguimiento al desempeño ambiental.
  • Velar por el buen funcionamiento de las plantas de tratamiento y regularización legal.
  • Velar por la integración de los sistemas de gestión con el fin de unificar su práctica y función en los sistemas.
  • Revisar el cumplimiento de los indicadores de Gestión en cada una de las áreas de la organización, para garantizar que la Gerencia General o a sus representantes lleven el control del proceso y busquen su mejora continua.

REQUISITOS

  • Profesional egresado de la carrera de Ingeniería Industrial, Ambiental o Carreras Afines.
  • Mínimo 3 años de experiencia como Coordinador, Encargado o Responsable del Sistema Integrado de Gestión.
  • Tener experiencia en implementación del Sistema Integrado de Gestión.
  • Experiencia participando como auditor líder.
  • Experiencia en Gestión de Residuos Sólidos.
  • Conocimiento de las normas ISO.
  • Conocimiento en Gestión de Requisitos Legales Ambientales.
  • Tener experiencia en empresas mayor a 500 trabajadores.

 

 

SE OFRECE:

  • Remuneración acorde al mercado.
  • Capacitación Constante.
  • Línea de carrera.
  • Alimentación cubierta al 65%

El lugar de trabajo es en nuestra planta de Lurín (Panamericana Sur Km. 30.5).

El horario de trabajo es de Lunes a Viernes de 8:30am a 5:30pm, y Sábados de 9:00am a 12:00pm.

 

Los interesados enviar Curriculum Vitae al correo Lnevado@aliaxis-la.com

 

Fecha límite de la publicación hasta el 29 de marzo de 2019.

15. MOTLIMA CONSULTORES S.A.

BT0444.-

 

RAZON SOCIAL          : MOTLIMA CONSULTORES S.A.

RUC N°                       : 20108576431

Teléfono                    : 7174020

Dirección                   : Av. Circunvalación del Golf los Incas N° 158 int. 203 (Edificio 

                                     Capital Golf) Santiago de Surco

CONTACTO                : Ing. Pedro Tantaruna Encarnación – Gerente de Operaciones

 

Somos una empresa dedicada al servicio de consultoría de obras de Ingenieria en general. En esta oportunidad estamos solicitando ingenieros especialistas con experiencia en supervisión de obras o estudios definitivos de obras de construcción o rehabilitación o mejoramiento de carreteras a nivel de carpeta asfáltica en caliente y/o tratamiento superficial bicapa fuera del ámbito urbano, en las siguientes especialidades,  con los perfiles siguientes:

 

  1. JEFE DE SUPERVISION
  • 5 años de experiencia en supervisión de carreteras a nivel de asfalto en caliente.
  • Diplomado con 120 horas en la ley de contrataciones del estado.
  • Maestría en Ingeniería de Transportes o Ingenieria vial.
  1. ESPECIALISTA EN COSTOS Y VALORIZACIONES
  • 5 años de experiencia.
  • Capacitació de 80 horas en programación de obras, liquidación de obras y ley de contrataciones del estado.
  1. ESPECIALISTA EN GEOLOGIA
  • 2 años de experiencia.
  1. ESPECIALISTA EN HIDROLOGIA
  • 5 años de experiencia.
  1. ESPECIALISTA EN SEGURIDAD DE OBARA Y SALUD OCUPACIONAL
  • 2 años de experiencia.

Los interesados pueden contactarse al teléfono al 958948381, con el ing. Pedro Tantaruna o enviar su Curriculum Vitae al email: ptantaruna@hotmail.com /  motlima@motlima.com.pe, y/o enviar su CV documentado a la siguiente dirección: Av. Circunvalación del Golf los Incas N° 158, int. 203 (Edificio Capital Golf) Santiago de Surco, con telf. 7174020, en el horario de lunes a viernes de 8.30 a.m. hasta las 18.00 horas.

 

Fecha límite de la publicación hasta el 30 de marzo de 2019.

16. UNICHEM

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Fecha de recepción de documentos: 30 de marzo