cab_bolsa

 Consultas o requerimientos:  2025000 –  2025063    y/o  bolsadetrabajo@ciplima.org.pe

De Lunes a Viernes  de 9am a 8pm

 Información que debe adjuntar el requerimiento:

 Perfil del Ingeniero que se solicita.
Datos del Solicitante (Nombre o razón social, Numero de RUC, datos de contacto: teléfono, dirección o email)
Fecha límite de publicación. ( Por defecto 1 semana )

Recepción de solicitudes: De lunes a jueves, hasta las 4:00 p.m.
Publicación en la web: Los días Viernes.

01. LOGRA

Por encargo de uno de nuestro Cliente, empresa multinacional del rubro de Ingeniería y Construcción, nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Calidad

 Que cumpla los siguientes requisitos:

  • De profesión Ingeniero Industrial, Civil, Mecánico o
  • Experiencia mínima de 8 años en el área de Calidad, en el rubro de Construcción, Proyectos de Hidrocarburos o Minería.
  • Experiencia en definición de procesos, establecimiento de indicadores, integración de todas las áreas dentro del proyecto y Aseguramiento de la
  • Conocimiento de Excel, Oracle a nivel intermedio
  • Manejo de Inglés intermedio
  • Disponibilidad para viajar al interior del país

Enviar CV a rocioch@logra.com.pe, indicando en el asunto: Jefe de Calidad

02. CONSOLUCION S.A.C.

RAZON SOCIAL: CONSOLUCION S.A.C.

RUC: 20517881253

Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa transnacional especialista en proyectos de ingeniería, nos encontramos en búsqueda de un profesional para el puesto de: COORDINADOR DE LABORATORIO GEOTÉCNICO

Las personas interesadas deberán enviar su C. V. al correo: psicologia@consolucion.com.pe; colocar en el asunto: COORD. LABORATORIO, hasta el 30 de octubre del 2018.

 

A continuación se detallan los requisitos de la vacante:

Coordinador de Laboratorio Geotécnico
  1. Ingeniero Civil o técnico de laboratorio de suelos.
  2. Experiencia mínima 2 años en la especialidad de geotecnia (laboratorio de suelos), con personal a cargo.
  3. Manejo de ensayos de caracterizaciones físicas de suelos. Instalación y monitoreo de instrumentación geotécnica.
  4. Conocimientos administrativos vinculados a gestión de laboratorios de mecánica de suelos.
  5. Funciones: Programar y controlar la calidad en la ejecución de los ensayos y emisión de los reportes del laboratorio; ser responsable de la gestión de calidad en el laboratorio geotécnico; capacitar al personal de campo, en el uso de equipos de campo y laboratorio, ensayos de laboratorio, caracterización geotécnica de suelos y extracción de muestras alteradas e inalteradas, y encargarse de las relaciones con el cliente y la comercialización de los servicios de laboratorio.
  6. De preferencia haber trabajado para empresas mineras o de construcción.
  7. Estar en buenas condiciones físicas y de salud (para visitas eventuales a campamentos mineros).
  8. Manejo idioma inglés al menos intermedio.
  9. Microsoft Office avanzado.
  10. Dominio de software geotécnico.
  11. Indispensable contar con brevete vigente.
  12. Disponibilidad para horario tiempo completo de lunes a sábado.

 

Se ofrece remuneración de acuerdo a calificación, atractivo paquete de beneficios, grato ambiente de trabajo y oportunidades de línea de carrera en una empresa reconocida a nivel mundial.

03. SEDAPAL

RAZON SOCIAL          : SEDAPAL

RUC                            : 20100152356

 

Perfiles solicitados:

  • INGENIERO DE PROYECTOS (03 VACANTES)

 

Responsabilidad General:
El Ingeniero de Proyectos es responsable de participar en la elaboración y supervisión de proyectos en las fases de Formulación y Evaluación y Ejecución, preparar términos de referencia en general, así como atender los expedientes técnicos y obras. Asimismo, es responsable de participar en la  elaboración, control y seguimiento de los proyectos, en el desarrollo de las fases de Formulación y Evaluación y Ejecución de proyectos.

Formación: Título universitario, colegiado en Ingeniería Sanitaria o Ingeniería Civil o Ingeniería Mecánica de Fluidos.

Estudios complementarios: (02 capacitaciones) Elaboración y/o Evaluación de Proyectos, o Administración de Proyectos, o Gerenciamiento de Proyectos, o Sistemas de Inversión Pública, o Normatividad sobre Contrataciones del Estado, o Ejecución de Obras, o Control de Calidad de Productos Industriales usados en Obras, o Normatividad para la Elaboración de estudios, proyectos y/o construcción de obras, o software de Ingeniería.

Experiencia: Experiencia laboral mínima de  tres  (03) años  en labores propias y/o relacionadas al puesto.

Otros: Conocimiento de software para trabajo de oficina.

 

Las personas interesadas enviar su Curriculum Vitae documentado (formación, estudios complementarios y experiencia) a Autopista Ramiro Prialé N° 210- La Atarjea-El Agustino, hasta el  viernes  28 de setiembre del presente año. Sólo se considerarán los postulantes que reúnan los requisitos del perfil y que cuenten con los documentos que lo sustenten.

 

 

  • ANALISTA PRINCIPAL DE LICITACIONES Y CONTRATOS (02 VACANTES)

Responsabilidad General:

El Analista Principal de Licitaciones  es responsable de realizar las actividades relacionadas a los  actos preparatorios y todas las etapas de los procesos de selección hasta la suscripción del contrato objeto de las Licitaciones Públicas, Concursos Públicos, Adjudicaciones Simplificadas, formular el Estudio Posibilidades que  Ofrece el Mercado (EPOM) y los Informes de Determinación del Valor Referencial, así como de efectuar la clasificación, organización, custodia y conservación de los expedientes de contratación asignados hasta su liquidación y/o conformidad. Asimismo, es responsable de efectuar las actividades relacionadas al Plan Operativo, Indicadores de Eficiencia Productiva, PAC, Costos ABC y Modelo de Gestión de PCCI e Informe de Gestión

Formación: Título universitario o bachiller universitario en Administración o Economía o Ingeniería Sanitaria  o Ingeniería Civil o Ingeniería Industrial o Ingeniería Administrativa o Derecho o Contabilidad.

Estudios complementarios: (02 capacitaciones) Curso sobre Contrataciones Públicas no menor a 80 horas lectivas posteriores a  febrero 2009. Deseable una especialización.

Adicionalmente: Certificación del OSCE vigente

Experiencia: Experiencia laboral  en general mínima de  tres  (03) años. Experiencia laboral en materia de contrataciones públicas o en logística privada, no menor de un (01) año.

Otros: Capacitación en Estructura de Costos, Manejo del Sistema de Contrataciones (SEACE), Conocimiento de software para trabajo de oficina.

Las personas interesadas enviar su Curriculum Vitae documentado (formación, estudios complementarios y experiencia) a Autopista Ramiro Prialé N° 210- La Atarjea-El Agustino, hasta el viernes 28 de setiembre del presente año. Sólo se considerarán los postulantes que reúnan los requisitos del perfil y que cuenten con los documentos que lo sustenten.

  • ESPECIALISTA DE PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES (02 VACANTES)

Responsabilidad General:

El Especialista de Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales es responsable del control de los procesos de tratamiento de las aguas residuales, de acuerdo a los parámetros de diseño de las plantas y en función a las exigencias legales en cuanto a la calidad de efluente tratado se refiere. Planifica, ejecuta y controla las actividades de operación y mantenimiento, asegurando la operatividad y el continuo funcionamiento de todos los componentes de la PTAR.

Formación: Título  Profesional Universitario, Colegiado en Ingeniería Sanitaria, o Ingeniería  Química, o Ingeniería Ambiental.

Estudios complementarios: Especialización en Gestión Ambiental, o Tratamiento de Aguas Residuales, o Gestión de Residuos Sólidos, o Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión Pública, o Gestión del Mantenimiento, o Gestión de Sistemas ISO, o Seguridad y Salud en el Trabajo.

Experiencia: Experiencia laboral mínima de  cuatro  (04) años  en labores propias y/o relacionadas al área.

Otros: Conocimiento de software para trabajo de oficina o Normatividad sobre Contrataciones del Estado.

Las personas interesadas enviar su Curriculum Vitae documentado (formación, estudios complementarios y experiencia) a Autopista Ramiro Prialé N° 210- La Atarjea-El Agustino, hasta el  viernes 28  de setiembre del presente año. Sólo se considerarán los postulantes que reúnan los requisitos del perfil y que cuenten con los documentos que lo sustenten.

 

  • ESPECIALISTA DE PLANTAS (01 VACANTE)

Responsabilidad General:

El Especialista de Plantas es responsable de supervisar y controlar los procesos de tratamiento de agua en Las Plantas de La Atarjea, desde la captación hasta los reservorios de agua tratada, asegurando la producción de agua potable en la cantidad y calidad establecida y de acuerdo a las normas, disposiciones y requisitos legales vigentes. Asimismo, es responsable de la Evaluación de los procesos de Tratamiento de Agua, desde la captación hasta los reservorios de agua tratada, asegurando la producción de agua potable en la cantidad y calidad establecida y de acuerdo a las normas, disposiciones y requisitos legales vigentes; así como de administrar y evaluar la producción de agua de mesa.

Formación: Título universitario, colegiado en Ingeniería Sanitaria, o Ingeniería  Química, o Ingeniería Mecánica de Fluidos.

Estudios complementarios: Especialización en Sistemas de Tratamiento de Agua, o Gestión de la Producción de Agua, o Gestión Ambiental, o Ingeniería de Procesos, o Gestión de Sistemas ISO, o Recursos Hídricos, o Administración.

Experiencia: Experiencia laboral  mínima de cuatro  (04) años en labores propias y/o relacionadas al puesto.

Otros: Conocimiento de software para trabajo de oficina.

Las personas interesadas enviar su Curriculum Vitae documentado (formación, estudios complementarios y experiencia) a Autopista Ramiro Prialé N° 210- La Atarjea-El Agustino, hasta el  viernes 28 de setiembre del presente año. Sólo se considerarán los postulantes que reúnan los requisitos del perfil y que cuenten con los documentos que lo sustenten.

Las personas interesadas enviar su Curriculum Vitae documentado (formación, estudios complementarios y experiencia) a Autopista Ramiro Prialé N° 210- La Atarjea-El Agustino, hasta el  viernes 28 de setiembre del presente año. Sólo se considerarán los postulantes que reúnan los requisitos del perfil y que cuenten con los documentos que lo sustenten.

 

 

 

 

 

05. PROINDYS SRL

RAZON SOCIAL          : PROINDYS SRL

RUC                            : 20452418151

CELULAR                    : 966895260 – 982178325

 

Importante empresa de Alimentos, requiere incorporar a su Staff, al mejor talento para ocupar la posición de Asistente de Control de Calidad.

 

REQUISITOS:

  1. Egresada de la carrera de Industrias Alimentarias y/o afines.
  2. Experiencia en Empresas de Alimentos.
  3. Experiencia y/o Especialización en Control de Calidad.
  4. Disponibilidad inmediata.

 

Los interesados remitir CV documentado al correo: karito.guerreros@gmail.com

 

Fecha límite de la publicación hasta el 19 de octubre del 2018.

06. Constructora SEVILLA RODRIGUEZ EIRL

RAZON SOCIAL          : Constructora SEVILLA RODRIGUEZ EIRL

RUC                            : 20264545812

 

Ítem  Descripción / Cargo Cantidad Especialidad Tipo Experiencia Tiempo de Experiencia
1 Especialista en Instalaciones Sanitarias 1 Ingeniero Sanitario Ejecución y /o supervisión de obras de edificación 5 años como especialista en instalaciones sanitarias en obras de edificación (hospitales, escuelas, institutos, universidades, edificaciones públicas y/o privadas)
2 Especialista en estructuras 1 Ingeniero Civil Ejecución y /o supervisión de obras de edificación 5 años como especialista en estructuras en obras de edificación (hospitales, escuelas, institutos, universidades, edificaciones públicas y/o privadas)
3 Ingeniero especialista en medio ambiente 1 Ingeniero Ambiental y/o rama afín Ejecución y /o supervisión de obras de edificación 5 años como especialista en medio ambiente y/o especialista en salud en el trabajo y/o especialista en higiene industrial /ocupacional en obras de edificación (hospitales, escuelas, institutos, universidades, edificaciones públicas y/o privadas)

 

Los interesados remitir CV documentado a los correo: dmedina@sevillarodriguez.com gcomercial@sevillarodriguez.com

Fecha límite de la publicación hasta el 19 de octubre del 2018.

07. CONSOLUCION S.A.C.

RAZÓN SOCIAL: CONSOLUCION S.A.C.

RUC: 20517881253

En esta oportunidad, por encargo de nuestro cliente, una importante compañía industrial con presencia en más de 10 países en Latinoamérica , nos encontramos en búsqueda de un profesional para el puesto de: JEFE DE PRODUCCIÓN

REQUISITOS:

  • Carreras: Ingeniería Mecánica o Ingeniería Industrial.
  • Experiencia de 5 años a más en empresas de sector Industrial del Sector Metal Mecánico, dirigiendo procesos de producción (fabricación de componentes metálicos). Deseable haber tenido a cargo procesos tales como forja, zincado, cromado, o similares.
  • Conocimientos sólidos de procesos de producción.
  • Deseables estudios de Especialización en Gestión de la Producción, Gestión de Plantas Industriales o afines. Manejo de KPIs de producción.
  • Cualidades personales requeridas: Capacidad de liderazgo, adecuada comunicación a todo nivel, orientación a resultados, habilidad analítica y pensamiento estratégico, capacidad de coordinación con diferentes áreas.

SE OFRECE :

  • Atractiva remuneración.
  • Oportunidades de crecimiento profesional y línea de carrera.
  • Beneficios de ley.
  • Adecuado ambiente laboral

Las personas interesadas deberán enviar su C.V. al correo: seleccion@consolucion.com.pe; colocar en el asunto: JEFE DE PRODUCCIÓN , hasta el 16 de octubre del 2018.

08. CONCYSSA S.A

RAZON SOCIAL          : CONCYSSA S.A

RUC                             : 20100370426

 

 

INGENIERO EN SEGURIDAD DE OBRA

 

La empresa CONCYSSA S.A especialista en el rubro de Saneamiento y Construcción se encuentra en la búsqueda de un Ingeniero en Seguridad de Obra.

 

REQUISITOS:

 

1.-Profesional Colegiado únicamente de las carreras de Ingeniería Sanitaria, Ingeniería Civil, Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial.

2.-Mínimo 2 años de experiencia como Ingeniero de Seguridad de Obra, Especialista en Seguridad de Obras, Seguridad de Obra.

3.-Experiencia en Obras: Construcción y/o Instalación y/o Creación y/o Mejoramiento y/o Rehabilitación de Obras Generales y/o secundarias de agua potable y/o alcantarillado: Línea de conducción, línea de aducción, redes secundarias de agua potable y conexiones domiciliarias. Con certificados de trabajo demostrables de la experiencia en Obras de Saneamiento.

 

FUNCIONES / RESPONSABILIDADES:

– Conocimiento: La Ley 29783 – Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo y su Reglamento.

– Conocimiento de sistema de gestión ISO 14001 – Medio Ambiente.

– Conocimiento de sistema de gestión OHSAS 18001; NORMA G-050.

 

COMPETENCIAS:

– Don de mando

– Capacidad de seguir políticas y procedimientos.

– Tolerancia a la Presión.

 

BENEFICIOS:

– Ingreso inmediato a planilla con todos los beneficios de ley.

– Sueldo a tratar

 

Los interesados remitir su hoja de vida indicando la vacante al que postula, al correo: byurivilca@concyssa.com

 

Fecha límite de la publicación hasta el 19 de octubre del 2018.

09. IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE, S.A. SUCURSAL DEL PERU

RAZON SOCIAL          : IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE, S.A. SUCURSAL DEL PERU

RUC                             : 20549991786

 

 

Profesional: Ingeniero de Sistemas – Prácticas Profesionales

 

Requisitos

 

Estudiante de los últimos años o egresado de ingeniería de sistemas o carreras afines a la informática.

Dominio del idioma inglés a nivel intermedio deseable.

iniciativa y proactividad.

Orientado al logro y cumplimiento de metas

Disponibilidad para realizar las prácticas de Lunes a Viernes en el distrito de Miraflores.

 

Funciones

 

Brindar soporte en la compra de equipos de comunicación.

Brindar soporte en la configuración de servidores, redes dedicadas, VNC.

Brindar soporte en la instalación y configuración de sistemas operativos, mantenimiento de PC’s y laptops, configuración de redes Lan (cableado y wifi).

Tenga interés en proyectos sobre diseño, desarrollo de Software en plataforma web y servidores de mapas web

Tenga interés en proyectos sobre manejo de información geoespacial, implementación de bases de datos espaciales, geo-servicios y sistemas de Información Geográfica y Catastro.

 

Indicar pretensiones laborales y disponibilidad.

 

Los interesados remitir CV documentado al correo: info.peru@dom.com

 

Fecha límite de la publicación hasta el 08 de noviembre del 2018.

10. UNIVERSIDAD NACIONAL DE BARRANCA

RAZON SOCIAL          : UNIVERSIDAD NACIONAL DE BARRANCA

 

RUC                             : 20542068281

 

Para conocer más ingrese al siguiente link: http://www.unab.edu.pe/web/concurso-publico-para-nombramiento-de-docentes-ordinarios

11. CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA

RAZON SOCIAL          : CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA

 

RUC                             : 20131378972

 

Para conocer las bases, cronograma, requisitos y modalidad de inscripción del postulante ingresa a nuestro portal institucional www.contraloria.gob.pe, enlace «Únete a nuestro equipo» opción «Convocatorias de trabajo/CAS/vigentes»