Bolsa de Trabajo

LISTA DE SOLICITUDES DE TRABAJO

RAZON SOCIAL        : PROYECTO VERCE ASESORES Y CONSULTORES

RUC                          : 20557000012 

CONTACTO              : JOSE MANUEL VILA – GERENTE

EMAIL                       : prover.rrhh01@gmail.com

TELEFONO             : 969903899

 

 

Empresa consultora busca diversos profesionales para participar en servicios de supervisión de elaboración expedientes técnicos y perfiles de saneamiento.

Los perfiles requeridos son:

  • SUPERVISOR DE PROYECTO.
  1. Ingeniero Sanitario o Ingeniero Civil.
  2. Debe acreditar una experiencia mínima de veintisiete (27) meses, desde el ejercicio profesional computado a partir de la colegiatura, como: Director, Jefe, Gerente, Supervisor, Coordinador o la combinación de estos, de: Estudios, Proyecto o ingeniería; en la supervisión de la elaboración o en la elaboración de estudios de preinversión o de expedientes técnicos o de estudios definitivos o de ingeniería de detalle; en obras de saneamiento.
  3. Indicar en contestación referencia: A01

 

  • ESPECIALISTA EN SISTEMAS DE AGUA POTABLE.
  1. Ingeniero Sanitario o ingeniero Civil.
  2. Debe acreditar una experiencia mínima de dieciocho (18) meses, desde el ejercicio profesional computado a partir de la colegiatura, como: Especialista, ingeniero, Jefe, Responsable, Supervisor, Revisor o la combinación de estos, de: Sistemas, Redes o Líneas de Agua Potable, Alcantarillado o Desagüe; en la supervisión de la elaboración o en la elaboración de: estudios de preinversión o de expedientes técnicos o de estudios definitivos o de ingeniería de detalle; en obras saneamiento.
  3. Indicar en contestación referencia: A02

 

  • ESPECIALISTA EN SISTEMAS DE ALCANTARILLADO.
  1. Ingeniero Sanitario o ingeniero Civil.
  2. Debe acreditar una experiencia mínima de dieciocho (18) meses, desde el ejercicio profesional computado a partir de la colegiatura, como· Especialista, ingeniero, Jefe, Responsable, Supervisor, Revisor o la combinación de estos, de: Sistemas, Redes, Líneas; de Alcantarillado, Desagüe o Agua Potable y Alcantarillado; en la supervisión de la elaboración o en la elaboración de: estudios de preinversión o de expedientes técnicos o de estudios definitivos o de ingeniería de detalle; en obras de
  3. Indicar en contestación referencia: A03

 

  • ESPECIALISTA EN PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE.
  1. Ingeniero Sanitario.
  2. Debe acreditar una experiencia mínima de doce (12) meses, desde el ejercicio profesional computado a partir de la colegiatura, como: Especialista, ingeniero, Jefe, Responsable, Supervisor, Revisor o la combinación de estos, de: Plantas de Tratamiento de Agua Potable o Plantas de Tratamiento de Agua para Consumo Humano; en la supervisión de la elaboración o en la elaboración de: estudios de preinversión o de expedientes técnicos o de estudios definitivos o de ingeniería de detalle; en obras de saneamiento.
  3. Indicar en contestación referencia: A04

 

 

 

  • ESPECIALISTA EN PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES.
  1. Ingeniero Sanitarlo.
  2. Debe acreditar una experiencia mínima de doce (12) meses, desde el ejercicio profesional computado a partir de la colegiatura, como: Especialista, ingeniero, Jefe, Responsable o Revisor o la combinación de estos, de: Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales o Plantas de Tratamiento de Desagüe; en la elaboración o en la supervisión de la elaboración de expedientes técnicos o de estudios definitivos o de ingeniería de detalle; en obras
  3. Indicar en contestación referencia: A05

 

  • ESPECIALISTA EN MECANICA DE SUELOS Y GEOTECNIA.
  1. Ingeniero Civil.
  2. Debe acreditar una experiencia mínima de dieciocho (18) meses, desde el ejercicio profesional computado a partir de la colegiatura, como: Especialista, ingeniero, Jefe, Responsable, Supervisor, Revisor o la combinación de estos, de: Mecánica de Suelos, Geotecnia o Suelos; en la supervisión de la elaboración o en la elaboración de: estudios de preinversión o de expedientes técnicos o de estudios definitivos o de ingeniería de detalle; en obras en general.
  3. Indicar en contestación referencia: A06

 

  • ESPECIALISTA EN ESTRUCTURAS.
  1. Ingeniero Civil.
  2. Debe acreditar una experiencia mínima de dieciocho (18) meses, desde el ejercicio profesional computado a partir de la colegiatura, como: Especialista, ingeniero, Responsable, Supervisor, Revisor o la combinación de estos, de: Estructuras; en la supervisión de la elaboración o en la elaboración de: estudios de preinversión o de expedientes técnicos o de estudios definitivos o de ingeniería de detalle; en obras de saneamiento.
  3. Indicar en contestación referencia: A07

 

  • ESPECIALISTA EN EQUIPAMIENTO ELECTROMECANICO.
  1. Ingeniero Electromecánico o ingeniero Mecánico Electricista o ingeniero Mecánico.
  2. Debe acreditar una experiencia mínima de dieciocho (18) meses, desde el ejercicio profesional computado a partir de la colegiatura, como: Especialista, ingeniero, Responsable, Supervisor, Revisor o la combinación de estos, de: instalaciones electromecánicas o sistemas de equipamiento electromecánicos; en la supervisión de la elaboración o en la elaboración de: estudios de preinversión o de expedientes técnicos o de estudios definitivos o de ingeniería de detalle; en obras de saneamiento.
  3. Indicar en contestación referencia: A08

 

  • ESPECIALISTA EN SISTEMAS DE AUTOMATIZACION SCADA.
  1. Ingeniero electrónico o ingeniero a Telecomunicaciones o ingeniero Mecatrónica o Ingeniero   Mecánico Electricista o ingeniero   Mecánico Eléctrico.
  2. Debe acreditar una experiencia mínima de dieciocho (18) meses, desde el ejercicio profesional computado a partir de la colegiatura, como: Especialista, ingeniero   Responsable, Supervisor. Revisor o la combinación de estos, en: · automatización y/o sistema SCADA; en la supervisión de la elaboración o en la elaboración de: estudios de preinversión o de expedientes técnicos o de estudios definitivos o de ingeniería de detalle; en obras de saneamiento.
  3. Indicar en contestación referencia: A09

 

  • ESPECIALISTA EN TOPOGRAFIA Y GEODESIA.
  1. Ingeniero Civil o ingeniero Topógrafo o ingeniero Agrícola o ingeniero Sanitario o ingeniero   Mecánica de Fluidos.
  2. Debe acreditar una experiencia mínima de dieciocho (18) meses, desde el ejercicio profesional computado a partir de la colegiatura, como: Especialista, ingeniero, Responsable, Supervisor Revisor o la combinación de estos, en: estudios de topografía o levantamiento topográfico; en la supervisión de la elaboración o en la elaboración de: estudios de preinversión o de expedientes técnicos o de estudios definitivos o de ingeniería de detalle; en obras en general.
  3. Indicar en contestación referencia: A10

 

  • ESPECIALISTA EN ESTUDIO DE HIDROGEOLOGIA.
  1. Ingeniero Hidráulico o ingeniero Civil o ingeniero Sanitarlo o ingeniero Geólogo o ingeniero Agrícola o ingeniero Mecánico de Fluidos.
  2. Debe acreditar una experiencia mínima de doce (12) meses, desde el ejercicio profesional computado a partir de la colegiatura, como: Especialista, ingeniero, Responsable. Revisor o la combinación de estos, en: estudios Hidrogeol6gicos; en la supervisión de la elaboración o en la elaboración de estudios de preinversión o de expedientes técnicos o de estudios definitivos; en obras en general.
  3. Indicar en contestación referencia: A11
  • ESPECIALISTA EN ESTUDIO DE HIDROLOGIA.
  1. Ingeniero Hidráulico o ingeniero Civil o ingeniero Agrícola o ingeniero Mecánico de Fluidos.
  2. Debe acreditar una experiencia mínima de doce (12) meses, desde el ejercicio profesional computado a partir de la colegiatura, como: Especialista, ingeniero, Responsable, Revisor o la combinación de estos, en: estudios de Hidrología; en la supervisión de la elaboración o en la elaboración de estudios de preinversión o de expedientes técnicos o de estudios definitivos; en obras en general.
  3. Indicar en contestación referencia: A12
  • ESPECIALISTA EN COSTOS Y PRESUPUESTOS Y PROGRAMACION DE OBRAS.
  1. Ingeniero Civil o ingeniero Sanitarlo.
  2. Debe acreditar una experiencia mínima de dieciocho (18) meses, desde el ejercicio profesional computado a partir de la colegiatura, como: Especialista, ingeniero, Responsable, Supervisor, Revisor o la combinación de estos, en: costos y presupuestos y/o programación de obras; en la supervisión de la elaboración o en la elaboración de: estudios de preinversión o de expedientes técnicos o de estudios definitivos o de ingeniería de detalle; en obras de saneamiento.
  3. Indicar en contestación referencia: A13

 

  • ESPECIALISTA EN ESTUDIOS DE RIESGOS Y VULNERABILIDAD.
    1. Ingeniero Civil o ingeniero Sanitarlo o ingeniero Ambiental o ingeniero Ambiental y Recursos Naturales o ingeniero de Higiene y Seguridad Industrial.
    2. Debe acreditar una experiencia mínima de doce (12) meses, desde el ejercicio profesional computado a partir de la colegiatura, como: Especialista, ingeniero, Responsable, Supervisor, Revisor o la combinación de estos, en: estudios de riesgo de desastres y/o vulnerabilidad y riesgos y/o riesgos; en la supervisión de la elaboración o en la elaboración de: estudios de preinversión o de expedientes técnicos o de estudios definitivos o de ingeniería de detalle; en obras en general. Deberá estar inscrito en el Registro Nacional de Evaluadores de Riesgo en CENEPRED de la Presidencia del Consejo de Ministros.
    3. Indicar en contestación referencia: A14

 

  • ESPECIALISTA EN EVALUACION ECONOMICA Y/O PROYECTOS DE INVERSION.
  1. ingeniero Economista o Licenciado en Economía o ingeniero Industrial o ingeniero Sanitario.
  2. Debe acreditar una experiencia mínima de doce (12) meses, desde el ejercicio profesional computado a partir de la colegiatura, coma: Especialista, ingeniero, Responsable, Supervisor, Revisor, Analista, Formulador, Evaluador o la combinación de estos, en: formulación y/o evaluación de proyectos de inversión; en la supervisión de la elaboración o en la elaboración de estudios de preinversión; en obras de saneamiento.
  3. Indicar en contestación referencia: A15

 

Las personas interesadas sirvan remitir su curriculum vitae documentado al correo prover.rrhh01@gmail.com

 

FECHA LIMITE DE PUBLICACION: DISPONIBLE TODO EL AÑO

 

 

 

BT0547.

 

RAZON SOCIAL          : COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN DEL FONDO EDUCATIVO

                                    CALLAO – CAFED

 GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

RUC                            : 20543026574

CONTACTO                : ING. BLANCA MEJIA LUNA

EMAIL                         : blancaluna5@hotmail.com / secretariagie2019@gmail.com  

DIRECCION                 : AV. ELMER FAUCETT N° 3970 – CALLAO

TELEFONO                  : 313- 0100, Anexo 215 / 969642015

 

UN (01) INGENIERO MECANICO ELECTRICISTA O MECANICO ELECTRICO

CODIGO OCT-DIC.2019-2019

 

  1. PERFIL DEL PUESTO

   

REQUISITOS DETALLE
Experiencia Experiencia laboral general de cinco (02) años en el sector público o privado

Experiencia especifica de un (01) año en el desempeño de funciones similares

 

Competencias / habilidades Liderazgo, responsabilidad, proactividad, iniciativa, trabajo en equipo

 

Formación Académica, grado académico y/o
nivel de estudios
Profesional en Ingeniería Mecánico Electricista o Mecánico Eléctrica, titulado, Colegiado y habilitado

 

Cursos y/o estudios de especialización Autocad, Office, Dialux 4.12, Matlab 2013

S10 Costos y presupuestos

Diseño de planos eléctricos y/o

Diseño de sub estaciones eléctricas

Microsoft Office (Word, Excel, Ms. Project, Power Point, Visio, Outlook), Correo Electrónico

Otros Conocimientos de lectura e interpretación de planos eléctricos

Conocimiento de Norma Técnica de calidad de servicios eléctricos

Conocimiento de Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo con Electricidad

Conocimiento de Normas de Seguridad Ocupacional y Medio Ambiente

 

 

CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

 

Principales funciones a desarrollar

 

  • Coordinar, revisar, inspeccionar y supervisar trabajo concerniente a la Gerencia de Infraestructura Educativa.
  • Participación en elaboración de proyectos de inversión de infraestructura educativa.
  • Aplicación de normas vigentes como Reglamento Nacional de Edificaciones, Código Nacional de Electricidad – Utilización, Código Nacional de Electricidad y Suministro.
  • Lectura e interpretación de planos eléctricos, basados en la norma DGE Símbolos Gráficos en Electricidad.
  • Revisión y mejoramiento de planos eléctricos en instituciones educativas.
  • Revisión, mantenimiento y remodelamiento del sistema integral eléctrico en instituciones educativas.
  • Revisión, mantenimiento y mejoramiento a los equipos mecánicos en instituciones educativas.
  • Evaluación y mejoramiento de sistemas de puesta a tierra (SPAT).
  • Inspección de las instalaciones eléctricas para redes.
  • Inspección y coordinación sobre suministro de energía.
  • Elaboración de informe mensual de los trabajos encomendados.
  • Otras funciones inherentes a su cargo que le sean asignadas por la Gerencia de Infraestructura Educativa.

DOS (02) INGENIEROS CIVILES – CODIGO OCT-DIC-2019

 

  1. PERFIL DEL PUESTO

   

REQUISITOS DETALLE
Experiencia Experiencia laboral mínima de ocho (08) años en el sector público o privado

Experiencia especifica de cinco (05) años en el desempeño de funciones similares

Competencias / habilidades Análisis, Planificación, Trabajo en Equipo, Organización, Capacidad de comunicación

 

Formación Académica, grado académico y/o
nivel de estudios
Ingeniero Civil, titulado, Colegiado y habilitado
Cursos y/o estudios de especialización Dominio de AutoCAD, S10

Con conocimiento de Microsoft Office (Word, Excel, Ms. Project, Power Point, Visio, Outlook), Correo Electrónico

Otros Con conocimientos de Gestión Pública

 

CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

 

Principales funciones a desarrollar:

  • Coordinar, revisar, inspeccionar y supervisar todo trabajo concerniente a la Gerencia de Infraestructura Educativa.
  • Elaborar memoria de cálculo, memoria descriptiva, costos y presupuesto, planilla de metrados, especificaciones técnicas, análisis de costos, hoja de insumos, fórmula polinómica, planos y otros concerniente al expediente técnico y/o actividad.
  • Realizar liquidaciones de los contratos de obra y actividades de la Gerencia de Infraestructura Educativa.
  • Elaborar reportes e informes técnicos en cada visita realizada y otros trabajos encomendados.
  • Elaboración de informe mensual de los trabajos encomendados.
  • Otras funciones inherentes a su cargo que le sean asignadas por la Gerencia de Infraestructura Educativa.

 

Los interesados enviar CV documentado a: blancaluna5@hotmail.com / secretariagie2019@gmail.com

 

FECHA LIMITE DE PUBLICACION – ABIERTO HASTA CUBRIR LAS VACANTES SOLICITADAS.

BT0571-

 

  1. Datos del Solicitante: Corporación RyH S.A.C
  2. Ruc: 20509815501
  3. Datos de contacto: 
  1. Fecha límite de publicación: 31 de Enero 

 

GESTOR DE ANÁLISIS CONTABLE

Importante Entidad Estatal se encuentra en la búsqueda de personal responsable, puntual, proactivo, con vocación de servicio, con capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.

FUNCIONES

  • Revisión, verificación y clasificación de transacciones de documentos fuente y soporte.
  • Registro de comprobantes que generen obligaciones y derechos a la empresa.
  • Revisión de ingreso y costos.
  • Realizar conciliaciones de saldos por cobrar y pagar.
  • Generar reportes para auditoría externa, Sunat y otras entidades vinculadas.
  • Elaborar estados financieros e informes contables incluyendo los correspondientes a ratio

REQUISITOS

  • Titulado en Contabilidad, Economía o Ingeniería Industrial.
  • Especialización en tributación, auditoria o control de gestión (100 horas) – CERTIFICADO
  • Experiencia mínima de 03 años en funciones de gestión contable en empresas privadas o públicas.

HORARIOS

De Lunes a Viernes de 8:00 AM a 5:30 PM

SE OFRECE

Planilla desde el primer día.

Remuneración de S/. 4200

 

Si tienes interés en postular o deseas mayor información sobre la plaza, puedes remitirnos tu CV DOCUMENTADO y escribirnos a: reclutamiento.gruporyh@gmail.com

ASUNTO: C-GAC

 

GESTOR DE CONTROL PRESUPUESTAL – SECTOR PÚBLICO

Importante Empresa del Sector Público y rubro Eléctrico, se encuentra en la búsqueda de personal altamente responsable, comprometido, orientado a resultados, organizado, con habilidades sociales, dispuestos a trabajar en equipo y bajo presión; para encargarse de las siguientes funciones:

FUNCIONES

  • Elaborar proyectos de presupuestos anuales propiamente de la Empresa.
  • Controlar y Evaluar la presupuestaria mensualidad.
  • Elaborar proyectos de informe de ejecución del presupuesto por centro de costo.
  • Realizar proyectos de análisis de inversiones y gastos de capital sustentado, incluyendo sus desviaciones.
  • Ejecutar proyectos de informes de Data Relevante comparada respecto al año anterior.
  • Elaborar informes de registro de información respecto a la ejecución presupuestal mensual y trimestral, al Módulo de la Contaduría Pública de la Nación, según sea el caso.

REQUISITOS

  • Mínimo Bachilleres de las carreras universitarias de Economía, Contabilidad y/o Ingeniería Industrial.
  • Mínimo de Experiencia de 03 años en temas de desarrollo de procesos de presupuestos y planeamiento; al menos 01 año en empresas eléctricas del estado.
  • Especialización en Finanzas, Sistemas de Integrado de Administración Financiera y la Ley de Contrataciones con el Estado.
  • Contar con CV Documentado.

HORARIO

Lunes a Viernes

8:00 am – 5:30 pm

SE OFRECE

Remuneración entre S/.4200 – S/.4500

Planilla desde el primer día de trabajo

 

Si tienes interés en postular o deseas mayor información sobre la plaza, puedes remitirnos tu CV DOCUMENTADO y escribirnos a: reclutamiento.gruporyh@gmail.com ASUNTO: C-GCP

 

BT0570-

 

FECHA LIMITE DE PUBLICACION HASTA EL 15 DE ENERO DE 2020

 

EMPRESA: CORPORACION CONTRATISTA KASAM SAC

RUC: 20601055016

CONTACTO: ANGELA MAYQUE

CORREO: milym82@hotmail.com

TELEFONO: 927001042

 

ESTAMOS EN LA BUSQUEDA DEL SIGUIENTE PERSONAL:

 

INGENIERO ESPECIALISTA EN MONTAJE Y PROCEDIMIENTOS CONSTRUCTIVOS

 

Requisitos

INGENIERO CIVIL

EXPERIENCIA DE 02 AÑOS INGENIERO ESPECIALISTA EN MONTAJE Y PROCEDIMIENTOS CONSTRUCTIVOS, EN LA EJECUCION O SUPERVISION DE OBRAS IGUALES O SIMILARES – CONSTRUCCION O RECONSTRUCCION O REHABILTACION Y MEJORAMIENTO DE PUENTES CARRETEROS O PUENTES COLGANTES CARRETEROS O PUENTES ATIRANTADOS CARRETEROS.

 

INGENIERO JEFE DE OFICINA TÉCNICA METAL MECÁNICA

 

Requisitos

INGENIERO CIVIL

EXPERIENCIA DE 02 AÑOS INGENIERO JEFE DE OFICINA TECNICA METAL MECANICA, EN LA EJECUCION O SUPERVISION DE OBRAS IGUALES O SIMILARES – CONSTRUCCION O RECONSTRUCCION O REHABILTACION Y MEJORAMIENTO DE PUENTES CARRETEROS O PUENTES COLGANTES CARRETEROS O PUENTES ATIRANTADOS CARRETEROS.

 

INTERESADOS ENVIAR C.V. AL CORREO milym82@hotmail.com

 

 

BT0571-

 

  1. Datos del Solicitante: Corporación RyH S.A.C
  2. Ruc: 20509815501
  3. Datos de contacto: 
  1. Fecha límite de publicación: 31 de Enero 

 

GESTOR DE ANÁLISIS CONTABLE

Importante Entidad Estatal se encuentra en la búsqueda de personal responsable, puntual, proactivo, con vocación de servicio, con capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.

FUNCIONES

  • Revisión, verificación y clasificación de transacciones de documentos fuente y soporte.
  • Registro de comprobantes que generen obligaciones y derechos a la empresa.
  • Revisión de ingreso y costos.
  • Realizar conciliaciones de saldos por cobrar y pagar.
  • Generar reportes para auditoría externa, Sunat y otras entidades vinculadas.
  • Elaborar estados financieros e informes contables incluyendo los correspondientes a ratio

REQUISITOS

  • Titulado en Contabilidad, Economía o Ingeniería Industrial.
  • Especialización en tributación, auditoria o control de gestión (100 horas) – CERTIFICADO
  • Experiencia mínima de 03 años en funciones de gestión contable en empresas privadas o públicas.

HORARIOS

De Lunes a Viernes de 8:00 AM a 5:30 PM

SE OFRECE

Planilla desde el primer día.

Remuneración de S/. 4200

 

Si tienes interés en postular o deseas mayor información sobre la plaza, puedes remitirnos tu CV DOCUMENTADO y escribirnos a: reclutamiento.gruporyh@gmail.com

ASUNTO: C-GAC

 

GESTOR DE CONTROL PRESUPUESTAL – SECTOR PÚBLICO

Importante Empresa del Sector Público y rubro Eléctrico, se encuentra en la búsqueda de personal altamente responsable, comprometido, orientado a resultados, organizado, con habilidades sociales, dispuestos a trabajar en equipo y bajo presión; para encargarse de las siguientes funciones:

FUNCIONES

  • Elaborar proyectos de presupuestos anuales propiamente de la Empresa.
  • Controlar y Evaluar la presupuestaria mensualidad.
  • Elaborar proyectos de informe de ejecución del presupuesto por centro de costo.
  • Realizar proyectos de análisis de inversiones y gastos de capital sustentado, incluyendo sus desviaciones.
  • Ejecutar proyectos de informes de Data Relevante comparada respecto al año anterior.
  • Elaborar informes de registro de información respecto a la ejecución presupuestal mensual y trimestral, al Módulo de la Contaduría Pública de la Nación, según sea el caso.

REQUISITOS

  • Mínimo Bachilleres de las carreras universitarias de Economía, Contabilidad y/o Ingeniería Industrial.
  • Mínimo de Experiencia de 03 años en temas de desarrollo de procesos de presupuestos y planeamiento; al menos 01 año en empresas eléctricas del estado.
  • Especialización en Finanzas, Sistemas de Integrado de Administración Financiera y la Ley de Contrataciones con el Estado.
  • Contar con CV Documentado.

HORARIO

Lunes a Viernes

8:00 am – 5:30 pm

SE OFRECE

Remuneración entre S/.4200 – S/.4500

Planilla desde el primer día de trabajo

 

Si tienes interés en postular o deseas mayor información sobre la plaza, puedes remitirnos tu CV DOCUMENTADO y escribirnos a: reclutamiento.gruporyh@gmail.com ASUNTO: C-GCP

 

BT0588

 

RAZON SOCIAL        : JME INGENIERÍA ESTRUCTURAL Y TECNOLOGÍA DE MATERIALES

            E.I.R.L.

 RUC                         : 20537919991

CONTACTO              : MARIBEL HENOSTROZA CRISTOBAL

EMAIL                        : administracion@jme.pe

TELEFONO                : 608-3542 / 998-845-609

DIRECCION               : AVENIDA UNIVERSITARIA NORTE 2713 – SAN MARTIN DE PORRES

 

Empresa solicita la contratar los servicios de:

PERFIL

  • Un (01) Ingeniero Civil.
  • Experiencia mínima: 05 años en trabajos de Reparación y Reforzamiento de edificaciones en general.

Las personas interesadas sírvanse remitir su Curriculum Vitae documentado al correo: administración@jme.pe

 

FECHA LIMITE DE PUBLICACION HASTA EL 06 DE MARZO DE 2020.

BT0589

 

RAZON SOCIAL       : EMAPE S. A.

RUC                         : 20100063337

CONTACTO             : DIANA INÉS CÁRDENAS RAYMONDI

EMAIL                        : dgacardenas@emape.gob.pe

TELEFONO                : 714-9513  ANEXO: 222

PAGINA WEB           : www.emape.gob.pe

 

 

 

 

CONTRATAR INGENIEROS CIVILES.

 

  • Contratar servicios  profesionales para la elaboración y/o revisión de memorias de cálculo estructural de proyectos en la fase de pre inversión.
  • Participar en el proceso de elaboración y evaluación de proyectos vinculados al desarrollo territorial de Lima Metropolitana en puentes, escaleras, viaductos, pavimentos entre otros que se encuentren a cargo de la Gerencia de Estudios de Preinversión.

 

 

 

 

 

  • Profesionales Titulados y colegiados en  Ingenieria Civil.
  • Especialidad en estructuras.
  • Experiencia minima de 1 año en diseño y/o evaluación de cálculo estructural.
  • Haber cursado estudios de especialización en diseño estructural.
  • Colegiatura hábil.

 

 

 

El contrato es por servicios profesionales con una mensualidad de S/. 8,000.00- 8,500.00 mensuales.

 

Lugar de prestación del servicio: Km 1.7 Vía de Evitamiento – Ate.

Área Usuaria: GERENCIA DE ESTUDIOS DE ´REINVERSIÓN- EMAPE S.A.

 

Las personas interesadas sírvanse remitir su Curriculum Vitae documentado al correo: dcardenas@emape.gob.pe

 

FECHA LIMITE DE PUBLICACION HASTA EL 21 DE MARZO DE 2020.

BT0590

 

RAZON SOCIAL       : ALTEISA ENERGY S.A.C

RUC                         : 20550104980

CONTACTO             : ING. ALFREDO TELLO IPARRAGUIRRE – CIP N° 99959

EMAIL                        : alteisa2@yahoo.es

TELEFONO                : 954-694-639

 

PERFIL DEL INGENIERO:

 

  • Título profesional en Ingeniería en alguna de las siguientes especialidades: Mecánica, Mecánica-Eléctrica, Electricista, Electrónica, Energía, Mecánica de fluidos, Mecatrónica, Petróleo, Petroquímica, Química, Industrial, Civil o Metalúrgica.
  • Ingeniero Colegiado y habilitado.
  • Experiencia profesional mínima dos (02) años en actividades de supervisión o fiscalización o inspección  o construcción  o mantenimiento u operación  o seguridad  o la combinación de éstos  en cualquiera  de las siguientes  instalaciones  de la cadena  de comercialización del Sub Sector Hidrocarburos, haciendo uso de reglamentos, códigos, normas técnicas o estándares de seguridad: Gasocentros de GLP o Consumidores   Directos  de GLP o Redes de distribución  de GLP o Locales de Venta de GLP en cilindros o Camiones cisterna para transporte de GLP.

 

Las personas interesadas sírvanse remitir su Curriculum Vitae documentado al correo: alteisa2@yahoo.es 

 

FECHA LIMITE DE PUBLICACION HASTA EL 21 DE MARZO DE 2020.

BT0591

 

RAZON SOCIAL        : NICOLL PERU S.A.

 RUC                         : 20100051169

CONTACTO              : LUIS ANTONY CRISTYAN NEVADO SÁNCHEZ – ASISTENTE DE RRHH

EMAIL                        : lnevado@aliaxis-la.com

TELEFONO                : 219-4500 anexo 4618 / 950082678 / 996481720

DIRECCION               : CARRETERA PANAMERICANA SUR KM 30.5 – LURIN

 

Somos una importante empresa trasnacional dedicada a la fabricación de tuberías y conexiones en PVC y CPVC, nos encontramos en la búsqueda de un JEFE DE PLANTA – INYECCIÓN

 

FUNCIÓN:

 

Liderar, gestionar, organizar y asegurar el bienestar del capital humano a su cargo, la calidad de los productos fabricados, la productividad en las operaciones y la continuidad en los procesos de inyección, armado de accesorios, paletizado, matricería y termoformado, con base a los diferentes estándares, normas y procedimientos en Seguridad y Salud Ocupacional, Calidad y Medio Ambiente, los mismos que están instaurados dentro de la compañía para la correcta gestión de los recursos disponibles.

 

REQUISITOS:

  • Ingeniero Mecánico, Industrial o Químico.
  • Cuatro (04) años de experiencia en procesos de extrusión e inyección de productos plásticos, control de costos, procesos Industriales, Manejo de Personal, trato con clientes y proveedores.
  • Manejo de indicadores globales de producción.
  • Nivel avanzado de Excel.
  • Contar con estudios planificación y programación de producción.
  • Manejo de RRSS (Peligrosos y no Peligrosos).

 

 

HABILIDADES:

  • Con capacidad de análisis y síntesis, ordenado, con amplio sentido de la responsabilidad en su trabajo.
  • Habilidades en Orden y limpieza
  • Planeación y Organización
  • Seguimiento y Control
  • Análisis de Problemas

 

SE OFRECE:

  • Línea de Carrera.
  • Ingreso a Planilla con todos los Beneficios de Ley (incluye participación de utilidades).
  • Vale  de combustible.
  • Alimentación al 65% por la empresa.

LUGAR DE TRABAJO:

Lurín – Lima.

TIPO DE PUESTO:

Full Time.

ÁREA:

Producción.

 

Las personas interesadas sírvanse remitir su Curriculum Vitae documentado al correo: lnevado@aliaxis-la.com

FECHA LIMITE DE PUBLICACION HASTA EL 11 DE MARZO DE 2020.
FECHA LIMITE DE PUBLICACION HASTA EL 11 DE MARZO DE 2020.

 

 

 

BT0592

 

RAZON SOCIAL       : VANET SAC

 RUC                         : 20432824099

CONTACTO             : WILSON JAUREGUI ZAVALETA – GTE. DE CONTABILIDAD Y RRHH

EMAIL                        : wjauregui@vanetperu.com

TELEFONO                : 399-1970 / 222-2451

DIRECCION               : AV. MANUEL OLGUÍN N° 327, OFIC. 304 – SANTIAGO DE SURCO

 

VANET SAC, es una empresa dedicada al rubro de tasaciones y/o valorizaciones de bienes muebles, inmuebles e intangibles con más de 20 años de experiencia en el mercado local, siendo nuestros principales clientes todo el sistema financiero y empresas privadas del país; en ese sentido, estamos en la busca de cinco (05) Ingenieros Civiles titulados de preferencia colegiados para formar parte de nuestro staff de peritos valuadores y deseen ampliar sus conocimientos y experiencia.

 

Los interesados sirvan enviar su Curriculum Vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: wjauregui@vanetperu.com

 

FECHA LIMITE DE PUBLICACION HASTA EL 30 DE ABRIL DE 2020.

 

De Lunes a Viernes de 9:00am a 8:00pm

CONSULTAS Y/O REQUERIMIENTOS

Recepción de solicitudes: De lunes a jueves, hasta las 4:00 p.m
Publicación en la web: Los días Viernes.

Información que debe adjuntar el requerimiento

Perfil del Ingeniero que se solicita. Datos del Solicitante (Nombre o razón social, Numero de RUC, datos de contacto: teléfono, dirección o email) Fecha límite de publicación. ( Por defecto 1 semana )

Información de Contacto

Teléfonos: (01) 2025000 – (01)2025063Correo: bolsadetrabajo@ciplima.org.pe