COLEGIO DE INGENIEROS CONFÍA EN LA DEMOCRACIA

El Perú necesita sapiencia, racionalidad y tolerancia en sus Poderes del Estado para seguir avanzando hacia el desarrollo y la única forma de crecer es en un ambiente democrático, manteniendo el respeto y fortaleciendo a las instituciones.

Así lo expresó el Ing. CIP Oscar Rafael Anyosa, Decano del Consejo Departamental de Lima, añadiendo que la Semana de la Ingeniería Peruana es el escenario adecuado para  aportar opinión técnica colegiada en beneficio de la sociedad.  Asimismo, para reafirmar que se requiere más inversión y más obras sin corrupción.

El Ing. Rafael Anyosa, junto al Decano Nacional, Ing. CIP Carlos Herrera Descalzi participaron en las ceremonias cívicas del izamiento del pabellón nacional en el Parque Reducto N°2 de Miraflores y colocación de ofrendas florales ante los monumentos de los ingenieros Eduardo de Habich, Ernest Malinowski y George Vanderghem

El Decano Nacional expresó que la democracia es libertad fundamental para la vida.

1. Izamiento de Pabellón Nacional en Pque Reducto por Semana IngenieriaF

Decanos CIP, ingenieros Carlos Herrera (Nacional) y Oscar Rafael (Lima) izando el pabellón nacional en el parque Reducto (Miraflores), como inicio de la Semana de la Ingeniería Nacional.

2. Himno Nacional

Decanos CIP, ingenieros Carlos Herrera (Nacional) y Oscar Rafael (Lima), entonando el Himno Nacional del Perú.

3. Decanos Semana de la Ingeniería

Los decanos flanqueados por directivos del Colegio de Ingenieros del Perú en ceremonia cívica de inicio Semana de la Ingeniería Nacional.

4.MG_8411F

Al término de la ceremonia en el Parque Reducto N°2 Miraflores.