Congresistas y Colegio de Ingenieros tienden lazos por desarrollo del Perú

Congresista Paloma Noceda01

Ing. Javier Arrieta Freyre, Decano con la congresista Paola Noceda.

Congresistas de la República fueron reconocidos hoy por el Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú que lidera su Decano, Ing. CIP Javier Arrieta Freyre.

La ocasión sirvió para acordar la creación de un ente consultivo permanente de ingeniería que enlace a ambas instituciones en favor del desarrollo y de las leyes que el Perú necesita. La distinción se les concedió por su apoyo al desarrollo de la ingeniería del país.

En nombre de los homenajeados el congresista Juan Sheput Moore, ingeniero industrial, quien invocó a sus colegas legislar de la mano del Colegio de Ingenieros del Perú, recalcando que la Orden Profesional goza de prestigio y es la voz más consistente y permanente.

A este reconocimiento asistieron los congresistas Richard Arce Cáceres, de Apurímac; Mario Canzio Álvarez, de Junín, y Jorge Castro Bravo, de Tacna, ambos del Frente Amplio; Benicio Ríos Ocsa, del Cusco (Alianza para el Progreso): Freddy Sarmiento Betancourt, de Piura, y Paloma Noceda Chiang, de Lima, los dos Fuerza Popular; y Juan Sheput Moore, de Lima, de Peruanos Por el Kambio.

congresistas distinguidos01

Congresistas distinguidos