Convenios

CONVENIOS DEL CDLIMA -CIP  CON OTRAS

INSTITUCIONES

 

INSTITUCIÓN BENEFICIOS VIGENCIA FIRMA CONVENIO
 

 

 

 

 

 

 

 

 

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

UNIVESIDAD NACIONAL CIRO ALEGRIA

Otorgados por la Universidad:

 

a.       Aprobar los títulos profesionales de las carreras profesionales de Ing. Agrícola y Forestal, Ing. De Minas y Maquinaria Pesada, Ingeniería Civil Y Diseño Arquitectónico, Ingeniería en Energías Renovables y Gestión Ambiental.

b.      Promover el fortalecimiento de las capacidades de creatividad, pensamiento académico a través de seminarios, cursos programas de maestría y doctorado, diplomados talleres, charlas, congresos y/u otras actividades realizadas por “LA UNIVERSIDAD”.

c.       Proponer y coordinar el desarrollo de actividades de capacitación, objeto del presente convenio.

d.      Aprobar los proyectos de eventos académicos elaborados por ambas instituciones y velar por su ejecución.

e.      Certificar a los participantes que cumplan, con los requisitos establecidos en las capacitaciones ofertadas.

f.        Facilitar el uso de su plataforma tecnológica para las capacitaciones u otros eventos, previa coordinación y disponibilidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10 años

 

 

 

 

 

 

 

 

 

13 días del mes de marzo del 2019

2 CONSEJO DEPARTAMENTAL DE ICA-CIP –          Implementar un centro de Arbitraje en el CDICA-CIP.

 

Hasta el 31 de diciembre del 2021 7 días del mes de mayo del 2019
3 CONSEJO DEPARTAMENTAL DE ICA-CIP –          Implementar un centro de Peritaje. Hasta el 31 de diciembre del 2021 7 días del mes de mayo del 2019
 

 

4

 

 

UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS

–          La UNMSM y el CDLIMA-CIP, declaran su voluntad de participar en forma conjunta en actividades de cooperación, propiciando aumentar los vínculos entre sus diferentes aéreas en los campos de la extensión universitaria, responsabilidad social y otros propios de sus actividades.  

 

De 5 años

 

–          2 días del mes de setiembre del 2016.

 

 

 

 

 

 

 

5

 

 

 

 

 

 

CONSEJO DEPARTAMENTAL DE JUNÍN-CIP

CDJUNIN-CIP asume los siguientes compromisos:

a.       Brindar las facilidades con respecto a la base de datos de los ingenieros colegiados, para que el CDLIMA-CIP pueda hacer uso de este, para expedir las invitaciones personales.

b.      El uso conjunto del logo del CDLIMA-CIP y CDJUNIN-CIP como instituciones que son parte del presente convenio y para los fines de programas de actualización.

c.       Acreditar con documento institucional a los beneficiarios del presente Convenio, los cuales deberán presentar los documentos que los identifiquen al momento de solicitar su matrícula y/o inscripción, así como los documentos que el CDLIMA-CIP podrá requerir.

d.      Mantener una estrecha comunicación sobre los avances de parte de los agremiados/alumnos de nuestros servicios educativos a efectos de asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos por ambas partes.

 

 

 

 

 

 

Del 01 de abril del 2019 al 31 de diciembre del 2021

 

 

 

 

 

 

20 días del mes de marzo del 2019

6 CONSEJO DEPARTAMENTAL DE LAMBAYEQUE-CIP –          Es objetivo del presente convenio el fortalecimiento del centro de Peritaje del Consejo Departamental de Lambayeque, a través de la participación del Centro de Peritaje del Consejo Departamental de Lima, la misma que se realizará mediante apoyo en los procedimientos técnicos, dictado de cursos de capacitación, así como con la atención de la demanda de peritajes, que le sean solicitadas al CD LAMBAYQUE-CIP y que no puedan atender. Concluirá el 31 de diciembre del 2019 Los quince días del mes de febrero del dos mil diecinueve
 

 

 

 

 

7

 

 

 

 

 

ARTHUR J. GALLAGHER PERÚ CORREDORES DE SEGURO S.A.

Beneficios únicos:

–          Cobertura ilimitada.

–          Sin límite para edad de ingreso o permanencia.

–          Control de niño sano hasta los 11 años, 11 meses y 30 días.

–          Estimulación Temprana hasta los 2 años, 11 meses y 30 días.

–          Vacunas a domicilio (de acuerdo a calendarios del MINSA).

–          Campañas de salud a nivel Nacional.

–          Medico a domicilio, copago S/ 50.

–          Programa de pacientes crónicos.

–          Atención Médica Internacional (Colombia).

–          Cobertura Internacional (Assist Card).

–          Cobertura de medicinas genéricas al 100% y denominación comercial al 80% (cadenas de farmacias afiliadas).

 

 

 

 

 

Del 01 de septiembre del 2018 hasta el 31 de agosto de 2020

 

 

 

 

 

A los 05 días del mes de septiembre del 2018

8 LA ASOCIACIÓN DE MUNICIPALIDADES DEL PERÚ-AMPE –          “EL CDLIMA-CIP” establecerá un marco general de cooperación interinstitucional de apoyo mutuo entre ambas instituciones, que les permitan participar, conjuntamente en proyectos, programas y actividades de interés común, relacionado con el desarrollo productivo, optimizando la biodiversidad de los espacios geográficos colindante, a fin de contribuir con una mejor calidad de vida de las diversas comunidades.

Compromiso entre las partes; “LA AMPE” se compromete a:

a.       Establecer que LA AMPE, en estrecha coordinación con el CDLIMA-CIP; elaborarán un nuevo Concepto de Gestión Exitosa propiciando el desarrollo de ámbitos macro espaciales productivos, al servicio de sus poblaciones.

b.      Promover el desarrollo de competencias, habilidades y experiencias de los funcionarios elegidos en procesos o contratados compatibles con los objetivos prefijados en la ley N° 27972 y el apoyo técnico del CDLIMA-CIP, en la toma de decisiones e innovación de la función pública a través de seminarios, cursos, diplomados, foros nacional e internacional sobre temas preeminente del desarrollo.

c.       Proponer y coordinar el desarrollo de actividades de capacitación, objeto del presente convenio, proponiendo las aspiraciones y necesidades de las municipalidades, que permita orientar la optimización de las potencialidades existentes, a nivel de inter relación espacial.

d.      Aprobar la propuesta del CDLIMA-CIP sobre los eventos académicos velando por su ejecución.

e.       Facilitar el uso de su plataforma tecnológica para las capacitaciones u otros eventos, previa coordinación y disponibilidad, entre ambas partes.

EL CDLIMA-CIP:

a.       Dispone de planes y programas a nivel regional y local que aunada a las experiencias de los miembros de la Orden, ha de permitir en muy corto plazo la capacitación en la elaboración de planes, programas, proyectos, elaboración de perfiles y de pre factibilidad técnico económica, anteproyectos, trámites y sustentación presupuestaria, para lograr las transferencias económicas y financieras del Gobierno Nacional y/o la ejecución de proyectos, en coordinación con los sectores del Ejecutivo.

b.      EL CDLIMA-CIP en coordinación con la “LA AMPE” se comprometen a planificar y llevar a cabo conferencias, seminarios, talleres, cursos, diplomados, y eventos académicos, apoyando la formación de especialistas de mas alto nivel competitivo.

c.       EL CDLIMA-CIP, difundirá correos electrónicos, boletines, revistas, conferencias y todo los medios de comunicación, que cuenta, de modo que se publique la ejecución de los planes y la ejecución de proyectos municipales, a fin de mostrar los resultados, como efecto de la asesoría del CDLIMA-CIP.

d.      El CDLIMA-CIP, cuando lo requiera LA AMPE, podrá disponer del asesoramiento en los temas de planificación, elaboración de perfiles técnicos, estudios de factibilidad técnico económica, anteproyectos, termino de referencia, bases de concurso etc, a fin de llevar a cabo el NUEVO CONCEPTO DE ADMINISTRACION MUNICIPAL. Igualmente, la referida a la ampliación, la modernización, la ejecución, y/o la supervisión de obras y otras relacionadas con la Ley Anual de Presupuesto y las normas de control.

e.      El CDLIMA-CIP, podrá coordinar con los Consejos Departamentales del CIP, por intermedio del consejo Nacional del Colegio de Ingenieros del Perú.

Tendrá duración una duración de 03 años. 26 días del mes de marzo del 2019.
 

 

 

 

 

 

 

9

 

 

 

 

 

 

 

LA CONTRALORÍA

Las partes, en el marco de la legislación vigente, se comprometen a:

a.       Generar programas de capacitación conjunta a los ciudadanos que participen a través de los mecanismos propuestos por LA CONTRALORÍA.

b.      Prestar apoyo en las actividades que se realicen de común acuerdo, conforme a la disponibilidad presupuestal y operativa que se determine en cada caso.

c.       Proporcionar información, que sirva como insumo para la ejecución de las actividades que se realcen en el marco del presente Convenio Marco.

LA CONTRALORÍA, conforme a sus atribuciones y a la legislación vigente se compromete a:

a.       Desarrollar procedimientos para el ejercicio de la promoción de la participación ciudadana.

b.      Coadyuvar en el desarrollo de actividades de orientación y capacitación a los ciudadanos que participen en las actividades en el marco del objeto del presente Convenio Marco.

c.       Desarrollar actividades de capacitación dirigidas a profesionales de EL COLEGIO en materias sujetas a la competencia funcional de LA CONTROLARÍA, previa coordinación.

 

 

 

 

 

 

 

El presente Convenio Marco tendrá una vigencia de dos (02) años a partir de la fecha de su suscripción entre LAS PARTES.

 

 

 

 

 

 

 

A los cinco días del mes de febrero de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

10

 

 

 

 

 

 

 

 

CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA

La CCL asume los siguientes compromisos:

a.       Poner a disposición de EL CDLIMA-CIP su catálogo de servicios con un descuento de 15% a los ingenieros miembros de EL CDLIMA-CIP que se encuentren hábiles.

b.      Organizar en forma conjunta Diplomados y/o conferencias de interés con EL CDLIMA-CIP.

c.       Otorgar a EL CDLIMA-CIP un 20% de descuento en el uso de Auditorio “Samuel Gleiser” previa coordinación y disponibilidad del mismo, para la organización de eventos académicos para los ingenieros de EL CDLIMA-CIP.

d.      Incorporar como asociados de LA CCL  a los miembros de CDLIMA-CIP que se incorporen o se hayan incorporados como tales desde Enero 2018, manteniendo la condición de asociados a la LA CCL por dos años, a partir de la suscripción del presente Convenio, sin costo alguno por dicho plazo, con acceso a los beneficios que se detallan en el documento “Anexo”, el cual es parte integrante del presente convenio.

 

 

 

 

 

 

 

El presente Convenio tendrá una vigencia hasta el 31 de diciembre del 2021.

 

 

 

 

 

 

 

Al veintiséis (26) días del mes de agosto del 2019.

11 ALCOTT HISPANA E.I.R.L Emprendimiento cultural denominado “I CAMPAÑA DEL MILLON DE LIBROS 2019 – BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ”, la misma que ofrecerá 28 títulos de la mejor literatura nacional e internacional referidos a estos temas a precios simbólicos a los peruanos.

EL CDLIMA-CIP, asume los siguientes compromisos:

a.       Participar como AUSPICIADOR PRINCIPAL.

b.      Asume la representación principal de esta campaña en las entrevistas, reportajes, conferencias de prensas, etc, que se organicen con motivo de esta actividad, facilitando una relación de socios para que participen escribiendo una breve reseña sobre las bondades de la lectura y como influyó en su vida cotidiana este hábito.

LA EMPRESA asume los siguientes compromisos:

a.       Otorgar exclusividad de AUSPICIADOR PRINCIPAL a EL CDLIMA-CIP, no pudiendo sumarse en dicha calidad gremios o entidades de similares funciones a la actividad de EL CDLIMA-CIP.

b.      Emplear el logotipo de EL CDLIMA-CIP en todas las ediciones, publicidad física y en las redes sociales, webs, puntos de venta, etc., que se presenten con motivo de este emprendimiento.

c.       Incluir como AUSPICIADORES PRINCIPALES a gremios empresariales con funciones distintas a EL CDLIMA-CIP de ámbito nacional.

d.      Resaltar el papel de EL CDLIMA-CIP en las actividades de difusión ante los medios de comunicación, así como la importancia de la lectura en los peruanos, el valor de los autores y obras seleccionadas entre otros temas.

e.      Proporcionará los formatos de cartas, comunicaciones, mensajes, etc., para la difusión de esta actividad entre los asociados de EL CDLIMA-CIP, mencionándose en ella la participación de esta entidad.

01 de julio del 2019 al 01 de julio 2021. 21 días del mes de agosto del 2019