En tres ceremonias, realizadas los días viernes 28 y sábado 29 de mayo, se integraron nuevos colegiados a los 19 capítulos del CIP-CDLima.
El auditorio “Ing. CIP Antonio Blanco Blasco” volvió a vestirse de gala para recibir a los flamantes miembros del Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental de Lima, y a sus seres queridos. Fueron tres ceremonias de colegiación en las que predominaron la alegría y las muestras de orgullo.
La primera ceremonia se realizó el viernes 28. Esa noche se colegiaron los ingenieros de los Capítulos de Ingeniería Agronómica y Zootecnia (5), Ingeniería Ambiental (70), Ingeniería Económica y Administrativa (17), Ingeniería Eléctrica (11), Ingeniería Electrónica (33), Ingeniería Geológica (5), Ingeniería de Industrias Alimentarias y Agroindustrias (15), e Ingeniería Mecánica y Mecánica Eléctrica (44). Mira la ceremonia en este enlace.
La segunda se llevó a cabo el sábado 29, en horas de la mañana. Se colegiaron ingenieros de los Capítulos de Ingeniería Agrícola (2), Ingeniería Civil (187), Ingeniería Forestal (2), Ingeniería Metalúrgica (6), e Ingeniería de Petróleo Gas Natural y Petroquímica (3). Mira la ceremonia en este enlace.
La tercera fue el mismo sábado 29, en horas de la noche. Se colegiaron ingenieros de los Capítulos de Ingeniería Geográfica (13), Ingeniería Industrial, de Sistemas y Transportes (144), Ingeniería de Minas (13), Ingeniería Pesquera y Acuicultura (7), Ingeniería Química (17), e Ingeniería Sanitaria e Higiene y Seguridad Industrial (7). Mira la ceremonia en este enlace.
Las tres ceremonias fueron presididas por el Ing. CIP Jorge Cueva Nolberto, director secretario del CIP-CDLima, quien, en sus palabras de bienvenida, además de felicitar a los colegiados y sus familiares, abordó el tema de los beneficios que el CIP-CDLima ofrece en materia de capacitación.
El Ing. CIP Roque Benavides Ganoza, decano del CIP-CDLima, no pudo estar presente en las ceremonias. Sin embargo, saludó a los flamantes colegiados a través de un video, en el que los exhortó a trabajar por el Perú, que tanto necesita de infraestructura para hacer frente a los embates de los fenómenos climáticos.
No faltaron las muestras de afecto por parte de los familiares y seres queridos de los colegiados, durante la entrega de diplomas, haciendo de estas ceremonias momentos inolvidables en la vida de los nuevos colegiados.