Líderes de la zona Costa – Centro buscan articular, estratégicamente, para contribuir con el país a través de las diferentes ramas profesionales.
En todo nuevo proceso, para trabajar y accionar de la forma correcta, se necesita de acciones que tengan un ordenamiento funcional, sobre todo si se busca que esas acciones tengan un impacto importante y, de esa forma, se contribuya con toda la sociedad.
Es por ello que los líderes departamentales de la zona Costa – Centro, del Colegio de Ingenieros del Perú, se reunieron para elaborar medidas estratégicas que sirvan para desarrollar labores óptimas en desenvolvimiento de sus respectivas gestiones.
Formaron parte de la reunión fue el Ing. CIP Roque Benavides Ganoza, decano del Consejo Departamental de Lima; el Ing. CIP Luis Antonio Orihuela Carpio, decano del Consejo Departamental del Callao, así como el Ing. CIP Jorge Luis Hernández Angulo, decano del Consejo Departamental de Ica.
Asimismo, estuvieron acompañados por el Ing. CIP Gustavo Luyo Velit, vicedecano del Consejo Departamental de Lima; el Ing. CIP Jorge Cueva Nolberto, director secretario del Consejo Departamental de Lima; el Ing. CIP Mariano Iberico Ocampo, director tesorero del Consejo Departamental de Lima y el Ing. CIP César Pongo Huamán, gerente del Consejo Departamental de Lima.
Durante la reunión, realizada el 19 de julio, se trató sobre el programa a implementar a lo largo de los meses venideros, que integren la labor de los colegiados, las respectivas ordenes profesionales y, a su vez, de toda la sociedad, para lograr articular de manera sostenida y en beneficio de las regiones mencionadas.