El Capítulo de Ingeniería Industrial, de Sistemas y Transporte organiza esta conferencia presencial, que contará con la participación de reconocidos especialistas en el tema. Ingreso libre.

Organiza: Capítulo de Ingeniería Industrial de Sistemas y Transporte – CIIST
Expositores
Ing. CIP Ricardo Ezeta: Ingeniero industrial de la Universidad Nacional de Ingeniería. Presidente ejecutivo del Grupo Pro-Regiones y vicepresidente de la Asociación Civil de Parques Científicos Tecnológicos del Perú. Gestor de proyectos e inversiones regionales.
Ing. CIP Alfonso Tello: Presidente ejecutivo de la Asociación Civil de Parques Científicos Tecnológicos del Perú. Gestor de proyectos de innovación tecnológica.
Ing. CIP José Luis Bazán: Presidente del CIIST.
Fechas: 08 de abril de 2025.
Horario: 6:00 p.m.
Lugar: Sala Escalonada – Calle Barcelona 290, San Isidro
¿Cómo inscribirte?
- Ingresa a la página de registro: https://campus.cdlima.org.pe/
- Crea tu usuario y contraseña para acceder a todo el contenido
- Busca el flyer del evento en el que deseas inscribirte https://campus.cdlima.org.pe/programa-de-capacitacion/141
- Haz clic en “INSCRIPCION GRATUITA”
- Luego, haz clic en “ME INTERESA” y “MATRICULARME”.
- Listo, tu registro fue un éxito!
Información
Correo: industriales@ciplima.org.pe
Teléfonos: 7540159 / 987822401
Facebook: CIIST CIP Lima
¡No dejes pasar esta oportunidad única de actualizar tus conocimientos y mejorar tu perfil profesional!