Convenios

CONVENIOS DEL CDLIMA -CIP  CON OTRAS

INSTITUCIONES

 

 

INSTITUCIÓN BENEFICIOS VIGENCIA FIRMA CONVENIO
 

 

 

 

 

 

 

 

 

01

 

 

 

 

 

 

 

 

 

UNIVESIDAD NACIONAL CIRO ALEGRIA

Otorgados por la Universidad:

 

a.       Aprobar los títulos profesionales de las carreras profesionales de Ing. Agrícola y Forestal, Ing. De Minas y Maquinaria Pesada, Ingeniería Civil Y Diseño Arquitectónico, Ingeniería en Energías Renovables y Gestión Ambiental.

b.      Promover el fortalecimiento de las capacidades de creatividad, pensamiento académico a través de seminarios, cursos programas de maestría y doctorado, diplomados talleres, charlas, congresos y/u otras actividades realizadas por “LA UNIVERSIDAD”.

c.       Proponer y coordinar el desarrollo de actividades de capacitación, objeto del presente convenio.

d.      Aprobar los proyectos de eventos académicos elaborados por ambas instituciones y velar por su ejecución.

e.      Certificar a los participantes que cumplan, con los requisitos establecidos en las capacitaciones ofertadas.

f.        Facilitar el uso de su plataforma tecnológica para las capacitaciones u otros eventos, previa coordinación y disponibilidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10 años

 

 

 

 

 

 

 

 

 

13 días del mes de marzo del 2019

 

 

 

 

 

 

 

 

02

 

 

 

 

 

 

 

 

CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA

La CCL asume los siguientes compromisos:

a.       Poner a disposición de EL CDLIMA-CIP su catálogo de servicios con un descuento de 15% a los ingenieros miembros de EL CDLIMA-CIP que se encuentren hábiles.

b.      Organizar en forma conjunta Diplomados y/o conferencias de interés con EL CDLIMA-CIP.

c.       Otorgar a EL CDLIMA-CIP un 20% de descuento en el uso de Auditorio “Samuel Gleiser” previa coordinación y disponibilidad del mismo, para la organización de eventos académicos para los ingenieros de EL CDLIMA-CIP.

d.      Incorporar como asociados de LA CCL  a los miembros de CDLIMA-CIP que se incorporen o se hayan incorporados como tales desde Enero 2018, manteniendo la condición de asociados a la LA CCL por dos años, a partir de la suscripción del presente Convenio, sin costo alguno por dicho plazo, con acceso a los beneficios que se detallan en el documento “Anexo”, el cual es parte integrante del presente convenio.

 

 

 

 

 

 

 

El presente Convenio tendrá una vigencia hasta el 31 de diciembre del 2021.

 

 

 

 

 

 

 

Al veintiséis (26) días del mes de agosto del 2019.

03 BANBIF CDLIMA-CIP y BANBIF convienen los términos y condiciones que se aplicarán para el otorgamiento de Créditos Personales de Libre Disponibilidad y/o Vehiculares, incluyendo las ampliaciones que se concedan sobre los mismos en moneda nacional o extranjera y a favor de aquellos trabajadores que se encuentren en la Planilla de Pago de Haberes y Pensiones de CDLIMA-CIP, dentro de un programa aprobado para tal fin. Indeterminado. 06 días del mes de diciembre del 2016
04 CLINICA ANTONIO RAIMONDI La Clinica Antonio Raimondi, asume los siguientes compromisos:
a. Los colegiados hábiles, colaboradores y sus familiares, podrán acceder a un descuento especial sobre nuestra tarifa regular en cada una de las especialidades, procedimientos y servicios que brinda “La Clinica”, el cual se detalla en el Anexo “A” del presente convenio, el cual es parte integrante del presente Convenio y que será actualizada de acuerdo a los precios del mercado, y que será oportunamente comunicada a El CIP-CDLima.
b.Cumplido estos requisitos, la clínica entregará los colegiados hábiles, colaboradores y sus familiares su tarjeta Raimondi/CIP, previo pago del costo vigente de la tarjeta equivalente a S/2.00 por única vez, la misma que le permitirá acceder a las promociones y descuentos como producto de ese convenio.
c. Toda atención a los colegiados hábiles, colaboradores y sus familiares será AL CONTADO, en las ventanillas de La Clínica Antonio Raimondi y para acceder a los beneficios, deberá presentar su DNI y su documento de identificación como colegiado, familiar o colaborador de El CIP-CDLima.El CIP-CDLima asume los siguientes compromisos:
a. El CIP-CDLima apoyará en la difusión de los beneficios del presente convenio, a través de los medios de comunicación internos (boletines internos, intranet, e-mail, vitrinas,paneles,etc)que estime conveniente y a través de medios de comunicación masivos dirigidos a sus colegiados y colaboradores. La Clinica Antonio Raimondi entregará la fuente del diseño publicitario a fin de poder realizar la publicación en la página Web Institucional.
b.La Clínica Antonio Raimondi presentará mensualmente a El CIP-CDLima la relación de los colegiados, colaboradores y familiares que son atendidos a fin de llevar un control administrativo detallado del presente convenio.
c. Asimismo, podrá realizar charlas informativas presenciales o virtuales de las promociones y ofertas en los locales de El CIP-CDLima por lo menos una vez cada trimestre, previa coordinación y disponibilidad entre LAS PARTES.
d. La Clinia Antonio Raimondi autoriza a El CIP-CDLima ausar los signos distintivos y logos de La Clinica Antoio Raimondi únicamente para fines de difusión de este convenio y de sus beneficios para sus socios.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hasta el 17 de Agosto de 2023. 17 días del mes de Agosto del 2021
05 AMERICAN SOCIETY POR ENGINEERING MANAGEMENT – CHAPTER PERU  ASEM – CHAPTER PERU, asume los siguientes compromisos:

a. Coordinar un plan anual de eventos académicos que permitan contribuir a la competitividad, calidad y al desarrollo sostenible de las organizaciones e ingenieros hábiles.

b. La promoción de los eventos de la capacitación.

c. Se compromete a difundir y publicitar los eventos de capacitación mediante sus canales de comunicación.

d. El diseño y estructura académica de los eventos de capacitación, previa aprobación de EL CIP-CDLIMA.

e. ASEM-CHAPTER PERU remitirá días antes de la realización de los eventos de capacitación, la estructura del curso y dispositivas, y archivos que se expondrán, permitiendo que el CIP-CDLIMA asuma la responsabilidad de la metodología a emplearse.

f. Brindar material informativo-comunicativo de las mismas.

g. ASEM-CHAPTER PERU, de ser el caso, podrá combatir el material didáctico y audiovisual requerido para las actividades objeto del presente convenio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hasta el 01 de Agosto de 2022 01 día del mes de Agosto del 2021
06 AMERICAN SOCIETY POR ENGINEERING MANAGEMENT – CHAPTER PERU ASEM – CHAPTER PERU, asume los siguientes compromisos:

a. Proponer y coordinar conjuntamente con EL CIP-CDLIMA el desarrollo de los rubros objeto del presente Convenio.

b. Coordinar un plan de eventos académicos con EL CIP-CDLIMA que permitan contribuir a la competitividad, calidad y al desarrollo sostenible de las organizaciones e ingenieros.

c. Otorgar a los trabajadores y colegiados hábiles de EL CIP-CDLIMA descuento del 15% en todos los eventos de capacitación que ASEM – CHAPTER PERU haya o no desarrollado de manera conjunta con EL CIP-CDLIMA.

d. Brindar material informativo-comunicativo de las mismas.

e. Compartir con EL CDLIMA-CIP, de ser el caso, el material didáctico y audiovisual requerido para las actividades objeto del presente convenio, para lo cual EL CIP-CDLIMA reconoce que la autoría y la propiedad intelectual le corresponden a ASEM – CHAPTER PERU.

f. Brindar, según disponibilidad y en coordinación con EL CIP-CDLIMA, espacios en sus boletines informativos o sus otros medios de comunicación para difundir las actividades relativas al presente Convenio.

g. Brindar las facilidades para la participación del EL CIP-CDLIMA en los diferentes eventos y campañas que organice ASEM – CHAPTER PERU, que guarden relación con los objetivos del presente Convenio.

h. Otorgar los Títulos y Certificaciones que pudieran corresponder según las exigencias y requisitos de ambas partes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hasta el 01 de Setiembre de 2022 01 días del mes de Setiembre del 2021
07 PATRIMONIO EN FIDEICOMISO  El presente convenio es para establecer el marco para la cooperación interinstitucional entre el CDLIMA-CIP y EL FIDEICOMISO, para otorgar descuentos a los colegiados y trabajadores de EL CDLIMA-CIP en los servicios que brinda EL FIDEICOMISO.

EL FIDEICOMISO adquiere las siguientes obligaciones.

a. Brindar el 10% de descuento del precio de lista vigente a los colegiados y trabajadores del EL CDLIMA-CIP por la Cesión Perpetua de Sepulturas en Necesidad Futura (NF).

b. Brindar el 8% de descuento del precio de lista vigente, a los colegiados y trabajadores del CDLIMA-CIP por la Cesión Perpetua de Sepulturas en Necesidad Inmediata (NI).

c. EL FIDEICOMISO a solicitud del CDLIMA-CIP se compromete a donar dos sepulturas Básicas compartidas y/o 2 servicios funerarios plan A, durante la vigencia del presente convenio, a favor de nuestros colegiados y/o trabajadores, durante la vigencia del presente convenio, en caso debidamente confirmado de carencia económica de uno de sus agremiados o trabajador, debido a que durante los años que tenemos pactado este beneficio, nunca ha sido aplicado.

f. El servicio brindado por EL FIDEICOMISO tendrá como cobertura geográfica el territorio de Lima y Callao.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hasta el 31 de Julio de 2022 01 día del mes de Agosto del 2021
08 AEGPUCP Coordinar conjuntamente con LA AEG-PUCP webinars y conferencias nacionales e
internacionales en beneficios de los asociados hábiles a LA EG-PUCP.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hasta el 27 de Septiembre de 2022 27 día del mes de Septiembre del 2021.