La Comisión Mipyme organiza este curso presencial, a cargo del Lic. Hernán Saúl Pinto Sánchez, magíster en Customer Intelligence.
Organiza: Comisión Mipyme del CIP-CDLima
Dirigido a:
Dirigido a emprendedores, empresarios y familiares del CIP que desean extender el fenómeno del desarrollo de clientes, condición básica para lograr el éxito en su empresa o emprendimiento.
Docente:
Lic. Hernán Saúl Pinto Sánchez: Licenciado en administración por la Pontificia Universidad Católica del Perú, y magíster en Customer Intelligence por la Escuela de Posgrado de la Universidad Tecnológica del Perú. Asimismo, es egresado de los programas de incubación empresarial del Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la PUCP (CIDE), y del Instituto de Innovación y Promoción para el Emprendimiento Universitario (IPPEU), de la Universidad de San Martín de Porres.
Es fundador de la startup bellezaadomicilio.com.pe. Y actualmente participa empresarialmente en los rubros de servicios para empresas, y alimentos y bebidas. Además, es consultor de negocios en el programa Núcleos Sectoriales de la Cámara de Comercio de Lima (CCL).
Temario:
1 Marketing
2 Marketing ágil
3 Customer Relationship Management (CMR) I
4 Customer Relationship Management (CMR) II
Fechas: 8, 9,15 y 16 de noviembre
Horario: De 3:00 a 6:00 p.m.
Modalidad: Presencial
Lugar: Salas N° 1, 2 y 3 del CIP-CDLima – Calle Barcelona 290, San Isidro
Inversión
Colegiados habilitados: S/ 250
Público en general: S/ 320
Informes e inscripciones
De lunes a viernes, de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
Teléfonos: 202 5004 / 997 543 938
Correo: comisiones@ciplima.org.pe