El Instituto de Estudios Profesionales de Ingeniería – IEPI organiza este curso virtual, a cargo de Ing. CIP Bayron Fanor Chávez Bravo, especialista en gestión de proyectos.
La Guía de Fundamentos para la Dirección de Proyectos (PMBOK, por sus siglas en inglés) es el documento más completo para la gestión de proyectos, y en el 2021, se publicó su séptima edición, con importantes actualizaciones.
A fin de difundir su uso, el Instituto de Estudios Profesionales de Ingeniería – IEPI ha organizado el “Curso especializado en gestión de proyectos basado en PMBOK 7.ª Ed.”, que se dictara de manera teórico-práctica y en modalidad virtual.
Estará a cargo del Ing. CIP Bayron Fanor Chávez Bravo, especialista en gerencia de proyectos y calidad, y proyectos de inversión pública. Es ingeniero de sistemas y cómputo, magíster en Ingeniería de Seguridad Informática y egresado del doctorado en Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
El curso se desarrollará durante 10 sesiones, con un total de 30 horas, durante las cuales se tocarán estos temas:
- Introducción
- Sistema para la entrega de valor
- Principios de la gestión de proyectos
- Dominios
- Tailoring
- Modelos, métodos y artefactos
- Sponsor
- Oficina de gestión de proyectos
- Producto
- Investigación y desarrollo del estándar para la gestión de proyectos
- Evaluación final
Inscríbete aquí. El ingreso es libre, y si deseas recibir un certificado, deberás hacer un pago.
Fechas: Del 1 al 22 de diciembre
Horario: Martes y jueves de 7:30 a 10:30 p.m., y sábados de 8:30 a 11:30 a.m.
Modalidad: Virtual, plataforma ZOOM
Costo del certificado
Colegiado hábil: S/ 40
Colegiado no hábil y público en general: S/ 70
Informes
Correo: iepi.informes@ciplima.org.pe
Teléfono: 947 905 346
Web: www.cdlima.org.pe
Contamos con tu valiosa participación.