Una comitiva del capítulo, encabezada por su presidente Marco Antonio Ramírez Chávez y su vicepresidenta Cary Vílchez Castañeda, organizó esta actividad navideña, en la que se llevaron regalos y chocolatada para los más pequeños y víveres para sus padres.
A fin de regalar sonrisas a los más pequeños de esta comunidad, el Capítulo de Ingeniería Ambiental del CIP-CDLima organizó una gran chocolatada navideña el pasado domingo 18 de diciembre, que además permitió expresar los agradecimientos por el cuidado del ambiente y reforzar el mensaje de protección y preservación de estos espacios naturales.
El Ing. CIP Marco Antonio Ramírez Chávez, presidente del Capítulo de Ingeniería Ambiental, y la Ing. CIP Cary Yanet Vílchez Castañeda, vicepresidenta, encabezaron la comitiva que estuvo compuesta por otros directivos, ingenieros ambientales, asistentes del capítulo, familiares y amigos. Todos ellos estuvieron ataviados con prendas navideñas para crear un ambiente festivo.
“Desde temprano, hemos podido ver las lindas sonrisas de muchos niños y niñas, y sus familiares. Y ese es el objetivo de este pequeño compartir: simplemente regalar sonrisas. Estoy muy contento de pasar estos momentos con ustedes. Dios los cuide a todos. Les deseo una bonita Navidad con sus seres queridos”, expresó el ingeniero Ramírez.
Por su parte, la ingeniera Vílchez agradeció a quienes hicieron posible la realización de la chocolatada, y a los miembros de la comunidad les manifestó el respaldo del Capítulo: “Cuenten con nosotros en el tema de asesoramiento técnico y lo que necesiten para poder apoyarlos con el tema de la preservación de nuestras Lomas de Carabayllo”.
Además de chocolate y panetón, más de 200 niños de Lomas de Primavera recibieron, como regalos de Navidad, juguetes de acuerdo a sus edades. En tanto, a sus padres se les hizo entrega de canastas de víveres.
El Capítulo de Ingeniería Ambiental agradece a todas las personas que han colaborado con esta iniciativa, ya sea con sus donaciones o con su valiosa labor como voluntarios. ¡Gracias por ayudarnos a regalar sonrisas!