Así lo indicó Leaders League, una de las agencias de clasificación con mayor presencia a nivel mundial, al incluir al CARD en uno de sus prestigiosos rankings.
Cuando se trabaja de manera prolija e intachable, los reconocimientos no tardan en llegar. Así ha sucedido recientemente con el Centro de Arbitraje y Resolución de Disputas del Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental de Lima, que recientemente apareció en uno de los rankings de Leaders League.
Esta agencia de clasificación basada en París es una de las más prestigiosas y con mayor alcance mundial. Sus rankings e investigaciones de mercado son una guía esencial para navegar los mercados internacionales, por lo que son utilizados por una amplia gama de corporaciones y entidades internacionales al momento de tomar decisiones.
Por el alto nivel de árbitros y adjudicadores, la celeridad y calidad de atención de sus procesos, y el dinamismo mostrado en la administración por parte de sus directivos, el CARD ha aparecido en la lista de centros de arbitraje y resolución “altamente recomendados” de Leaders League, un honor que comparte con otros cuatro centros de esta naturaleza a nivel nacional.
«Esta distinción demuestra que venimos haciendo un excelente trabajo. Quiero reconocer el trabajo de todos los árbitros y adjudicadores que conforman nuestros registros, así como el de nuestros secretarios arbitrales, asistentes legales y administrativos, que están bajo la dirección de la Secretaría General. Nuestra meta es continuar consolidándonos en la calidad de nuestro servicio”, expresó Ing. CIP Luis Miguel Hernández Ibáñez, presidente del CARD.
Reconocimientos de esta índole motivan al CARD de CIP-CDLima a continuar brindando un servicio de calidad en lo que respecta a la organización, administración y resolución de controversias jurídicas.