Junto al Centro de Estudiantes de Ingeniería Biomédica de la UNMSM, el Comité Especializado de Ingeniería Biomédica del Consejo Departamental de Lima participó de la sesión de prevención contra el cáncer, siguiendo los esfuerzos promovidos por el Ing. CIP Roque Benavides Ganoza, decano del CIP CDLima..
El Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú, busca articular en diversas materias, con la finalidad de beneficiar a todos los colegiados en los diferentes ámbitos de su competencia.
En ese sentido, y siendo un aspecto importante –sobre todo por la coyuntura en la que nos encontramos–, participó de la “Jornada biomédica contra el cáncer” el pasado 25 de julio, sesión de prevención que, a través de los principios de la ingeniería, brindó los conocimientos de las ciencias médicas y biológicas en la materia.
Durante el evento científico, organizado por el Centro de Estudiantes de Ingeniería Biomédica, de la Universidad Nacional Mayor San Marcos, se demostró la importancia de la salud pública; por tal motivo, se realizó el sorteo de 2 becas y 4 semibecas, a manera de agradecimiento, para los respectivos donadores.
El Ing. CIP Hilmer Cueva Estela, presidente del Comité Especializado de Ingeniería Biomédica, del Consejo Departamental de Lima del CIP, busca seguir contribuyendo en el campo hospitalario respecto a la salubridad, siguiendo los esfuerzos promovidos por el Ing. CIP Roque Benavides Ganoza, decano del Consejo Departamental de Lima del CIP.