El Ing. CIP Roque Benavides Ganoza, decano del Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental de Lima, presidió este evento, que tuvo sorteos, música y mucha alegría.
En la víspera del Día de la Madre, el Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental de Lima organizó un evento , que reunió a más de 200 madres ingenieras de nuestros diecinueve capítulos, quienes nos compartieron su alegría participando en los números musicales y sorteos.
Este agasajo fue presidido por el Ing. CIP Roque Benavides Ganoza, decano del CIP-CDLima, quien estuvo acompañado por el Ing. CIP Gustavo Luyo Velit, vicedecano; el Ing. CIP Jorge Cueva Nolberto, director secretario; y por los presidentes de capítulos Ing. CIP Lourdes Carreras Caprile, de Ingeniería Económica y Administrativa; Ing. CIP Jessica Yuta Villalta, de Ingeniería Industrial, de Sistemas y Transporte; la Ing. CIP Ana Mercado del Pino, de Ingeniería de Industrias Alimentarias y Agroindustrias; y el Ing. CIP Edwin Chavarri Carahuatay, de Ingeniería Mecánica y Mecánica Eléctrica.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Ing. CIP Gustavo Luyo, quien expresó el gran honor que representa recibir las madres ingenieras en la nueva sede institucional del CIP-CDLima. “El objetivo del día de hoy es que ustedes la pasen muy bien, pues son merecedoras de este reconocimiento y mucho más. Mis mejores deseos para ustedes y su familia en el futuro”, enfatizó.
El Ing. CIP Roque Benavides, en su discurso inaugural, destacó la gran capacidad de las madres ingenieras para dedicar su tiempo a la maternidad y al desarrollo de sus quehaceres profesionales.
“La maternidad y la ingeniería se potencian mutuamente, y eso se aprecia en la enorme capacidad de ustedes para enfrentarse a nuevos desafíos y resolver problemas; para organizarse y equilibrar el cuidado de sus hijos con la realización de sus labores; para la innovación, la creatividad, la comunicación afectiva y también la resiliencia”, manifestó el decano.
Tras estas palabras introductorias, se dio paso al sorteo de la Madre Ingeniera CIP-CDLima, que fue ganado por la Ing. CIP Jenny Carpio Mansen, ingeniera adscrita al Capítulo de Ingeniería Sanitaria e Higiene y Seguridad Industrial, quien se llevó una refrigeradora. A esta primera rifa, le siguieron las de otros electrodomésticos, que se repartieron entre todas las participantes. Estos sorteos se intercalaron con números musicales que pusieron a bailar a las asistentes.
La junta directiva del CIP-CDLima agradece a todas las madres colegiadas que participaron en este evento y les desea a todas las madres de nuestro Consejo Departamental un muy feliz Día de la Madre.
Pueden ver todas las fotografías en este enlace.