El Ing. CIP Gustavo Luyo Velit, vicedecano del CIP-CDLima, encabezó este concurrido evento, en el que hubo regalos para todos los asistentes.
El sábado 15 de junio, en la Sala de Usos Múltiples del CIP-CDLima, se realizó el agasajo por el Día del Padre Ingeniero, que contó con la asistencia de más de 200 colegiados, quienes pasaron un grato momento en compañía de sus colegas y los familiare que los acompañaron.
Ellos fueron recibidos por los directivos del CIP-CDLima: el Ing. CIP Gustavo Luyo Velit, vicedecano; el Ing. CIP Jorge Cueva Nolberto, director secretario; Ing. CIP Carlos Quispe Atuncar, director prosecretario; Ing. CIP Mariano Iberico Ocampo, director tesorero; y también contamos con la participación del Ing. CIP Segundo Eduardo Reusche Castillo, vicedecano nacional.
Asimismo, estuvieron presentes los presidentes de Capítulos Ing. CIP Marco Ramírez Chávez, de Ingeniería Ambiental; Ing. CIP Lourdes Carreras Caprile, de Ingeniería Económica y Administrativa; Ing. CIP Jessica Yuta Villalta, de Ingeniería Industrial, de Sistemas y Transporte; Ing. CIP Edwin Chavarri Carahuatay, de Ingeniería Mecánica y Mecánica Eléctrica; e Ing. CIP Jesús Nieves Valle, de Ingeniería Pesquera y Acuicultura.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Ing. CIP Gustavo Luyo, quien manifestó que la paternidad es uno de los pilares de la sociedad. “En ese sentido, los padres tenemos la enorme responsabilidad de fomentar valores, como la disciplina, la perseverancia, el amor por lo que se hace y el respeto hacia los demás”, agregó.
A continuación, tomó la palabra la Sra. María del Pilar Valdivia de Iberico, vicepresidenta del Comité de Damas del CIP-CDLima, cuyas integrantes también participaron activamente en este agasajo. Ella agradeció a los padres presentes y los felicitó por destacar en la faceta familiar y profesional.
Acto seguido, se realizó el primer sorteo de la mañana, para elegir al Padre Ingeniero del CIP-CDLima. El ganador fue el Ing. CIP Eduardo Huatuco Lozano, del Capítulo de Ingeniería de Minas, quien se llevó un televisor de 55 pulgadas.
Tras ello, se dio paso a los sorteos y apagones, durante los que se sortearon una amplia variedad de electrodomésticos entre los asistentes. Todos sin excepción, se llevaron un premio. Estos sorteos se intercalaron con números musicales que animaron la jornada.
Las palabras de cierre estuvieron a cargo del Ing. CIP Jorge Cueva, quien manifestó que el CIP-CDLima es también una gran familia profesional. “Y como en toda familia, debemos mantenernos unidos siempre, y sobre todo reconocer nuestra labor como ingenieros y padres”.