Numerosos colegiados se dieron cita en el auditorio “Ing. CIP Antonio Blanco Blasco” del CIP-CDLima, para participar de esta velada organizada en homenaje a los padres ingenieros.
El viernes 16 de junio, el Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental de Lima organizó un agasajo por el Día del Padre, que reunió a un gran número de colegiados habilitados en el auditorio “Ing. CIP Antonio Blanco Blasco”.
El evento estuvo encabezado por el Ing. CIP Gustavo Luyo Velit, vicedecano del CIP-CDLima; el Ing. CIP Jorge Cueva Nolberto, director secretario; y el Ing. CIP Carlos Quispe Atuncar, director prosecretario.
Ellos estuvieron acompañados por los presidentes de capítulos Ing. CIP César Torres Chung, de Ingeniería Civil; Ing. CIP Jessica Yuta Villalta, de Ingeniería Industrial, de Sistemas y Transporte; Ing. CIP Edwin Chavarri Carahuatay, de Mecánica y Mecánica Eléctrica; Ing. CIP Marco Ramírez Chávez, de Ingeniería Ambiental; Ing. CIP Jesús Nieves Valle, de Ingeniería Pesquera y Acuicultura; e Ing. CIP Jorge Albinagorta Jaramillo, de Ingeniería Sanitaria e Higiene y Seguridad Industrial.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Ing. CIP Gustavo Luyo. “A través de este agasajo, queremos demostrarles nuestra gratitud por ser excelentes ingenieros, así como ejemplares padres. Espero que lo disfruten y que este domingo pasen un gran día, en compañía de su mejor proyecto: sus hijos”, expresó.
Tras ello, se dio inicio al sorteo, que comenzó con el del Papá Ingeniero del CIP-CDLima 2023, que fue ganado por el Ing. CIP Julio Fuentes Quiñónez, adscrito al Capítulo de Ingeniería Civil, quien se llevó un moderno equipo de sonido.
A partir de ese momento, se realizaron los sorteos de diversos regalos, los cuales se intercalaron con música en vivo. Vale destacar que ninguno de los asistentes se quedó sin premio.
Al final de la jornada se realizó un sorteo sorpresa de una tablet y un televisor de 50 pulgadas, después de lo cual se pasó a un brindis y compartir.
El Ing. CIP Jorge Cueva cerró el evento, con palabras de agradecimiento a los colegiados por haberle dado vida a este evento tan importante, y les deseó que pasen este domingo un feliz Día del Padre.